Wednesday, May 30, 2012


National Honey Board publica consejos para lucir bella
Por: Carlos A Garcia

La compañía National Honey Board,  presento a la prensa una muestra de cómo mantener un cutis sano con mascarillas a base de miel y consejos para maquillaje. Vicky Mejía fue la maquillista a cargo de la demostración, todo se realizo en la localidad de un SPA ubicado en Los Angeles, California.

La sesión inicio con una pequeña charla de los ingredientes para hacer mascarillas todas a base de miel, dependiendo de lo que cada persona requiera por ejemplo: exfoliante, humectante o cualquiera que se necesite, lo mejor es que las mascarillas a base de miel pueden aplicarse a cualquier tipo de piel.

Según Vicky, las mascarillas deben aplicarse una vez por semana y de no tener tiempo o todos los ingredientes utilizar solo miel. Lo mejor añadió la profesional es que son recursos que tenemos en casa y nos ahorramos dinero, son pasos tan sencillos a seguir y se pueden encontrar en www.mielpure.org.

Vicky Mejía


En la mencionada página de internet usted podrá encontrar varios consejos y lista de ingredientes para poder hacer las mascarillas según su elección y consejos de maquillaje. Además encontrara consejos de  la utilidad de la miel. Sin duda un ingrediente económico, fácil de conseguir  y con muchos beneficios.

A cerca de Vicky Mejía:

Colombiana que cuenta con clientes muy populares como: Shakira, Pitbull, Maite Perroni, Julieta Venegas, Enrique Iglesias entre otros. Su experiencia fue adquirida de los tratamientos de spa y del cuidado de la piel.

“Para preparar tu piel es un paso muy importante antes de aplicar el maquillaje y esto lo puedes lograr con las recetas caseras a base de miel que estoy compartiendo contigo. No olvides beber mucha agua y dormir bien y evita hacer cambios radicales cerca a la fecha de tu celebración”.

No comments:

Post a Comment