Thursday, May 3, 2012



Verizon premiara a Mamá con fotos junto a Sebastian Rulli



 ¿Has pensado en alguna manera especial para festejar a tu mamá ?.  ¿Qué tal una experiencia perfecta de telenovela? Desde el 26 de abril y hasta el 10 de mayo, Verizon Wireless acepta inscripciones para tener la oportunidad de nominar a tu "Figura Materna" favorita, aquella que influyó de manera especial en tu vida. Es una opcion de sorprender a la madre ganadora podria ser tu mami.
Para concursar, envía un ensayo, en inglés o en español, vía online a VerizonInsider.com/novela, explicando por qué la mujer que estás nominando merece el premio. El ensayo debe incluir ejemplos específicos de cómo hizo una diferencia en su familia y la comunidad, así como en qué medida los aparatos 4G LTE le ayudarán a continuar haciendo una diferencia.

Los mejores 5-10 ensayos elegidos por Verizon Wireless serán publicados online en VerizonInsider.com/novela para someterse a la votación del público del 14 al 21 de mayo de 2012. Por supuesto  la participante que reúna la mayor cantidad de votos como en toda competencia sera la ganadora y su  será anunciado a fines de mayo.
La candidata ganadora recibira  un PREMIO DE TELENOVELA – un viaje a Los Ángeles con todos los gastos pagados para protagonizar una sesión fotográfica con la estrella de telenovelas Sebastián Rulli.  También recibirá $500 para compras y dos DROID RAZR MAXX de Motorola para poder estar conectada fácilmente con amigos y familiares.
Para más información sobre el concurso "Celebrando a Mamá: La Experiencia Novelera" y elegibilidad estatal, visita VerizonInsider.com/novela.

No comments:

Post a Comment

Post a Comment