Tuesday, May 1, 2012


Janny Marco una gran propuesta musical

By: Carlos A Garcia

Janny Marco son hermanos residen en New York y son de origen mexicano, ellos presentan al publico una propuesta musical que es fusion de bachata con mariachi. El 29 de Abril se presentaron en  Los Angeles, California ante miles de asistentes que les aplaudieron durante su presentacion.

Fiesta Broadway es un festival que se realiza anualmente en el centro de la ciudad de Los Angeles, fueron quienes abrieron el programa musical un gran reto que fue bien superado porque a los asistentes les gusto su musica y muestra de ello fueron los apluasos y gritos que el publico les brindo durante su presentacion.



Ellos nos comentaron que son 11 hermanos siendo Janny el numero 10 y Marco el 11. Fue una entrevista muy emotiva, con mucha sencillez Janny comento que el inicio participando en concursos  de television cantando, luego surgio la idea de un duo y fue como se unio en el campo musical con su hermano Marco.

Al momento tienen tres videos realizados los cuales estan en youtube. A las personas que gusten saber mas de ellos los invitamos a buscarlos en facebook bajo Janny Marco, tambien invitan a que bajen algunas de sus canciones gratis en itunes.

Pronto se estaran presentando en varios estados de la union americana y en Republica Dominicana. Los invitamos a que apoyen este talento juvenil. Ojala pronto los veamos en muchos programas de farandula y a todos los lectores les informamos que los tendremos bien informados acerca de este grupo.

1 comment: