Saturday, August 10, 2013

"Fieston liga MX” Univision Deportes

Por: Carlos A Garcia
Por segunda ocasión se realizó en California el “Fiestón liga MX”. Univisión deportes invito a todos los fanáticos a esta gran fiesta que marcó el inicio de la liga de futbol mexicano 2013. Durante el evento se proyectaron, vía streaming, los partidos en pantallas gigantes: Cruz Azul vs. Chivas y Atlante vs. América.

El fiestón inicio a la 1 P.M. Miles de personas asistieron en familia y durante su estancia disfrutaron del Jardín Cervecero” que tuvo juegos de fútbol 4 x 4, mesas de futbolito, artistas pintando caras y cabinas de fotos. Además, Chrysler tuvo una exposición de vehículos Dodge, y los LA Galaxy Futboleros se presentarán para hacer trucos fabulosos con pelotas de fútbol.

Alejandro Berry, Antonietta Collins y Jorge Calvo presentadores del popular programa “Contacto Deportivo” fueron parte de este gran evento, ellos convivieron con los fans tomándose fotos con ellos y conversando acerca de lo que saben hacer muy bien “futbol”. Gustavo Nápoles ex arquero de Chivas también estuvo presente.

Los presentadores del programa Contacto Deportivo, expresaron su agradecimiento al público que los sintoniza y dijeron sentirse muy contentos de convivir la pasión deportiva con sus fans en este gran evento que Univisión organizo. Varios de los asistentes comentaron que  estuvo muy bonito y ojala lo realicen el próximo año.

Adicionalmente, el “Fiestón” presento la actuación musical  del grupo nominado al Latín GRAMMY®, La Santa Cecilia. Sin duda un fiestón muy completo con música en vivo, transmisión de 2 partidos y diversión para toda la familia.

No comments:

Post a Comment