Tuesday, July 10, 2018

Alejandra Espinoza / Sin tallas, sin límites y sin excusas llegan las audiciones de “Nuestra Belleza Latina” 2018


Rompiendo los esquemas y bajo el lema “Sin Tallas, Sin Límites y Sin Excusas”, regresa la popular competencia reality de Univision, “Nuestra Belleza Latina” (NBL) 2018, anunciando el inicio de su ronda de audiciones en seis ciudades dentro de los Estados Unidos, para su anticipada y renovada 11ma temporada.

Alejandra Espinoza la primera ganadora de este certamen converso con América News y asegura haber quedado sorprendida de como varias de las aspirantes que audicionaron el 1 de julio en Miami captaron el concepto de la nueva edición pues algunas se presentaron sin maquillaje, mientras que otras lo hicieron sin tacones o ropa muy formal.

La reina de belleza también les envía consejos a las chicas que audicionen:   ser seguras, demostrar su talento ante las cámaras y no tener miedo pues muchas veces por miedo las personas dejan de realizar algunos sueños.

También nos comentó que el participar en ese concurso le abrió las puertas a la realidad de sus sueños como el estar en televisión y conocer ahí mismo a quien hoy es su esposo.

Las audiciones seguirán durante este mes en las ciudades de Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y San José. El panel de jueces, conformado por la producción de NBL, ira en busca de una mujer  con gran personalidad, carisma y talento. Las participantes deben ser mayores de 18 años, hablar español con fluidez y residente permanente legal de los Estados Unidos.

Alejandra Espinoza NBL 2007, junto a otras reconocidas personalidades de la música y la televisión hispana en los Estados Unidos, se integrarán a las audiciones para apoyar y aconsejar a todas las interesadas en convertirse en la próxima gran futura comunicadora de la Cadena Univision. 

En la siguiente fase, las concursantes seleccionadas irán a Las Vegas para su primer encuentro con los jueces, quienes seleccionarán a las 30 participantes que formarán parte del show en Miami. NBL 2018 se trasmitirá en el otoño.

 Fecha y ciudades donde se llevarán a cabo las audiciones a NBL 2018:
 MIAMI, FL
1 de julio, 2018
Univision Network
9405 NW 41st St.
Miami, FL 33178
Hora: 8:00 A.M. hora local.

CHICAGO, IL
13 de julio, 2018
Marriott Marquis Chicago
2121 S Prairie Ave.
Chicago, IL 60616
Hora: 8:00 A.M. hora local.

NEW YORK, NY
15 de julio, 2018
The Westin New York Grand Central Hotel
212 E 42nd St.
New York, NY 10017
Hora: 8:00 A.M. hora local.

SAN ANTONIO, TX
18 de julio, 2018
Marriott Plaza San Antonio
555 S. Alamo St.
San Antonio, TX 78205
Hora: 8:00 A.M. hora local.

LOS ÁNGELES, CA
20 de julio, 2018
Millennium Biltmore Hotel
506 S Grand Ave
Los Ángeles, CA 90071
Hora: 8:00 A.M. hora local.

SAN JOSÉ, CA
22 de julio, 2018
Marriott San José
301 South Market Street
San José, CA 95113
Hora: 8:00 A.M. hora local.

Las interesadas en participar de las audiciones de NBL 2018, deben de registrarse antes de asistir al casting en persona a través de la siguiente página: https://www.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/inscribete-a-nuestra-belleza-latina-2018

Para información sobre las audiciones que se realizarán en Junio en Puerto Rico, por favor visite http://uni.vi/NQwU30kprYj.

Todos los detalles para participar se pueden encontrar en: http://uni.vi/PSD330kpoJB.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
NuestraBellezaLatina.com ofrecerá toda la información necesaria sobre audiciones, como también resúmenes de las pasadas temporadas, consejos de belleza y últimas noticias.

Los aficionados también pueden enterarse de las últimas novedades en Twitter vía @NuestraBelleza, como también en Facebook.com/NuestraBellezaLatina e Instagram @NuestraBellezaLatina, y utilizando los hashtags #NBLAudiciones o #NuestraBellezaLatina, en su plataforma favorita.

Visiten corporate.univision.com para más información sobre UCI y sigan @UCIPRTeam en Twitter e Instagram.

No comments:

Post a Comment