Thursday, January 9, 2014

El espectáculo inicia de luto el 2014

Fotos: Cotesia para America News
Por: Carlos A Garcia

El 2014 inició sorprendiendo a los fans de Nelson Ned, Alma Muriel y Mónica Spears. Tres muertes en los primeros días de Enero lo cual ha sorprendido al público de la farándula debido a estas 3 muertes y la forma en sucedieron.
Nelson Ned, “El pequeño gigante de la canción”, apelativo que recibió por su  1,12 metros de estatura, quien  en la década de los sesenta se consagro como una de las voces románticas más famosas de su natal Brasil y Latinoamérica lo cual se mostró con el éxito internacional de la alta venta de discos en español.
Ned falleció el domingo 5  de Enero del 2014 a los 66 años, luego de que fuera hospitalizado en Cotía, en la región metropolitana de Sao Paulo, con un cuadro grave de neumonía. Su cuerpo fue cremado  en el cementerio Horto Da Paz, ubicado en el municipio Itapecerica da Serra, en Sao Paulo, según el diario Folha de S. Paulo.

Horas antes, la Asesoría de Prensa de la Secretaría de Salud del Estado de Sao Paulo comunicó que el artista, quien vivía desde el último 24 de diciembre en una clínica de reposo, ingresó el sábado 4de Enero en el Hospital Regional de Cotía en “estado grave”, con una “infección respiratoria aguda”, neumonía y problemas en la vejiga.
Casualmente en México la actriz Alma Muriel falleció  a causa de un infarto a los 62 años de edad en Playa del Carmen, Quintana Roo, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado.

De acuerdo con los reportes, Muriel fue encontrada muerta en la tarde del domingo en su departamento en Playacar, un condominio de lujo de Playa del Carmen.
El productor de teatro Alejandro Medina, quien trabajó con Muriel en el monólogo Para ti... Sor Juana en 2009, confirmó la noticia y lamentó el fallecimiento de la actriz. "Es una situación muy dolorosa, pero Alma sí murió. Toda su familia ya está en Cancún", dijo Medina. 

Muriel, quien nació en la Ciudad de México el 20 de octubre de 1951, se consagró en el cine, el teatro y la televisión. A lo largo de su carrera participó en películas como Retrato de una mujer casada y Por qué nací mujer. En la televisión se destacó en producciones como La esposa virgenEl extraño retorno de Diana Salazar y Mariana de noche. Su última aparición televisiva fue en Fuego en la sangre (2008).


Mónica Spear Mootz (29), actriz y su esposo, el ciudadano británico de ascendencia escocesa,  Henry Thomas Berry (39), fueron asesinados por un grupo de antisociales en la autopista Puerto Cabello-Valencia pasadas las 10:00 p.m.

Fueron tiroteados desde un automóvil cuando se encontraban en la vía porque el vehículo donde se desplazaban estaba accidentado. Ambos murieron en la vía y los trasladaron a la Morgue de Puerto Cabello. Posteriormente los cadáveres de las víctimas fueron trasladadas hasta la morgue del Hospital Central de Valencia ambos fueron enterrados el 9 de Septiembre.

Informaciones preliminares señalan que Berry y Spear se quedaron accidentados porque el carro cayó en un hueco y se le rompieron dos cauchos. Mientras esperaban la ayuda de una grúa sucedió el atraco que derivó en el doble homicidio.

Spear ganó el Miss Venezuela en el año 2004 y en Miss Universo quedó como cuarta finalista. Interpretó su último papel como protagonista en la telenovela Pasión Prohibida de la Cadena Telemundo.

La hija de ambos, de 5 años, (que también iba en el automóvil) fue trasladada con un tiro rasante en una pierna a un centro asistencial de Caracas, donde está acompañada de algunos de sus familiares.

El Ministerio Público  recientemente informo que ya detuvieron a 7 personas y se presume que son 9.La zona donde se produjo el doble asesinato está tomada por las autoridades policiales.

Diariamente, los medios locales reportan al menos un atraco en las cercanías de donde ocurrió el doble homicidio, el sector El Cambur de la autopista Valencia Puerto Cabello.

No comments:

Post a Comment