Tuesday, May 5, 2015

VAN HALEN SE PRESENTARÁ EN “LOS PREMIOS BILLBOARD 2015”


“Los Premios Billboard 2015” Regresan al canal ABC el domingo 17 de mayo a las 8pmET

En Vivo y En Directo desde el MGM Grand Garden Arena

Billboard y dick clark productions hoy anunciaron que una de las más grandes bandas de todos los tiempos, Van Halen, se presentará en “Los Premios Billboard 2015,” haciendo su primera actuación en una gala de premiación con Eddie, Alex, Wolfgang Van Halen y David Lee Roth.

Van Halen se une a la lista de presentaciones de artistas previamente anunciados la cual incluye a Kelly Clarkson, Hozier, Nick Jonas, Ed Sheeran, Sam Smith, Fall Out Boy con Wiz Khalifa, Britney Spears con Iggy Azalea, Meghan Trainor con John Legend y una presentación especial a dúo de los artistas de la serie “Empire” Jussie Smollett y Bryshere “Yazz” Gray con Estelle.

“Los Premios Billboard 2015” serán presentados por Ludacris y Chrissy Teigen y serán transmitidos EN VIVO Y EN DIRECTO desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas desde las 8pm a las 11pm EST el domingo 17 de mayo por el canal ABC.

Datos curiosos de la agrupación incluyen:
·         La legendaria banda de rock explotó en las listas Billboard en 1978 y no ha mirado atrás desde entonces. Van Halen ha vendido más de 100 millones de álbumes, está en el Salón de la Fama del Rock and Roll y ha recibido dos Premios Diamante por parte de la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA), lo cual significa que tiene más de 10 millones de álbumes vendidos.

Los finalistas de Los Premios Billboard son basados en interacciones claves por parte de la audiencia con la música, incluyendo ventas físicas y digitales, transmisiones por internet, giras e interacciones sociales en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Spotify y otros destinos populares en la red.

Estas medidas son seguidas todo el año por Billboard y sus socios de datos los cuales incluyen a Nielsen Music y a Next Big Sound. Los premios son basados en el reporte que empieza desde el 10 de marzo del 2014, hasta el 8 de marzo del 2015. Desde 1940, las listas de Billboard han sido las principales para calificar la popularidad de canciones y álbumes, también son la manera definitiva de medir el éxito de un músico y/o agrupación.

Boletos ya a la venta en Ticketmaster.com. Fans también pueden escoger entre varios paquetes Premium de boletos VIP los cuales incluyen mercancía de edición limitada de Los Premios Billboard, una invitación a la fiesta de cierre de Los Premios Billboard 2015 y mucho más! Paquetes Premium de boletos VIP se encuentran disponibles en www.cidentertainment.com/events/billboard-music-awards/.

La votación de los fans para el premio ‘Chart Achievement’ presentado por Samsung, continuará hasta la primera hora de la gala de premiación, terminando a las 9pm ET. Para votar por las finalistas Taylor Swift, Iggy Azalea o Meghan Trainor, se debe ir aBillboardMusicAwards.com/vote o a la cuenta oficial en Twitter @OfficialBBMAs. El premio ‘Special Editorial’ será dado a un artista innovador quien ha consumado algún logro excepcional y poco común en las listas musicales de Billboard en el año que ha pasado.

Para mayor información de “Los Premios Billboard 2015” visítanos en www.billboardmusicawards.com y en el centro de actividad Billboard:www.billboard.com/bbma. “Los Premios Billboard 2015” son producidos por dick clark productions. Allen Shapiro, Mike Mahan, Mark Bracco, Barry Adelman y Robert Deaton son los productores ejecutivos.

Para las últimas noticias, contenido exclusivo y más de Los Premios Billboard, síguenos en las redes sociales usando la etiqueta oficial #BBMAs.

Facebook: FB.com/TheBBMAs
Twitter: @OfficialBBMAs
Instagram: officialbbmas
Snapchat: thebbmas


Tweet de copia: .@VanHalen se presentará por primera vez con David Lee Roth en una gala de premiación en los @OfficialBBMAs 17/5 bit.ly/VanHalenBBMAs #BBMAs


SOBRE BILLBOARD
Billboard es la marca musical con más influencia en el mundo, constituida por la más completa y respetada base de datos de listas de todos los géneros musicales. Las listas Billboard definen el éxito de la música. Desde la icónica Revista Billboard hasta Billboard.com, el cual es el más grande destino para millones de aficionados apasionados por la música, hasta la serie de conferencias más elite y eventos influyentes como el Power 100 y Women in Music, la marca de Billboard tiene una autoridad inigualable entre fanáticos, artistas y la industria como tal.

ACERCA DE “LOS PREMIOS BILLBOARD 2015”
“Los Premios Billboard 2015” están de regreso al canal ABC y serán transmitidos en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el domingo 17 de Mayo a las 8:00pm ET/PT. El show mostrará las estrellas más exitosas y grandes de la música. Los finalistas de Los Premios Billboard, son basados en interacciones claves por parte de la audiencia con la música, incluyendo ventas físicas y digitales, transmisiones, giras e interacciones sociales en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Spotify y otros destinos populares en la red. Estas mediciones son seguidas todo el año por Billboard y sus socios de datos, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound. Los premios son basados en el reporte del 10 de marzo del 2014, hasta el 8 de marzo del 2015. “Los Premios Billboard 2015” son producidos por dick clark productions. Allen Shapiro, Mike Mahan, Mark Bracco, Barry Adelman y Robert Deaton son los Productores Ejecutivos.

Acerca de dick clark productions
dick clark productions (dcp) es el productor y propietario más grande del mundo de eventos televisados. Dcp produce éxitos perennes como los "American Music Awards", "Golden Globe Awards", "Academy of Country Music Awards," "Hollywood Film Awards," "Billboard Music Awards," y "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest." Dcp también produce programas semanales populares de televisión, incluyendo "So You Think You Can Dance" y es propietario de una de las bibliotecas de archivos de entretenimiento más originales y extensas del mundo, que abarca más de 55 años de programas galardonados, programas históricos, especiales de TV, espectáculos y programas legendarios producidos por dcp. Para obtener más información, visita el sitio www.dickclark.com. 

No comments:

Post a Comment