U.S. Soccer Foundation ha nombrado a NBCUniversal Telemundo Enterprises como el primer socio oficial y exclusivo de medios en español de la organización. A través de esta asociación, Telemundo se une a la Fundación en sus esfuerzos por promover el fútbol como un medio de ayuda para los niños de las comunidades de bajos recursos a alcanzar su máximo potencial, incluido el apoyo al programa juvenil bandera de la Fundación, Soccer for Success, que ofrece programas de fútbol gratuitos o de bajo costo durante y después de la escuela en más de 250 lugares a nivel nacional.
“No podemos imaginar una mejor manera para celebrar la Copa Mundial –el mejor fútbol del mundo– que uniendo fuerzas con U.S. Soccer Foundation”, dijo Christina Kolbjornsen, vicepresidenta sénior de Corporate & External Affairs de NBCUniversal Telemundo Enterprises. “Nos sentimos honrados por unirnos a sus esfuerzos para mejorar la vida de los niños a través del fútbol y garantizar el acceso al juego para todos los niños que quieran jugar. El fútbol tiene que ver con la alegría y la diversión, con unir a las familias y con empoderar a los niños para que demuestren lo que es posible hacer. Esperamos ayudar a la Fundación a hacer aún más por las comunidades hispanas y disfrutar del juego juntos durante todo el año”.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Telemundo como nuestro socio de medios oficial en español”, dijo Ed Foster-Simeon, presidente y CEO de U.S. Soccer Foundation. “Demasiados niños no tienen acceso a lugares seguros para jugar o a programas de fútbol asequibles que puedan ayudarles a desarrollar destrezas cruciales para la vida y hábitos saludables. Esta asociación con Telemundo nos ayudará a seguir ampliando nuestros programas en todo el país y a atraer más seguidores a nuestra causa”.
Telemundo se une a la Fundación como socio en su larga experiencia de trabajo combatiendo las desigualdades que existen en las comunidades de color en los Estados Unidos. Según Active Living Research, un estudio reveló que el 70% de los vecindarios afroamericanos e hispanos no disponen de instalaciones recreativas. En comparación, sólo el 38% de los vecindarios blancos carecen de instalaciones recreativas. Además, sólo un tercio de los niños afroamericanos e hispanos de entre 6 y 12 años practican deporte con regularidad según el informe State of Play más reciente del Project Play del Instituto Aspen.
Además, Telemundo es Patrocinador de Oro del Partido de Fútbol del Congreso de la U.S. Soccer Foundation, que se celebrará el 27 de abril en el Audi Field de Washington, D.C. El evento, que cuenta con una nutrida asistencia, presenta a miembros del Congreso de ambos partidos y a leyendas del deporte cara a cara en la confrontación definitiva entre Republicanos y Demócratas. En el evento también participan miembros del personal de las embajadas en una mini competencia al estilo de la Copa del Mundo de la FIFA y un “Staffer Tournament,” un torneo de empleados de las embajadas de todos contra todos. La entrada es gratuita y abierta al público, y los boletos estarán disponibles muy pronto.
No comments:
Post a Comment