Wednesday, November 18, 2015

Universal Studios Hollywood Introduce Tres Totalmente Nuevos Pases Anuales

Proporcionando Exclusivos Beneficios y Gratificaciones y
Acceso a La Capital del Entretenimiento de L.A. por un periodo de 12 Meses


El Gold Pass y Dos Pases para Residentes de California son Presentados

En celebración de la épica transformación de Universal Studios Hollywood que en cinco años ha substancialmente alterado el terreno conocido para definirlo esencialmente como un completamente nuevo destino, La Capital del Entretenimiento de L.A. está lanzando tres totalmente nuevas opciones de boletos Annual Pass, invitando a los visitantes al parque temático como si fuese su primera vez.

Efectivos inmediatamente, los nuevos Pases Anuales ofrecerán una variedad de privilegios reservados para los miembros con pases, incluyendo acceso a Universal Studios Hollywood en un periodo de 12 meses para disfrutar de las emocionantes atracciones del parque, incluyendo Fast & Furious: Superchargedasí como el gran final del mundialmente famoso Studio Tour, “Transformers:  The Ride 3D“ y “Despicable Me Minion Mayhem,”, además de la muy anticipada The Wizarding World of Harry Potter™” cuando abra en la primavera de 2016.

Cada nuevo miembro poseedor del Pase Anual se embarcará en un viaje emocionante dentro de Universal Studios Hollywood y recibirán actualizaciones periódicas de boletines, invitaciones a eventos exclusivos de primicias, descuentos en alimentos y mercancía, serán participantes en sorteos que incluyen la oportunidad de ganar entradas para codiciadas alfombras rojas de estrenos de películas y más.

El pase “Gold Pass”, está disponible por $299, incluye 312 días específicos de diversión. El pase “California Resident Plus Pass”, está disponible por $199, e invita a los miembros disfrutar de 244 días específicos, y el pase “California Resident Pass”, disponible por $139, incluye 182 días de diversión. Para saber más sobre las opciones de los Pases Anuales, por favor visite www.UniversalStudiosHollywood.com/tickets.
Información adicional disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com.  Da un ‘Like’ a Universal Studios Hollywood en Facebook y síguenos @UniStudios en Instagram y Twitter.

Universal Studios Hollywood, The Entertainment Capital of L.A.SM, incluye un día completo lleno de diversión en el parque temático basado en películas y el Studio Tour; el área de entretenimiento de CityWalk, el cual es un complejo de tiendas y restaurantes, los Universal CityWalk Cinemas y la arena de conciertos al aire libre “5 Towers” con la más alta tecnología.

Cuenta con atracciones de primer nivel, incluyendo el famoso Studio Tour que los lleva detrás de escenas presentando la intensa atracción “King Kong 360 3-D” y la totalmente nueva y emocionante atracción “Fast & Furious—Supercharged” como el gran final del Studio Tour. Otras famosas atracciones incluyen la aventura en 3D Ultra-HD “Despicable Me Minion Mayhem”, la dinámica y divertida zona “Super Silly Fun Land”, la aclamada mega-atracción, “Transformers™:  The Ride-3D”, “Revenge of the MummySM-The Ride”, “Jurassic Park®-The Ride”, “Springfield”, ciudad natal de la familia favorita de la televisión de Estados Unidos, junto a la galardonada atracción “The Simpsons RideTM” y el “Nighttime Studio Tour”, que ofrece tours en noches especificas

No comments:

Post a Comment