Tuesday, March 22, 2016

Myriam Hernández prepara nuevo disco 2016

La cantante alista lo que será su doceavo trabajo después de cinco años de su anterior trabajo 'Seducción' destacó  Billboard. Myriam Hernández es una de las voces femeninas más permanentes de la música latina.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Myriam Hernándes trabaja en las canciones de lo que será su próximo álbum, sucesor de 'Seducción' (2011) que incluyó duetos con Marco Antonio Solís y Cristian castro y le valió una nominación a los premios Grammy Latinos. En los últimos años la cantante ha visitado 12 países de América Latina presentando en vivo sus grandes éxitos  como 'Herida', 'Peligroso Amor' y 'Huele a peligro' entre otros éxitos de su repertorio, la Baladista de América estuvo celebrando sus 25 años de trayectoria internacional desde que triunfó en el Festival de Viña del Mar en 1989. 

Ahora la cantante prepara nuevas canciones para un nuevo disco que pronostica lanzar durante el segundo semestre 2016, sucesor de los discos 'Enamorándome' (2007) y 'Seducción' (2011) trabajos que han marcado los últimos años en la trayectoria de la solista, una de las cantantes latinas más querida y admiradas de las últimas décadas, tan clásica como vigente. En el 2015 recibió el Premio de la Presidencia Latin Grammy e ingresó al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Miami. 

Myriam Hernández, de actuales 50 años, reside en Santiago de Chile junto a su esposo y manager Jorge Saint Jean hace 24 años y los dos hijos de la pareja. 


Myriam Hernández

Ha consolidado su cancionero romántico y es la cantante chilena que más discos ha vendido en su país y el extranjero, 25 años de historia en el pop romántico y con agenda permanente en escenarios de América Latina. 

Con estilo propio, la identidad que Myriam Hernández ha impreso en cada uno de sus discos donde también es protagonista absoluta. La interpretación femenina de romances, desamores, relaciones incompletas con la voz precisa para cada sentimiento. El sólido pop romántico de una de las voces femeninas más admiradas de Hispanoamérica, considerada la “Baladista de América” con varios éxitos en las listas y presentes en el inconsciente colectivo. 

Ha trabajado junto a notables autores como Juan Carlos Calderón, Armando Manzanero, David Foster, Soraya, Kike Santander, entre otros. Ha grabado duetos junto a importantes voces de la música internacional como Paul Anka, Los Nocheros, Gilberto Santa Rosa, Marco Antonio Solís, Cristián Castro y el grupo chileno Los Tetas. 

También animó el reconocido Festival de Viña del Mar durante seis años. 


Myriam Hernández


No comments:

Post a Comment