Thursday, July 30, 2015

L FESTIVAL – FERIA CULTURAL LATINOAMERICANA, OCTUBRE 24 Y 25 SE AGOTAN BOLETOS DE PREVENTA ENTRADAS A PRECIO REGULAR A LA VENTA HOY


BOLETOS DE ADMISIÓN GENERAL Y ENTRADAS VIP PARA AMBOS DIAS PARA VER A LAS SÚPER ESTRELLAS JUAN GABRIEL, ENRIQUE IGLESIAS, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN, JULIÓN ÁLVAREZ Y 20 ARTISTAS MÁS QUE PRESENTARÁN REPERTORIOS DE CONCIERTO COMPLETOS

Fanáticos de la buena música, cultura, comida y arte han hecho fila para comprar sus entradas a L Festival – Feria Cultural Latinoamericana el cual se llevará a cabo el 24 y 25 de octubre en el OC Fair & Event Center de Costa Mesa.  Aunque losboletos de preventa han sido agotados, desde hoy es posible obtenerlos a precio regular.
 Por primera vez en este evento histórico, actuarán Artistas internacionales como Enrique Iglesias, Juan Gabriel,  La Arrolladora Banda El Limón, Julión Álvarez y más de 20 artistas adicionales en una celebración de dos días en múltiples escenarios. Todos los artistas presentarán repertorios de concierto completos, marcando también la primera vez que esto se realiza en un evento con tan alto número de estrellas de la música latina. Artistas adicionales serán anunciados próximamente.

Los boletos están disponibles en www.lfestival.com. Entradas de admisión para ambos días desde los $129.  Además, se ofrecen pases VIP Exclusivos a los $259.  Niños menores de 7 años entran gratis y los de 7 a 10 años a mitad de precio.

Como primero de su tipo, L Festival es un evento familiar que celebra lo mejor del arte, gastronomía y por supuesto la música Latina; más de 25 artistas que representan 10 países y géneros como el pop, regional Mexicano, urbano, tropical y electrónica, en los que se incluyenJuan Magan, Zion y Lennox, La Santa Cecilia y Far East Movement. Audiencias también tendrán la oportunidad de satisfacer su pasión por la gastronomía en más de 30 restaurantes y exhibiciones culinarias del evento.



Creado por UMLE en asociación con el líder en conciertos CMN Events y patrocinado por Bud Light, Pepsi y Verizon, el festival de dos días enteros de duración marca la primera vez que un evento de este tamaño es creado a través de la unión entre dos compañías dedicadas completamente al entretenimiento latino. También es la primera vez en la historia del OC Fair and Event Center que un evento completamente latino se lleva a cabo.

No comments:

Post a Comment