Thursday, March 23, 2017

L Festival en su segunda edicion fue todo un éxito


L Festival en su segunda edición se realizó con gran éxito durante dos días el pasado fin de semana en Pico Rivera, California en donde el público disfruto por dos días 18 y 19 de marzo diversos ritmos de música en donde hubo desde banda, regional mexicano hasta pop y regional mexicano.


Los encargados de cerrar con broche de oro los dos días del evento fueron Alejandro Fernández el primer día mientras que Marco Antonio Solís lo hizo el domingo. A lo largo de ambos días los asistentes disfrutaron de Reggeaton ya que J Balvin y Daddy Yenkee también dijeron presente  con su música.


En cuanto al regional mexicano estuvieron La Séptima Banda y José Manuel Figueroa y en el género norteño Los Tigres del Norte quienes contagiaron con su repertorio a los miles de asistentes quienes corearon los éxitos de dicha agrupación.


Juanes  también se sumó al elenco poniendo a bailar con su ritmo a todos sus fans quienes lo recibieron con muchos aplausos tal como lo hicieron con Jesse & Joy  y el resto de la variada cartelera de artistas.






Sin duda fue todo un suceso musical que estuvo a cargo de Universal Music lo cual fue un éxito pues así lo reflejo el público con su asistencia pues algunos al final del evento mostraron su interés para volver a la tercera edición de este exitoso festival.

No comments:

Post a Comment