La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB, por sus siglas en inglés), creadora de las marcas icónicas got milk? y toma leche, quiere que todos sean reales. Hoy lanza la campaña “Get Real” para promover los beneficios de ser real en todos los aspectos de la vida, incluyendo tomar leche real. El lanzamiento de la campaña incluye un video musical único con el actor, productor y cantante, Diego Boneta (El Padre de la Novia). Diego hace un recorrido a través de cómo sería un mundo más real cuando elegimos ser nosotros mismos sin sentir que debemos disculparnos. A través de este video musical con tono alegre, que presenta una canción original y exclusiva, la honestidad es la estrella del espectáculo, mostrando que el mundo sería mejor si todos fuéramos un poco más reales.
“Sé lo importante que es separar mis
proyectos de lo que realmente soy, además de tener amigos y familiares a mi
alrededor que me mantienen real”, comentó Diego Boneta. “He encontrado el éxito
siendo fiel a mí mismo. Crecí tomando leche real y me encanta que la campaña
apoye que seamos reales”.
“La leche ha sido por miles de años la
bebida preferida para aportar energía, vitaminas y nutrientes. Si bien los
filtros digitales, las tendencias y las novedades van y vienen, la leche real
ha sido constante y confiable”, afirmó Steve James, director ejecutivo de la
Junta de Procesadores de Leche de California. “Esta campaña se alinea con lo
que representa la leche: autenticidad. No hay nada más auténtico que la leche
saludable, nutritiva y real. Queremos celebrar y animar a las personas a ser
auténticas”. "Get Real. got milk?
Para ver más de esta campaña, visita get-real-california.gotmilk.com y síguenos en Instagram en gotmilk y en TikTok en gotmilk.
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