Thursday, September 18, 2014

RICKY MARTIN ESTRENA“ADIÓS” EN EXCLUSIVA EL PRÓXIMO 22 DE SEPTIEMBRE A TRAVÉS DE LAS EMISORAS DE UFORIA EN LOS ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO

                                                                                                                                                                                                        "ADIÓS” ES EL PRIMER SENCILLO DE SU ANTICIPADO ÁLBUM QUE SALDRÁ A LA VENTA A PRINCIPIOS DEL 2015























Tras el éxito internacional “Vida”, el artista globalRicky Martin regresa a las ondas radiales con su nuevo sencillo titulado “Adiós”, cuyo estreno exclusivo se llevará a cabo el lunes, 22 de septiembre en las emisoras de Uforia en Estados Unidos y Puerto Rico.  Al día siguiente, estará disponible en todas las plataformas digitales.

“Adiós”, producido por Jesse Shatkin (responsable del popular tema “Chandelier” de Sia), Yotuel Romero, Antonio Rayo y Ricky Martin, cuenta con un sonido original e influencias rítmicas de diferentes partes del mundo donde el ganador de múltiples premios GRAMMY® ha viajado durante todo este año.

“Hemos elegido “Adiós” porque es una canción que representa quién soy al día de hoy. El título es una referencia a la apertura de otro ciclo.” expresó Ricky Martin sobre el primer sencillo de su anticipada producción discográfica que saldrá a la venta a principios del 2015 bajo el sello Sony Music Latin. 

Una semana después del lanzamiento de “Adiós”, Martin iniciará una gira de conciertos llamada “Live In Mexico” con dos conciertos consecutivos en el Palacio De Los Deportes de la ciudad de México los días 3 y 4 de octubre.

 La gira continuará por las principales ciudades de dicho país incluyendo: Guadalajara, Monterrey, Ciudad del Carmen, Puebla, Morelia, entre otros. (Fechas de gira más adelante). Tickets a la venta a través deTicketmaster.com.mx.

No comments:

Post a Comment