Friday, July 17, 2015

A LA VENTA desde el 15 de Julio: L FESTIVAL – FERIA CULTURAL LATINOAMERICANA, OCTUBRE 24 Y 25 EN EL OC FAIR AND EVENT CENTER CELEBRANDO LO MEJOR DEL ARTE, MÚSICA, Y GASTRONOMÍA LATINA



Los Boletos para el L Festival – Feria Cultural Latinoamericana, el cual tomará lugar el 24 y 25 de octubre del 2015 en el OC Fair & Event Center salieron a la venta a partir del 15 de Julio en donde estarán las  superestrellas internacionales: Enrique Iglesias, Juan Gabriel, La Arrolladora Banda El Limón y Julión Álvarez son las primeras estrellas globales anunciadas que forman parte de los 25 artistas que se presentarán en los múltiples escenarios del evento. Todos los artistas entregarán repertorios completos dignos de un concierto, marcando la primera vez que esto pasa en un evento con tal cantidad de presentaciones.   

Descarga fotos, el logo y herramientas de prensa aquí: L Festival Art

Cantidad limitada de boletos salen a la venta el miércoles 15 de julio en www.lfestival.com. Entradas para acceder a ambos días estarán disponibles, comenzando a $99, como también exclusivos pases VIP para traer a los fans aún más cerca de su pasión por la música, la gastronomía y el arte. Niños menores de 7 años entran gratis y los de 7 a 10 años a mitad de precio.

Como primero en su clase, L Festival es un evento familiar que celebra lo mejor del arte, gastronomía y por supuesto la música Latina; contando con más de 25 artistas representando 10 países y géneros como el pop, regional Mexicano, urbano, tropical y electrónica, en los que se incluyen Juan Magan, Zion y Lennox, La Santa Cecilia y Far East Movement
 Próximamente se revelarán más artistas internacionales que formarán parte del gran evento. 

LA EXPERIENCIA CON EL ARTE - Una selecta experiencia con el arte incluirá varias galerías resaltando artistas de numerosos países Latinoamericanos en una explosión de color, emociones y expresiones de justicia social. Se les ofrecerá a los niños la oportunidad de crear arte con instructores. 

Creado por UMLE en asociación con el líder en conciertos CMN Events y patrocinado por Bud Light, Pepsi y Verizon, el festival de dos días enteros de duración, marca por primera vez que un evento de este tamaño es creado por la unión entre dos compañías dedicadas completamente al entretenimiento latino. También es la primera vez en la historia del OC Fair and Event Center que un evento completamente latino se lleva a cabo.


Acerca de Universal Music Group
Universal Music Group es la compañía líder de la música siendo dueña de operaciones locales en más de 60 territorios. En sus empresas está incluida Universal Music Publishing Group, la editora de música más grande en el mundo. Los sellos musicales de Universal Music Group incluyen a A&M/Octone, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Geffen Records, Interscope Records, Island Records, Lost Highway Records, Machete Music, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Universal Music Latino, Universal Republic y Verve Music Group, como también una multitud de sellos propios o distribuidos por sus compañías disqueras subsidiadas alrededor del mundo. 

El grupo de Universal Music es dueño del catálogo más extenso de música de toda la industria, el cual incluye a los artistas y grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG tiene su mercadeo a cargo de dos distintas divisiones, Universal Music Enterprises (en los EE.UU) y Universal Strategic Marketing (en los demás países). En Universal Music Group también está incluido Global Digital Business, su nueva división de medios y tecnologías, y Bravado, su compañía de mercancía. 
Universal Music Group es una unidad de Vivendi, compañía global de medios y comunicaciones.

Acerca de CMN
Dirigida desde Chicago, Cárdenas Marketing Network, Inc. (CMN), es reconocida como una compañía líder en mercadotecnia experiencial y multicultural, al igual que una de las productoras más grandes de eventos de música latina en los Estados Unidos. Produciendo más de 2,800 activaciones por año desde el 2002, CMN ha estado conectando marcas con consumidores a través de su pasión mutua por la música, el deporte y el orgullo cultural, ofreciendo también una integración completa con mercadeo digital y publicidad en todos sus proyectos y activaciones. CMN trabaja con una variedad de industrias, organizaciones mundiales y negocios emergentes ayudándolos y guiándolos a crecer en relevancia en el mercado Hispano. CMN fue nombrada en el 2015 por Advertising Age como una de las ‘Agencias Hispanas Más Grandes de los Estados Unidos,’ mientras que la organización Crain incluyó a CMN entre las ‘Firmas Más Grandes en Chicago de Dueños Pertenecientes a Una Minoría.’ CMN también recibió el Premio Billboard Latin Marketing por “Mejor Campaña de Relaciones Entre Un Evento y Su Consumidor del Año.” Para mayor información, visitawww.cmnevents.com.

No comments:

Post a Comment