Thursday, September 4, 2014

CRISTELA todos los viernes a las 8:30PM a partir del 10 de Octubre


La exitosa comediante Cristela Alonzo (nombrada por Variety como uno de los "10 cómicos para tener en cuenta en 2014" y por Cosmo como una de las "13 comediantes femeninas para tener en cuenta en 2014") interpreta el papel de una mujer que llenará de risas su camino hasta alcanzar el nuevo sueño americano en "Cristela", una comedia familiar basada libremente en su vida y en su rutina como comediante de stand-up.


El sueño de Cristela de convertirse en abogada es algo que su tradicional familia mexicoamericana no termina de comprender. Está comenzando su sexto año en la escuela de leyes, después de hacer malabarismos para cumplir con sus obligaciones hogareñas y trabajar en múltiples empleos para pagar sus estudios.

Cristela vive un tanto apretujada junto a su hermana Daniela, su sufrido cuñado Félix y sus dos niñospequeños. El miembro mayor de esta familia extendida, que vive bajo un mismo techo en Dallas, es la tradicional madre de Cristela, Natalia, quien le dice que "alguien podría haberse convertido en médico dos veces en el mismo tiempo que te ha tomado a ti no convertirte en abogada". 

Daniela ama a su hermana, pero la evita cuando intenta introducir en la vida familiar sus opiniones modernas. A Félix le molesta que Cristela no pague renta y, lo peor de todo, que siempre se tome su última cerveza. Después de seis años de contratiempos, su madre Natalia se preocupa por ella y piensa que tal vez convertirse en abogada no sea su destino y no quiere que Cristela salga lastimada por un sueño que podría no hacerse realidad.

El primo de Félix y su compañero de trabajo, Alberto, coquetea descaradamente con Cristela, pero el único sentimiento que ella siente por él es una pasión compartida por los Cowboys.

De repente, la vida de Cristela parece mejorar. El abogado Trent Culpepper, que no siente ningún arrepentimiento por comportarse de manera políticamente incorrecta con los latinos, al igual que con casi todos los demás, le ofrece un trabajo como pasante en su prestigiosa firma. Ella trabajará, sin cobrar un sueldo, junto a la consentida hija de Culpepper, Maddie, y Josh, otro amigable pasante.

Su familia no puede creer que trabajará gratis. Pero cuando un giro de los acontecimientos muestra cuán eficiente puede ser Cristela cuando pone en práctica sus conocimientos de derecho para el bien de la familia, deciden (con un poco de resentimiento) que vale la pena apoyarla mientras sigue sus sueños, que podrían llegar a ser no tan imposibles, después de todo.

"Cristela" es protagonizada por Cristela Alonzo como Cristela, Carlos Ponce como Félix, Terri Hoyos como Natalia, Andrew Leeds como Josh, Sam McMurray como Trent y Jacob Guenther como Henry.La sensación del stand-up Gabriel Iglesias ("The Fluffy Movie") interpreta el papel recurrente de Alberto.


"Cristela" fue creada por Cristela Alonzo junto a Kevin Hench. Los productores ejecutivos son Kevin Hench, Marty Adelstein, Becky Clements y Shawn Levy. Alonzo es coproductora ejecutiva. "Cristela" es producida por Twentieth Century Fox Television.

No comments:

Post a Comment