Tuesday, March 22, 2016

La nueva temporada de “EL SEÑOR DE LOS CIELOS” por Telemundo a partir del 28 de marzo


La exitosa serie “El Señor de Los Cielos”,  iniciará este 28 de marzo su nueva temporada. El programa llegará lleno de acción y suspenso, traerá grandes innovaciones y nuevos personajes, que se suman a la ya exitosa historia, para ofrecer una explosiva combinación de acción y romance. En los nuevos capítulos seguirán quienes desde el principio aún siguen contagiando al público con todas sus aventuras en dicha serie.

Rafael Amaya (El Señor de Los Cielos, La Reina del Sur, Alguien Te Mira, Meddling Mom, Desnudos, Así del Precipicio). Este galán reaparecerá en la pantalla de Telemundo como protagonista de la nueva temporada de “El Señor de los Cielos” interpretando al famoso capo Aurelio Casillas, Señor de los Cielos, dueño y patrón de la tierra.

Fernanda Castillo (Rebelde, Clap, La Fea Más Bella, Destilando Amor, Teresa, Deficit, Corazón Marchito).  En la nueva temporada de “El Señor de Los Cielos” la bella y talentosa actriz interpretará a Mónica Robles, una joven que se ha criado y sobrevivido en el mundo de los carteles del narcotráfico y es novia de Víctor, sobrino de Aurelio quien retará el poder de su tío hasta lograr hacerse un nombre y un recorrido en el mundo del narco.

En pasadas temporadas hemos visto como se han incorporado y desaparecido algunos personajes, y en la próxima que iniciara el 28 de Marzo veremos a dos bellas actrices que se unirán al elenco, a continuación te presentamos una semblanza de sus personajes.


Parte del Elenco: Vanessa Villela, Rafael Amaya, Fermanda Castillo y Sabrina Seara. 
Sabrina Seara (Nora, Pasion Prohibida, Valgame Dios, Harina de Otro Costal, Guayoyo Express, Maria Lionza, Gato Tuerto, Los Misterios del Amor). La bella actriz venezolana, quien ingresó a la tercera temporada de la exitosa serie, regresa para continuar su personaje de Esperanza Salvatierra, la amante de Aurelio perteneciente a una familia aristocrática venezolana, que luego de dedicarse a negocios de altísimo nivel, termina tentada por el inmenso negocio del lavado de dólares del narcotráfico.

Vanessa Villela (Amores de Mercado, El Cuerpo del Deseo, Una Maid en Manhattan) La actriz mexicana llega a la nueva temporada de “El Señor de los Cielos” para darle vida al personaje de Emiliana, hija de Lencho Contreras, narco de la vieja guardia de los que Aurelio entregó.  Emiliana armará un plan para tratar de liberar a su padre que la llevará a involucrarse con Aurelio.



Argumento de la nueva temporada de “El Señor de los cielos”

Aurelio Casillas (Rafael Amaya), asociado con estrategas políticos, logrará colocar a un títere de sus aliados en la silla presidencial del gobierno mexicano para alcanzar al fin el sitio que tanto anheló: la cima del poder. Pero, no será la ley sino su propio cuerpo el que le pondrá límites a sus aspiraciones y una dura enfermedad renal lo obligará a luchar contra su propia sangre para sobrevivir. “El Señor de los Cielos” es una producción original de TELEMUNDO Studios filmada en México por Argos Televisión, escrita por Luis Zelkowicz y dirigida por Danny Gavidia y Carlos Villegas.


“El Señor de los Cielos” ilustra el innovador concepto de Súper Serie de TELEMUNDO – historias de ficción narradas bajo técnicas innovadoras, tanto a nivel de contenido como de producción, haciendo uso de última tecnología y posicionando a TELEMUNDO una vez más, al frente de la vanguardia dentro de la televisión hispana en los Estados Unidos. Los espectadores interesados pueden seguir diversas fases de la producción vía facebook.com/SrDeLosCielosTV y @SrDeLosCielosTV vía Twitter. 

No comments:

Post a Comment