Tuesday, November 5, 2013

PITBULL SERÁ EL ENCARGADO DE PRESENTAR LOS “2013 AMERICAN MUSIC AWARDS®”










DOMINGO, 24 DE NOVIEMBRE A LAS 8PM ET/PT EN ABC
 


 

 Dick Clark productions anunció que la superestrella internacional de la música, Pitbull, estará presentando los “2013 American Music Awards”,” que serán transmitidos en vivo desde el NOKIA Theatre L.A LIVE el DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE (8:00-11:00 p.m. ET/PT) por ABC. Siendo el primer presentador del show desde el 2008, Pitbull también interpretara su nuevo éxito “Timber” con Ke$ha.

Ambos se unen a la lista de otras estrellas anteriormente anunciadas incluyendo Luke Bryan, Miley Cyrus, Florida Georgia Line, Lady Gaga, Imagine Dragons, Kendrick Lamar, Macklemore & Ryan Lewis, y One Direction. Otros artistas y presentadores serán anunciados en las próximas semanas.
 
“Me siento realmente honrado de estar presentando los “2013 American Music Awards,” comentó Pitbull (Armando Christian Pérez). “Esta noche es para divertirse!, así que amárrense los cinturones y prepárense. Dále!”
 
“Pitbull es una estrella mundial y un artista multi-talentoso, él es el hombre indicado para tomar las riendas de esa noche la cual va hacer una gran fiesta global, “comentó Larry Klein, productor por muchos años de los American Music Awards. “ Por eso lo llaman Mr. Worldwide. Pitbull es la opción perfecta para esta gran celebración.”
 
Dick Clark Productions y los AMAs han apoyado por muchos años la música Latina. Desde Richie Valens hasta Los Tigres de Norte, Enrique Iglesias, un sin número de estrellas latinas se han presentado en los escenarios de los AMA, el American Bandstand y en el New Year’s Rockin’Eve. Este año marca el aniversario número 15 desde que se creó la categoría Favorite Artist – Latin y 25 años desde que Gloria Estefan se presentará en los AMAs, convirtiéndose en la primera estrella Latina en presentarse en el show. Y que mejor manera de celebrar esta ocasión, que teniendo a Mr. Worldwide, Pitbull, como presentador del show.
 
Los American Music Awards 2013 son producidos por Dick Clark productions. Allen Shapiro es el productor ejecutivo y Larry Klein es el productor.”
 
Por quinto año consecutivo el ‘Pre-Show, Coca-Cola Red Carpet LIVE! @ The 2013 AMAs” será transmitido antes de la entrega de premios y estará conducido por  Lance Bass, Rosie Pierri, Jordin Sparks y Jenna Ushkowitz. Este año contará con las presentaciones de  Kurt Hugo Schneider, Jabbawockeez, Jesse McCartney y Fifth Harmony.

Los fans podrán ver la cobertura en vivo a través de la web a partir del as 5:00pm ET / 2:00pm PT el 24 de noviembre y por primera vez, en Yahoo.com, que este año es el distribuidor digital oficial de los American Music Awards. La transmisión en vivo también podrá ser vista en TheAMAs.com, la página de Facebook de Time Warner Cable, y las páginas dentro del circuito de Cumulus Radio Network, radio oficial asociado de los AMAs.
 
Los “American Music Awards” se otorgan por votación de los fans. Por séptimo año consecutivo los ganadores serán seleccionados por votaciones en línea. Los fans pueden votar a través del portal de Coca-Cola AMA en AMAvote.com. Adicionalmente, por primera vez en la historia de los AMAs, los fans podrán votar por sus artistas favoritos a través de Twitter.
 
Entérate de todas las actividades de los American Music Awards sintonizando
“AMAs On Demand,” una serie semanal que se ve a través de la web presentada por Lance Bass. “AMAs On Demand” contará con noticias de última hora, segmentos con artistas, retrospectivas de moda, entrevistas, y contenido generado por el público. Sigue a los AMAs en Twitter @theamas y en su página de Facebook:Facebook.com/AMAs, al igual que en Instagram, Tumblr y Vine. Sintoniza nuevos episodios de AMAs On Demand, todos los jueves ingresando a www.theAMAs.com.
 
El público también podrá tener una experiencia adicional a través de las principales redes sociales donde podrán encontrar videos, fotos, GIFs, memes, “Insta-Fashion Pops,” “Thank You Cam” shout outs y mucho más.
 
Los AMAs, en colaboración con Twitter, colocaran varios Twitter Mirros en diferentes áreas del backstage. Estos “selfie stations” ofrecerán una cándida mirada detrás de bastidores. También este año, los AMAs y Twitter estrenaran por primera vez el VINE 360 FASHION BOOTH el que estará ubicado justo en la mitad de la alfombra roja. Los amantes de la moda alrededor del mundo tendrán un asiento en primera fila y podrán presenciar en TIEMPO REAL todo el glamour de la alfombra roja.
 
Los patrocinadores de los “2013 American Music Awards” incluyen Cumulus, Time Warner Cable, Yahoo y Music Choice. 
 
Para obtener información actualizada sobre los AMAs, los artistas que participaran, los presentadores y la historia de los AMA, visiten TheAMAs.com o dickclark.com. Únete a la conversación usando #AMAs.
 

No comments:

Post a Comment