Friday, July 17, 2015

HOME DE DREAMWORKS ANIMATION estara disponible en BLU-RAY 3D, BLU-RAY Y DVD ESTE 28 DE Julio

La HOME PARTY EDITION viene cargada con más de una hora de música exitosa y contenido divertido para bailar ¡que hará que toda la familia sacuda el esqueleto como los Boov!
¡Celebra a la familia, la amistad y la diversión con la comedia de los creadores de
How To Train Your Dragon y Shrek que se convirtió en el increíble éxito sorpresivo del año! En la película de DreamWorks Animation HOME, Oh, un adorable inadaptado que viene de otro planeta conoce a una niña llamada Tip.

 Los dos insólitos amigos emprenden el viaje más grandioso de todos los tiempos... el viaje hacia el hogar (HOME). Los críticos la elogiaron como "un triunfo de la animación" (CBS Radio News) que ofrece "diversión para toda la familia con grandes dosis de sentimientos" (Fox TV), y Twentieth Century Fox Home Entertainment lanzará la HOME PARTY EDITION de DreamWorks Animation en Digital HD el 26 de junio y en Blu-ray 3D™, Blu-ray™ y DVD el 28 de julio.

Dirigida por Tim Johnson (Over The Hedge, Antz), HOME cuenta con las talentosas voces del ganador del Globo de Oro® y del Emmy® Jim Parsons* ("The Big Bang Theory", The Muppets), la ganadora del Grammy® Rihanna** (Battleship), el ganador del Oscar® y del Emmy® Steve Martin*** (The Pink Panther, Father of the Bride) y la nominada al Globo de Oro® Jennifer López ("American Idol", Maid In Manhattan).

*Jim Parsons, actor, "The Big Bang Theory", Globo de Oro de 2011 y Premios Emmy de 2014. **Rihanna, ganadora en los Grammy de 2008, 2010, 2012, 2014 y 2015. ***Steve Martin, premio honorario en los Premios de la Academia de 2014. Guionista de "The Smothers Brothers Comedy Hour", Emmy de 1969.

"HOME es inteligente, divertida y graciosa" afirmó Bill Bergoli de CBS Radio. Un éxito tanto con el público como con la crítica, la película recibió una reacción espectacular de la audiencia, con un codiciado puntaje de "A" en CinemaScore®.

Las versiones en Blu-ray 3D™, Blu-ray™, DVD y Digital HD de HOME incluyen una gran fiesta fantástica al estilo Boov en material adicional nunca antes visto que convencerá a toda la familia de que es hora de ponerse a bailar, al ritmo de las canciones más populares en "Oh's Boovy Jukebox"; "Oh's Shake Your Boov Thing", un contagioso video musical que combina diversos segmentos de la película; graciosísimas escenas eliminadas; instrucciones para dibujar a los personajes ¡y mucho más!

El Blu-ray 3D™, el Blu-ray™ y la copia Digital HD de la película de DreamWorks Animation HOME incluyen:

