Friday, November 7, 2014

Estela Mora además de su éxito nos comparte uno de sus próximos proyectos


Por: Carlos A Garcia
Foto: Omar Guerra

Entre una de las mujeres más populares de la pantalla chica en Estados Unidos sin duda figura la modelo Estela Mora tras participar en uno de los más polémicos shows te televisión como lo es Rica Famosa Latina que se transmite por la cadena Estrella TV.

Y en uno de los mejores momentos de su vida en una entrevista vía telefónica con América News nos  confesó una de sus más ambiciosas metas a corto plazo que  es distribuir los productos de belleza AO que ya distribuye dese hace algunos años en su país natal Chile y otros países de Sur América.

Mora nos informó que pronto habrá en su sitio web una opción en la cual el público podrá interactuar con ella y así intercambiar consejos de belleza y técnicas de maquillaje entre muchos otros consejos que hagan resaltar la belleza de la mujer latina, ya que ese es su propósito principal.

La también actriz asegura que el producto es mineral y que su precio está entre 90 dólares aproximadamente. Su objetivo es ayudar a la gente con un producto de excelente calidad y bajo precio. Pues esta consiente que al público le gustan las cosas bien hechas por lo que expreso que se ha tomado el tiempo necesario para lanzar al mercado americano la línea de maquillaje AO.
Angelica Castro & Estela Mora

Estela nos comentó que el producto ya lleva 3 años en el mercado pero su presentación en USA será con pequeños cambios en el empaque, las esponjas son de última generación. También aseguro que hay maquillajes que con un producto quedan bien en vez de usar algunos más.

Las consumidoras podrán adquirir los productos AO en todo Estados Unidos por medio de envíos por correo. La idea principal es ser bella por fuera y por dentro. Para más información pueden escribirle a la empresaria Estela Mora a su cuenta de Twitter estelamoraao y en Facebook a Estela Mora Rica Famosa. http://aolifestyle.com

Finalmente la también manager del grupo La Ley nos compartió su experiencia en el Reality Show Rica Famosa Latina el cual  describe como una experiencia muy interesante con otras 4 mujeres en donde hay días buenos y malos así como cosas interesantes que aprender con ellas.

No comments:

Post a Comment