Thursday, August 2, 2012


Reyli en concierto privado en Los Angeles

Por: Carlos A Garcia
El chapaneco Reyli se presento el 1 de Agosto en El Rey Theatre en Los Angeles, California. La radioemisora KLove fue quien estuvo a cargo de dicho concierto. La presentación fue  para fans del cantante y fue  para los radioescuchas que ganaron entradas los que tuvieron la oportunidad de escuchar a su intérprete.

Antes de dar el concierto el cantante converso con la prensa, muchos reporteros le preguntaron cómo estaba su salud: El dijo que estaba muy bien y que no era cierto de que él había sido internado en una clínica para enfermos mentales. No sé de dónde sacaron eso pero entiendo que hay medios que por vender lo hace.

Al preguntarle que le aconseja a esos medios que se dedican a inventar el contesto:

 “Hay cosas más importantes que comunicar a las personas que verdaderamente quieren saber acerca de nosotros los artistas yo creo que es eso dedíquenle tiempo a cosas positivas y creo que el público consumidor volverá a ser un público que tenga ganas de consumir sus noticias”.
Los invito a que vean la entrevista sin editar que realizamos varios reporteros visiten americanewses.com y hagan click en el logo de youtube y allí aparecerá el video.

No comments:

Post a Comment