La película en alta definición
Material adicional:
  • *       Best Party Ever! - Una introducción Boov-tástica, con un montaje de HOME y la voz de Oh, ¡que te invita a disfrutar de todo el material adicional fuera de este mundo!
  • *       Party Play All - Un contador Boov se va llenando a medida que miras el material adicional cargado de diversión, ¡para llegar a una explosión de color y burbujas!
  • *       Oh's Shake Your Boov Thing - Levántate y baila con esta emocionante combinación de fragmentos de la película y música ¡que se unen para crear un divertido video musical de HOME!
  • *       "Feel the Light" de Jennifer López - Video musical - Muévete y baila al ritmo de los Boov ¡mirando el exitoso video musical de Jennifer López de la banda sonora de HOME!
  • *       "Feel the Light" de Jennifer Lopez - Video con letra - Mira el exitoso video musical de Jennifer López con la letra de la canción en colores en la pantalla ¡que te ayuda a cantar siguiendo la canción!
  • *       Oh's Boovy Jukebox - La máquina de discos interactiva de Oh incluye 16 canciones ¡y te llevará directamente a todos los mágicos momentos musicales de HOME!
  • *       Oh's Party Planning Tips - Los principales consejos de Oh para planear una fiesta ¡te permitirán crear tu propio festejo fantástico al estilo Boov!
  • *       This is Being Boov - ¡Podrás conocer todo sobre los Boov en esta práctica y graciosa guía que muestra las características de esta singular especie extraterrestre!
  • *       Almost Home - Mira las dificultades y problemas que enfrentaron los Boov en su viaje por la galaxia, ¡antes de que descubrieran la Tierra.
  • *       Testing Lab - Mira cómo los Boov analizaron algunos objetos singularmente humanos en su supersecreto laboratorio de pruebas Boov.
  • *       Deleted Scenes - ¡La divertidísima aventura de HOME continúa con 25 minutos de escenas eliminadas que no pudiste ver en el cine!
  • *       Be an Artist! - El animador Andy Erekson te presenta las instrucciones para dibujar a los personajes de HOME!
*     Stars of Home - Conoce a los personajes de HOME ¡y a los sumamente talentosos actores humanos que les prestaron sus voces!

El DVD de la película de DreamWorks Animation HOME  incluye:
La película en definición estándar
Material adicional:
  • *       Best Party Ever! - Una introducción Boov-tástica, con un montaje de HOME y la voz de Oh, ¡que te invita a disfrutar de todo el material adicional fuera de este mundo!
  • *       Party Play All - Un contador Boov se va llenando a medida que miras el material adicional cargado de diversión, ¡para llegar a una explosión de color y burbujas!
  • *       Oh's Shake Your Boov Thing - Levántate y baila con esta emocionante combinación de fragmentos de la película y música ¡que se unen para crear un divertido video musical de HOME!
  • *       "Feel the Light" de Jennifer López - Video musical - Muévete y baila al ritmo de los Boov ¡mirando el exitoso video musical de Jennifer López de la banda sonora de HOME!
  • *       "Feel the Light" de Jennifer López - Video con letra - Mira el exitoso video musical de Jennifer López con la letra de la canción en colores en la pantalla ¡que te ayuda a cantar siguiendo la canción!
  • *       Oh's Boovy Jukebox - ¡La máquina de discos interactiva de Oh incluye 16 canciones ¡y te llevará directamente a todos los mágicos momentos musicales de HOME!
  • *       Oh's Party Planning Tips - Los principales consejos de Oh para planear una fiesta ¡te permitirán crear tu propio festejo fantástico al estilo Boov!


SOBRE DREAMWORKS ANIMATION
DreamWorks Animation proporciona entretenimiento de alta calidad, que incluye largometrajes de animación generada por computadora, programas especiales y series de televisión, y producciones de entretenimiento en vivo, para audiencias en todo el mundo. La compañía cuenta con un gran talento creativo reconocido a nivel mundial, un equipo directivo sólido y con experiencia y tecnología y técnicas cinematográficas de avanzada. DreamWorks Animation ha sido nombrada una de las "100 mejores compañías para trabajar" por la revista FORTUNE ® durante cinco años consecutivos. E
n 2013, DreamWorks Animation ocupó el puesto número 12 de la lista. Todas las películas de DreamWorks Animation se producen en 3D. La compañía ha estrenado en cines un total de 31 largometrajes animados, que incluyen las franquicias de Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda, How to Train Your Dragon, Puss In Boots y The Croods.


SOBRE TWENTIETH CENTURY FOX HOME ENTERTAINMENT
Twentieth Century Fox Home Entertainment es una empresa líder en la industria dedicada a la comercialización, ventas y distribución mundial de toda la programación de televisión y filmes producida o adquirida por Fox o sus asociados. Cada año TCFHE expande su galardonada cartera mundial de productos con la introducción de nuevos contenidos de entretenimiento a través de formatos establecidos y emergentes, que incluyen DVD, Blu-ray™ y Digital HD™. Twentieth Century Fox Home Entertainment es subsidiaria de 21st Century Fox.

No comments:

Post a Comment