Friday, July 17, 2015

Universal Studios Hollywood trae el Terror de Crimson Peak a la vida en un Original Laberinto de “Halloween Horror Nights”

“Halloween Horror Nights”, la Experiencia de Terror más Extrema del Sur de California,

iniciará el viernes 18 de Septiembre

La muy anticipada y legendaria Crimson Peak de Universal Pictures que fue dirigida, co-escrita y producida por el celebre cineasta Guillermo del Toro, cobrará vida en el nuevo y terrorífico laberinto de “Halloween Horror Nights” que da inicio el viernes 18 de septiembre de 2015 en Universal Studios Hollywood, lo cual fue anunciado el día de ayer. 
  
Crimson Peak se estrena en los cines el 16 de octubre.  
“Guillermo del Toro Presents Crimson Peak: Maze of Madness” será presentado como una tridimensional representación en vivo del filme, diseñado para enviar a los visitantes en espiral a través del mundo escalofriante y a los pasos del personaje principal de Crimson Peak, Edith Cushing, primero cuando se aventuran desde su casa en EE.UU, luego a la mansión Allerdale Hall embrujada y en decadencia en el campo inglés lejano. 

Con una premonición y mensaje “Cuidado de Crimson Peak” con ecos del pasado de Edith, los visitantes navegarán un laberinto paranormal de almas torturadas que han sido testigos de la oscura historia de la finca de actos indescriptibles… y que continúan residiendo en formas vengativas y fantasmales.

“Soy un fan devoto de ‘Halloween Horror Nights’ de Universal Studios y me siento honrado de colaborar con ellos para crear una versión de la vida real de mi romance gótico Crimson Peak”, comentó Guillermo del Toro.  Es emocionante trabajar con el estudio de cine que dio a luz al género de películas de terror moderno. Estoy ansioso para que los cinéfilos entren al inquietante mundo de Crimson Peak mientras recorren este laberinto embrujado. Te puedo asegurar, que yo mismo seré el primero en línea para experimentar los sustos”.

“Guillermo del Toro es un líder visionario de cine, y Crimson Peak proporciona un sinfín de oportunidades para sumergir a los visitantes al mundo terrorífico que el creo”, comentó John Murdy, Director Creativo de Universal Studios Hollywood y Producer Ejecutivo de “Halloween Horror Nights”.  “Desde el inquietante tema por Fernando Velázquez hasta la escenografía increíblemente detallada y fantasmas que causan gritos, vamos a recrear una experiencia auténtica que hará que los visitantes se sientan atrapados en nuestro laberinto ‘Crimson Peak’ como el personaje principal de la película”.

Sobre Crimson Peak: Cuando su corazón es robado por un desconocido seductor, una mujer joven es convencida de ir a una casa sobre una montaña con barro de color rojo sangre: un lugar lleno de secretos que la atormentarán para siempre.  Entre el deseo y la oscuridad, entre el misterio y la locura, se encuentra la verdad detrás de Crimson Peak.
De la imaginación del Director Guillermo del Toro llega el romance gótico, estelarizada por Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Charlie Hunnam.  www.crimsonpeakmovie.com

Sobre Universal Studios Halloween Horror Nights:  "Halloween Horror Nights" 2015 en Universal Studios Hollywood da inicio el viernes 18 de septiembre de 2015 y continua en noches especificas hasta el 1ro de noviembre. El popular evento une a las mentes mas enfermas del terror para sumergir a los visitantes a un mundo tridimensional que vive y respira el terror. Presentando una variedad de laberintos sin iguales con calidad de producción cinematográfica, escalofriantes zonas de miedo y una completamente re-imaginada experiencia en “Terror Tram”, singularmente basados en la propiedades de terror más impactantes del momento, “Halloween Horror Nights” se burlará, aterrorizará y atormentará a los visitantes con escalofriantes atracciones de espanto durante la experiencia más extrema de Halloween en el Sur de California.

Actualizaciones sobre “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood están disponibles en línea en HalloweenHorrorNights.com/Hollywood y por Facebook en: “Halloween Horror Nights – Hollywood,” por Instagram en @HorrorNights y por Twitter en @HorrorNights mientras el Director Creativo John Murdy revela crónicas de información exclusiva. Vea videos en Halloween Horror Nights YouTube y únase a la conversación usando #UniversalHHN.
Para saber más sobre este totalmente nuevo laberinto de “Halloween Horror Nights”, haga clic aquí:  "Guillermo del Toro Presents Crimson Peak: Maze of Madness".

Sobre Universal Studios Hollywood:  Universal Studios Hollywood, La Capital del Entretenimiento           de L.A.SM  incluye un día completo en el parque temático basado en sus películas y Studio Tour; el      complejo de entretenimiento de CityWalk  con tiendas y restaurantes, los Cines Universal CityWalk y     el "5 Towers", área de conciertos al aire libre de avanzada tecnología. Las atracciones de clase       mundial incluyen el renombrado, detrás de escenas Studio Tour presentando el totalmente nuevo y     emocionante atracción "Fast & Furious-Supercharged" y la intensa atracción , "King Kong 360 3-D".     

Otras popular atracciones incluyen la aventura en 3D-HD "Despicable Me Minion Mayhem" y la    inmersiva "Super Silly Fun Land", la aclamada mega-atracción "Transformers™: The Ride-3D",             “Revenge of The Mummy SM - The Ride" y "Jurassic Park ® - The Ride", "Springfield", ciudad natal de       la familia favorita de Estados Unidos, junto a la premiada "The Simpsons RideTM" y el "Nighttime         Studio Tour" que ofrece tours de noche del icónico backlot de cine.

No comments:

Post a Comment