Tuesday, May 5, 2015

Marco Antonio Solis y Camila en el Honda Center de Anaheim California el 19 d junio

MARCO ANTONIO SOLÍS Y CAMILA GIRAN EN CONCIERTO UNIDOS POR LA MUSICA


 Los fans de ambos artistas podrán disfrutar de este gran concierto no solo en California sino en varias ciudades de la unión americana desde ya puedes obtener tus boletos en los lugares de costumbre y si viven en California no olvides que la cita es el 19 de junio a las 8:00 P.M. en el Honda Center de Anaheim.

Cuando se fusionan la inspiración y el talento en el universo de la música, solamente puede dar como resultado la euforia y emoción de los millones que tienen la oportunidad de escuchar todas y cada una de sus obras, tal y como sucederá en los próximos meses cuando la leyenda latinoamericana de la música Marco Antonio Solís, y el fenómeno del pop que nació en el 2005: Camila, comiencen juntos una inolvidable gira que los mostrará en los más importantes escenarios de Estados Unidos.

Las expectativas son grandes tras el éxito obtenido cuando con su presencia en el escenario enamoraron a miles de fanáticos que atestiguaron su triunfo en la gala de los prestigiados Premios Lo Nuestro 2015.

Ahora es tiempo de iniciar el viaje juntos, miles los esperan ya.

  
Marco Antonio Solís pondrá todo su talento que lo ha llevado a convertirse en el artista referente latinoamericano más exitoso de las dos últimas décadas, con sus composiciones e interpretaciones que han sido aplaudidas por millones de personas en todo el mundo y que ahora han quedado plasmadas en su más reciente trabajo "Gracias por estar aquí".


Mientras que el grupo Camila, después de haber sufrido una notable transformación tras la salida de uno de sus integrantes, hoy por hoy es considerado como uno de los lideres musicales con mayor futuro en toda América Latina y España, gracias a las composiciones de su líder, Marío Domm, y el talentoso guitarrista Pablo Hurtado.

Los oriundos de Torreón aprovecharán esta oportunidad para enriquecer sus conocimientos musicales junto a uno de los artistas más importantes en la historia de la cultura musical de México, aseguran ellos mismos tras mostrar su satisfacción por el comienzo de la gira.

El Buki puede contar entre sus logros la venta de más de 20 millones de discos en toda Hispanoamérica, por lo que ha sido acreedor a diferentes homenajes y reconocimientos como el Grammy Latino, las Gaviotas de Oro y Plata en el Festival de Viña del Mar, el Billboard, Premios Lo Nuestro y decenas de reconocimientos diversos que van desde su ingreso al Salón de la Fama del Grammy, hasta la reciente entrega de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Mientras tanto, Camila puede presumir que su primer disco "Todo Cambió", logró ventas de hasta 720 mil copias en América Latina, para luego ser nominados al los Premios Billboard Latino 2008. Con este disco hicieron una gira de casi 2 años llamada "Todo Cambió" y se ganaron el respeto de la industria con sus composiciones. Mario Domm se transformó en uno de los productores y compositores más aclamados de Latinoamérica, su álbum 'Elypse' hoy se encuentra mostrando ese éxito.

Ahora estas dos exitosas historias se unirán y ofrecerán presentaciones que prometen serán inolvidables para todos aquellos que tengan la oportunidad de escucharlos.

No comments:

Post a Comment