Domino’s Pizza se reinventa en el camino,
invitando a los consumidores a colaborar en el diseño del UltimateDelivery
Vehicle (Lo Último
en Vehículo para Reparto)
Fiel a su condición de pionera en el reparto de pizza
a domicilio, Domino's Pizza (NYSE:
DPZ) lanza una nueva
innovación. Los creadores de cosas tan novedosas como la Bolsa Heatwave, la
caja de pizza corrugada, el car topper magnético yDomino’s Tracker™ (para el seguimiento de los
pedidos) – se proponen nuevamente revolucionar la experiencia del reparto.
A
partir del 13 de agosto, el
reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio lanza una campaña nacional única
en su acreditada historia de 52 años, invitando a los consumidores a colaborar
en el diseño del Ultimate Delivery Vehicle.
En
una iniciativa sin precedentes, Domino’s lanzará la primer campaña televisiva nacional invitando a los consumidores
a diseñar un vehículo para el reparto de pizza – de las ruedas para arriba.
Domino’s y sus repartidores recorren 10 millones de millas por semana solamente
en losEstados
Unidos y comparten
con los consumidores y aficionados a los autos el mismoentusiasmo y la curiosidad por ver el resultado final del Ultimate Delivery Vehicle.
“Parte
del entusiasmo por esta campaña es que ninguno de nosotros realmente sabe cual
será el resultado final del diseño, ni cuáles serán sus características” dijo Russell Weiner, el
Jefe de Marketing de Domino’s Pizza. “Pero de algo sí estamos seguros y es que
siempre luchamos por mejorar – y aunque seamos reconocidos como expertos del
reparto, no cejaremos en nuestros esfuerzos por asegurar el mejor servicio de
reparto de pizza para nuestros clientes.”
En esta
oportunidad, Domino’s se asocia con Local Motors,
una empresa dedicada al diseño y fabricación de automóviles. Con sede en Phoenix,
funciona como organización de código abierto y con una dinámica comunitaria.
El concurso de
diseño comienza el lunes 13 de agosto. Consumidores y aficionados pueden enviar
sus ideas de diseño visitandoultimatedeliveryvehicle.com –
donde pueden participar en las diversas etapas del concurso, incluyendo entre ellas
el exterior, packaging, interior y superficies.
Domino’s entregará más de $50,000 en premios a través de las diversas etapas
del concurso a los consumidores que envíen ideas y diseños.
“Fundada
en los principios de código abierto y de co-creación, la Comunidad Local Motors, con sus más de 18,000
aficionados, desarrolla vehículos del futuro,” dijo Jay Rogers,
co-fundador y Director Ejecutivo de Local Motors. “Nos entusiasma la idea de
trabajar conjuntamente con Domino’s Pizza para diseñar el Ultimate Delivery
Vehicle y así poder ofrecer a sus clientes una experiencia de reparto a domicilio mundial, revolucionaria y única.”
La campaña televisiva arranca el lunes y muestra
a Patrick Doyle,
presidente y Director Ejecutivo de Domino’s Pizza, acompañando a los actuales
repartidores de Domino’s y recogiendo sus opiniones durante un reparto de pizza
real.
“Este
podría ser nuestro gran momento ‘Oh Yes We Did’ (Oh Sí, de Verdad lo Hicimos) y nuestra campaña
televisiva nacional muestra que no se trata de un simple truco,” dijo Weiner. “Con la
ayuda de Local Motors, de los aficionados a los autos, de los fanáticos de
Domino’s y de los amantes de la pizza de todas partes, esperamos
que el diseño final de nuestro prototipo pueda verdaderamente revolucionar la
experiencia Domino’s para todos.”
Para más
información sobre el Ultimate Delivery Vehicle y sus concursos de diseño, visitawww.ultimatedeliveryvehicle.com o www.localmotors.com/dominos.
No comments:
Post a Comment