Sunday, April 17, 2016

CVS Pharmacy y Mas un nuevo concepto para los consumidores

Inaguracion de CVS y Mas 7101 Atlantic Ave Bell, CA 90201
La ciudad de Bell, California ahora cuenta con CVS Pharmacy y Mas que es un nuevo concepto en este tipo de tiendas pues ahora cuenta con electrodomésticos así como dulces y condimentos importados de otros países y con grandes ofertas durante la semana. Durante la inauguración de dicha tienda el pasado 14 de abril también se realizó una donación por parte de CVS Health Foundation por la cantidad de 50 mil dólares a St. John’s Well Child and Family Center la cual apoya a pacientes con asma en el sur de Los Angeles.

CVS Pharmacy esta lanzando CVS Pharmacy y Más, para brindarle al público una nueva experiencia de compra en el mercado de Los Ángeles y está diseñada para brindar un servicio de excelencia personalizado a la comunidad hispana. Nueve tiendas ubicadas en el área metropolitana de Los Angeles contarán con un nuevo formato, el cual incluye empleados y señalamientos totalmente bilingües, la incorporación de más de 1,500 productos hispanos de confianza, precios más competitivos en cientos de productos y nuevos servicios que son exclusivos de una cadena nacional de farmacias minoristas. El lanzamiento de CVS Pharmacy y más en Los Angeles se lleva a cabo luego de la apertura de 12 tiendas en Miami en junio de 2015.


"Traer el formato CVS Pharmacy y más a Los Angeles fue un paso natural como parte de nuestro objetivo por satisfacer mejor las necesidades específicas de nuestros clientes hispanos locales," comentó Hank Casillas, Vicepresidente de Área de CVS Pharmacy. "Las tiendas CVS Pharmacy y más están diseñadas para convertirse en una tienda integral en donde los residentes hispanos del área reciban convenientemente el mejor servicio farmacéutico en su clase, así como productos y servicios personalizados, en un ambiente en el que se sientan como en casa.”

Las características únicas de las tiendas CVS Pharmacy y más son las siguientes:

·         Servicio Bilingüe al Cliente: Empleados y señalamientos totalmente bilingües en toda la tienda.
·         Nuevos Productos:  Más de 1,500 productos NUEVOS en toda la tienda, incluyendo muchas de las marcas hispanas más populares en categorías como comestibles, medicamentos de venta sin receta médica, artículos de limpieza para el hogar, snacks, electrodomésticos, utensilios de cocina, cosméticos, artículos para bebé y productos para el cuidado del cabello. Más de 300 de los productos nuevos serán fabricados en California, incluyendo El Alteño, Betel, Eternalux Candles, De La Cruz, café Don Francisco, La Llave, Bactimicina, Shampoo Cabellina, tés Doña Remedios y Tadin.
·         Nuevo Mostrador de Perfumes: Un departamento nuevo, atendido por expertos en belleza, con una gran variedad de fragancias de diseñador a precios bajos.
·         Valor Agregado: Nuevos precios más bajos en cientos de productos en toda la tienda y más productos en tamaño económico. Precios competitivos y cientos de productos en tamaño económico.
·         Nuevos Servicios: Pago de recibos, recargas móviles nacionales e internacionales, transferencias de dinero y lotería.

 
Gabriel Navarro, Lisa Grubbs, Hank Casillas 
 “Con CVS Pharmacy y más, no sólo agregamos más productos hispanos en nuestros estantes. Además, adoptamos una visión estratégica para entender verdaderamente qué era lo que querían encontrar los consumidores hispanos en una farmacia y cómo podíamos satisfacer algunas de las necesidades que aún no estaban cubiertas,” afirmó Gabe Navarro, Jefe del Area de Crecimiento de Consumo Hispano de CVS Pharmacy.

CVS Pharmacy y más también seguirá ofreciendo los servicios de farmacia exclusivos de CVS Pharmacy y programas de cumplimiento con el consumo de medicamentos diseñados para mejorar la salud de los pacientes y reducir los costos generales de la atención médica, además de herramientas móviles y en línea innovadoras para ayudar a los pacientes a controlar sus recetas médicas cuando y donde lo deseen, productos exclusivos de marca propia con una garantía de devolución del 100% del dinero y CVS Pharmacy ExtraCare, el programa de recompensas más importante del país que reembolsa dinero a los clientes y ofrece ahorros y ofertas especiales al comprar en la tienda o por Internet en CVS.com.

La apertura de las 9 tiendas CVS Pharmacy y más en Los Angeles se completará en el mes de agosto de 2016 y estarán ubicadas en South El Monte, Bell, Walnut Park, Santa Ana, Los Angeles, South Gate, Pico Rivera, Lynwood y Norwalk. Para la dirección exacta de las tiendas y otra información sobre CVS Pharmacy y más, visita http://www.cvs.com/ymas.



Acerca de CVS Pharmacy
CVS Pharmacy, la división de tiendas minoristas de CVS Health (NYSE: CVS), es la cadena líder de farmacias minoristas del país con más de 9,500 tiendas. Es la primera farmacia nacional en poner fin a la venta de tabaco y la primera farmacia del país en recibir la acreditación de Farmacia Comunitaria por parte de URAC, la principal organización de acreditación de la atención de la salud que establece estándares de calidad para la industria de atención médica. CVS Pharmacy está reinventando el concepto de farmacia para ayudar a las personas que buscan mejorar su salud brindándoles la experiencia más accesible y personalizada, tanto en sus tiendas como en su sitio en Internet CVS.com. Para obtener información general sobre CVS Pharmacy y CVS Health, visita www.cvshealth.com.

No comments:

Post a Comment