Friday, November 7, 2014

LOS PENGUINS OF MADAGASCAR, MUY ENTUSIASMADOS DE CONOCER A SU NUEVO HERMANO LATINO LLAMADO "SKIPPER" POR EL VALIENTE LÍDER DE LOS PINGÜINOS




LAS CRÍAS DE PINGÜINOS SUDAMERICANOS ACABAN DE NACER EN EL AQUARIUM OF                                                                     THE PACIFIC   

A principios de este año una valiente pingüina latina, que recorrió todo el camino desde las costas sureñas de Argentina y Chile, fue rescatada en Brasil y llevada a The Aquarium of the Pacific para ser rehabilitada y que ponga sus huevos.

En una ceremonia de bautismo esta semana, una de sus crías, un pingüino magallánico muy sociable, recibió el nombre de "SKIPPER" por el valiente líder de The Penguins of Madagascar como forma de celebrar su primera película propia.


The Penguins of Madagascar no podrían estar más felices de recibir al nuevo miembro de su mundialmente reconocido equipo de espionaje.

Los pingüinos magallánicos son naturalmente curiosos y tienen una vista excelente, muy buenas cualidades si uno quiere sumarse a la industria del espionaje.

Los equipos de super espías no nacen... salen de un huevo. Descubre los secretos de los mejores y más divertidos pájaros encubiertos en el mundo del espionaje global: Skipper, Kowalski, Rico y Private. 

Estos elitistas de la mejor elite suman fuerzas a una organización encubierta muy elegante, The North Wind, liderada por el apuesto y fornido agente clasificado (no podemos decirte tu nombre, pero bueno...), con la voz de Benedict Cumberbatch. Juntos, deberán detener al villanesco Dr. Octavious Brine, con la voz de John Malkovich, para evitar que destruya al mundo que conocemos.

Mira la primera escena de la película para descubrir la historia jamás contada de los Penguins of Madagascar.


No comments:

Post a Comment