Friday, March 10, 2017

UNA SEMANA DESPUÉS DEL LANZAMIENTO DE “THE FATE OF THE FURIOUS: THE ALBUM”, EL ÁLBUM REGRESA CON UN SEGUNDO SENCILLO Y VIDEO DE LAS SUPERESTRELLAS LATINAS PITBULL Y J BALVIN “HEY MA” (FEAT. CAMILA CABELLO) [VERSIÓN EN ESPAÑOL]


Artist Partner Group, Atlantic Records y Universal Pictures regresan una semana después del lanzamiento de “THE FATE OF THE FURIOUS: THE ALBUM” con un segundo sencillo/video: "Hey Ma" de Pitbull & J Balvin (Feat. Camila Cabello) [Versión en español]. El álbum completo de la tan esperada película de Universal Pictures llegará a las tiendas físicas y digitales el viernes 14 de abril, el mismo día en que THE FATE OF THE FURIOUS se estrenará en los cines por todo el mundo.

THE FATE OF THE FURIOUS: THE ALBUM” ya está disponible para pre-orden, junto a la gratificación instantánea de "Hey Ma" (Feat. Camila Cabello) [Versión en Español] de Pitbull & J Balvin, más el primer sencillo del álbum "Go Off” de Lil Uzi Vert, Quavo y Travis Scott. Ambas canciones ya están disponibles para compras individuales en todas las tiendas digitales.

“Hey Ma” [Versión en Españolfue filmado el mes pasado en Miami, Florida.  La canción une a las tres superestrellas por primera vez: Pitbull (ganador del GRAMMY®), J Balvin (ganador del GRAMMY® Latino) y Camila Cabello (cantante y compositora) para crear el himno latino a la secuencia de THE FATE OF THE FURIOUS que toma lugar en La Habana, Cuba. 

.
 “Hey Ma” [Versión en Español]  ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Warner Music En Español.  Una versión en inglés del himno latino será lanzada el 14 de abril, el mismo día del lanzamiento del álbum y de la película, junto a una versión en inglés del video.

"Soy un gran admirador de la franquicia, así que fue genial que me pidieran que volviera a formar parte de la banda sonora", dijo J Balvin, quien recientemente ganó el premio Artista del Año en Premio lo Nuestro. “Me encanta la canción, me encantó trabajar con Pit y Camila y estoy muy emocionado de poder compartir mi primera canción en inglés”.

"Trabajar con Pitbull y J Balvin fue un gran honor", dijo Camila Cabello. "Estoy muy emocionada de formar parte de esta increíble franquicia, especialmente ya que se filmó en mi tierra, Cuba”.


THE FATE OF THE FURIOUS: THE ALBUM incluye 13 nuevas canciones con colaboraciones increíbles de Young Thug, 2 Chainz, Wiz Khalifa y PnB Rock; Jeremih, Ty Dollar $ ign y Sage Los Géminis; y PnB Rock, Kodak Black y A Boogie Wit Da Hoodie.Además, cuenta con nuevas canciones exclusivas de Migos, Post Malone, 21 Savage, Lil Yachty, Kevin Gates, y otros más (lista de canciones más abajo).

 (Lista de canciones del álbum)

“THE FATE OF THE FURIOUS: THE ALBUM”
(APG/Atlantic Records)

PRE-ORDEN EMPIEZA VIERNES, 3 DE MARZO

DISPONIBLE EN TODOS LADOS VIERNES, 14 DE ABRIL

1) Young Thug, 2 Chainz, Wiz Khalifa & PnB Rock - Gang Up
2) Lil Uzi Vert, Quavo & Travis Scott - Go Off
3) G-Eazy & Kehlani - Good Life
4) PnB Rock, Kodak Black & A Boogie Wit da Hoodie - Horses
5) Migos - Seize The Block
6) YoungBoy Never Broke Again – Murder (feat. 21 Savage) [Remix]
7) Bassnectar – Speakerbox (feat. Ohana Bam & Lafa Taylor) [F8 Remix]
8) Post Malone - Candy Paint
9) Kevin Gates - 911
10) Lil Yachty – Mamacita (feat. Rico Nasty)
11) Jeremih, Ty Dolla $ign, & Sage The Gemini - Don't Get Much Better
12) Pitbull & J Balvin - Hey Ma (feat. Camila Cabello) [Spanish Version]
13) Pinto “Wahin” & DJ Ricky Luna - La Habana (feat. El Taiger)

14) J Balvin & Pitbull - Hey Ma (feat. Camila Cabello)

No comments:

Post a Comment