Wednesday, December 12, 2012


El Grinch y el Perrito Max presentan a Betty White
con el Reconocimiento “Who-Manitarian of the Year”

Award mientras que
Universal Studios Hollywood se prepara para los 19 días de “Grinchmas”
con
Toneladas de Nieve Fresca y de Verdad, Iluminaciones del Árbol
con Celebridades y la Alegría de los Who-lidays

El Grinch™ y el Perrito Max inauguraron en   Universal Studios HollywoodSM la celebración navideña de “Grinchmas™” con la presentación del reconocimiento “Who-Manitarian of the Year” Award a la famosa Betty White, ganadora de siete Emmy® Awards, del premio Grammy® Award y el Screen Actors Guild® Award, actriz versátil, comediante, autora, productora y activista de animales. 

La larga trayectoria de Ms. White en beneficio y bienestar de los animales le dio el título de “Embajadora de los Animales” en una ceremonia en donde fue honrada por la cuidad de Los Angeles. La estrella de la película “The Lorax” de Dr. Seuss y del programa de televisión “Hot in Cleveland” fue recientemente nombrada Presidenta de la Asociación “Greater Los Angeles Zoo Association”.

El inalcanzable esfuerzo de Ms. White a beneficio de los animales será reconocido con el premio “Who-Manitarian of the Year” Award presentado por Max, el adorable perrito del Grinch.  Max es caracterizado en las noches durante el show de “Grinchmas” por perritos locales que han sido rescatados.

“Grinchmas” da inicio este fin de semana del sábado 8 y domingo 9 de diciembre, y continuará diariamente del 15 al 31 de diciembre, y está incluido en el precio del boleto de admisión al parque. 

La celebración del evento familiar de “Grinchmas” trae la alegría de la temporada Who-lidays con el Grinch, su perrito fiel Max, toneladas de nieve fresca y de verdad y lecturas por celebridades del clásico cuento “How the Grinch Stole Christmas” de Dr. Seuss, como parte de la colorida ceremonia de iluminación del árbol. En el centro del maravilloso mundo cubierto de nieve, se encuentra el árbol curvado de “Grinchmas” de 60 pies de altura, el cual será iluminado durante las noches, rodeado por el coro Who-ville disfrazado de coloridos atuendos, cantando y repartiendo la alegría de la navidad con encantadoras presentaciones de “Whobilation”.

Antes de algunas presentaciones selectas de “Whobilation” y del alumbramiento del árbol, celebridades del mundo del cine, de la televisión y de la música se unirán a las festividades para ayudar a Universal Studios Hollywood a celebrar “Grinchmas”, leyendo sus interpretaciones del entrañable cuento del Dr. Seuss: “How the Grinch Stole Christmas”.

Más de 30 celebridades están confirmadas para participar en el programa de este año incluyendo: Jillian Michaels (“The Biggest Loser”) el 9 de diciembre; Blair Underwood el 15 de diciembre; Tia Mowry-Hardict el 20 de diciembre; Diego Boneta (“Rock of Ages”) el 22 de diciembre y Dot Marie Jones (“Glee”) el 31 de diciembre, entre otros.

Por todo el evento El Grinch, Max y los Whos del pueblo Who-ville estarán disponibles para que sus fans los conozcan y se tomen memorables fotos navideñas, mientras las familias se reúnen para disfrutar una tradicional diversión de la temporada navideña, jugando todos juntos en medio de nieve real y fresca.


 “Grinchmas” también ofrecerá a los fans del exitoso filme taquillero un vistazo de cerca a los sets originales de Who-ville, los cuales aparecen en la película Dr. Seuss: “How the Grinch Stole Christmas” a bordo del mundialmente famoso detrás-de-escenas Studio Tour. Mientras que el tranvía para en medio de los fantásticos edificios de Who-ville, los invitados experimentarán una presentación única con los Who’s de Who-ville recreando algunas de las escenas favoritas y canciones de la película.

 Más información, incluyendo actualizaciones de las lecturas de “Grinchmas” por  celebridades estará disponible en: www.UniversalStudiosHollywood.com.
Mientras las familias se preparan para la temporada de regalos, el popular pase anual “Buy A Day, Get 2013 Free" de Universal Studios Hollywood ofrece un enorme valor y visitas durante todo el 2013 por el precio de un día de admisión. Además, los visitantes que compren el pase anual “Buy A Day, Get 2013 Free” tendrán la oportunidad de regresar y subirse a las atracciones de Universal Studios Hollywood ganadoras de varios premios incluyendo el nuevo “TransformersTM:  The Ride—3D y recibir ahorros con boletos que hayan comprado para sus amigos de visita y familiares.

Universal Studios Hollywood™, The Entertainment Capital of L.A.TM incluye un día completo en el parque temático basado en películas y el Studio Tour; el área de entretenimiento de CityWalk, el cual es un complejo de tiendas y restaurantes, los Universal CityWalk Cinemas, la arena de conciertos al aire libre “5 Towers” con la más alta tecnología y el Gibson Amphitheatre auditorio para conciertos y eventos especiales.

Cuenta con atracciones de clase mundial entre las que se incluye la mega atracción más intensa y galardonada “Transformers: The Ride—3D”, la igualmente galardonada “King Kong 360 3-D” dentro del famoso detrás de escenas Studio Tour, “The Simpsons Ride™, “Revenge of the Mummy SM-The Ride” atracción animada bajo techo, “Jurassic Park®-The Ride”.

      
SOBRE DR. SEUSS ENTERPRISES, L.P. El enfoque primario de Dr. Seuss Enterprises, L.P. es proteger la integridad de los libros de Dr. Seuss y de lo que va más allá de de los libros a otras áreas suplementarias. Este esfuerzo es una parte de la estrategia de la misión general de nutrir y proteger la relación que tienen los consumidores con los personajes de Dr. Seuss. Theodor Seuss Geisel (Dr. Seuss) comentó que no quería prestar sus personajes a alguien que los “modificara”. Esta es una de las filosofías rectoras de Dr. Seuss Enterprices. Audrey S. Geisel, la viuda de Dr. Seuss, es la cabeza de Dr. Seuss Enterprises.

No comments:

Post a Comment