Wednesday, August 21, 2013

H2o reunió a grandes estrellas

Por: Carlos A Garcia

H2o se realizó con gran éxito en Los Ángeles, miles de personas asistieron a este evento que muchos consideran uno de los mejores y más grandes del verano. Prince Royce y Pitbull fueron los más esperados durante las 8 horas que duró el concierto que ofreció varios géneros musicales. Hubo para todos los gustos.

Roberto Tapia tuvo una gran participación y  puso a bailar a muchos con su música. La Santa Cecilia recibio gran apoyo por parte de los asistentes. Por su parte Big Boy, permaneció sentado durante su número musical, según estaba lastimado de una pierna lo cual le impidió bailar y desenvolverse en el escenario como el suele hacerlo.

La prensa tuvo acceso a varios de los artistas pero no a los más populares. Prince Royce dejo esperando a los periodistas; según informaron estaba enfermo del estómago y esa fue la razón por la que al bajar del escenario fue llevado al transporte que lo llevo al hotel en el que se alojaba. Por su parte Pitbull no dio entrevistas a ningún medio de comunicación.

Al final del exitoso evento en el parque, todos comentaban estar satisfechos de haber pagado un boleto que les permitió ver varios artistas en un solo evento H2o. Además de la música hubo mucha diversión y finalizo sin ningún problema, pues todo estuvo muy bien coordinado tanto por los organizadores, la policía y los bomberos.
























No comments:

Post a Comment