Monday, January 6, 2014

LA GALAXY RECIBE A CLUB TIJUANA EN CONCACAF LIGA DE CAMPEONES EL 12 DE MARZO

El LA Galaxy y CONCACAF anuncio que el Galaxy recibe a Club Tijuana en el Partido de Ida de los Cuartos de Finales de la 2013-14 CONCACAF Liga de Campeones el miércoles, 12 marzo a las 7 p.m. en el StubHub Center. El partido de vuelta de la serie se va jugar el martes, 18 de marzo a las 7 p.m. en el Estadio Caliente en Tijuana, también anuncio hoy los organizadores del torneo.

Boletos para en el StubHub Center viene incluido como Bonus Game A para todo miembro con boletos para la temporada del Galaxy. Boletos de temporada esta disponibles llamando al 877-3GALAXY (342-5299) o visitando www.lagalaxy.com/tickets. Boletos individuales para este partido no están en venta todavía, la fecha y el tiempo de venta se anunciara en forma y orden.

El Galaxy y Tijuana, cuyos estadios están separados por menos de 150 millas, se han enfrentado dos veces previamente en partidos amistosos, pero este va ser la primera vez que los dos clubes se miden en la cancha un partido oficial.

Si el Galaxy, el primer equipo en la historia de la MLS en avanzar a los Cuartos de Finales de la Liga de Campeones tres años consecutivos, avanza a las semifinales del torneo se enfrentaría al ganador de la serie entre Cruz Azul y Sporting Kansas City. 

El StubHub Center seria el anfitrión para el partido de ida de esa serie, en caso de avanzar. Las finales de la Liga de Campeones están programas para abril, el partido de ida se jugaría entre el 15-17 mientras que el de vuelta seria entre el 22-24. Si el Galaxy avanza hasta las finales por primera vez en la historia del club, el club seria el anfitrión en el partido de ida.

Boletos de Temporada para la campaña 2014 de la MLS ya están en venta, desde de $250 hasta $400. Aficionados que compran boletos de temporada tienen la oportunidad de ver todos los partidos del Galaxy en casa al igual que un número de beneficios adicionales, como ingreso a la reunión de socios con los líderes de Galaxy, descuentos adicionales para partidos adicionales, ingreso al nuevo programa de lealtad, descuento en todas la localidades TEAM LA, campamentos seleccionados en el Galaxy Soccer Center en Torrance y mucho más. Para más información sobre la temporada 2014 del Galaxy, incluyendo para ver el calendario para la temporada 2014, favor de visitar la página de Internet www.lagalaxy.com o llamar al 1-877-3GALAXY (342-5299).

No comments:

Post a Comment