Tuesday, August 27, 2013

Jaime Varela "Imitador" de Juan Gabriel en Teatro Los Pinos










Jaime Varela, el único artista imitador que laboró para Juan Gabriel y ha llevado su show musical por varios países latinoamericanos llega a Los Angeles por primera ocasión; presentando su exitoso show “Homenaje a Juan Gabriel” por tres días consecutivos del viernes 30 de agosto al domingo 1º. De Septiembre en el Teatro Los Pinos localizado en 9325 Long Beach Blvd South Gate, CA 90280. Los boletos están a la venta en www.ticketon.com. Llame al teatro al (323) 567-6000 o visite www.teatrolospinos.com para más información.
Jaime  proviene de una familia mexicana integrada en el mundo de la música, su padre (músico) y su madre (cantante) fueron su principal influencia artística. A la edad de 15 años, Jaime inició su carrera artística interpretando temas del cantautor “Juan Gabriel” en los camiones, restaurantes, bares, cafeterías, etc. 
Temas que interpretaría más adelante a nivel profesional convirtiéndose en el imitador de Juan Gabriel más importante y reconocido en todo Latinoamérica por su increíble parecido físico y similar timbre de voz. Jaime Varela se ha desarrollado en diferentes facetas a lo largo de 19 años como: músico, compositor, actor, cantante e imitador.
Varela se ha presentado en innumerables escenarios de la República Mexicana, La Unión Americana, Centro y Sudamérica, así como largas temporadas en el “Guadalajara de Noche”, “Nuevo México Típico” y “Plaza Santa Cecilia” de Plaza Garibaldi. Con 19 temporadas en el Teatro Blanquita e iniciando los shows de: Pepe Aguilar, Amanda y Diego, Laura Flores, Ana Bárbara, Pablo Montero, Jorge Falcón, José José, Liliana Arriaga “La Chupitos”, y teniendo una participación especial en un mano a mano con Julio Zabala y en 2007 con Paquita la del Barrio.
Jaime Varela es el único artista en su categoría que se ha presentado en los programas musicales de Televisa más importantes como: Un nuevo Día, Hoy, Otro rollo, Espacio 99, El Gran Musical, Los comediantes, Al Derecho y al Derbez, Al Ritmo de la Noche, Nuestra casa, y al Fin de Semana.
Jaime es el único artista imitador que laboró para Juan Gabriel de 1994 a 1999 en la sección de los coros; y su show actual ofrece un concierto en vivo, orquesta, coros y mariachi así como un soporte técnico de producción en audio e iluminación.
Del 19 al 30 de octubre de 2011 tuvo una exitosa gira por Colombia presentándose en Bogotá, Cali y Medellín al lado de José José. En el 2011, continuó con éxito en el Show Center, y las invitaciones a "Guadalajara de Noche", “Desmadrugados” , “La Cantina Del Tunco Maclovich” de Bandamax con Israel Jaitovich, “Sabadazo” con Omar Chaparro, y “Que la hora llego” por una cadena americana.
Actualmente se encuentra viajando con su show “Tributo a Juan Gabriel” y llega por primera vez a Los Angeles para deleitar a su público angelino. El show será presentado por tres días consecutivos, del viernes 30 de agosto al domingo 1º. De Septiembre en el Teatro Los Pinos localizado en 9325 Long Beach Blvd South Gate, CA 90280. Los boletos están a la venta en www.ticketon.com. Llame al Teatro Los Pinos al (323) 567-6000 o visite www.teatrolospinos.com para más información.

No comments:

Post a Comment