Saturday, July 20, 2013

Domino’s Pizza entrega oportunidades de desarrollo profesional a jóvenes hispanos en Los Angeles

En asociación con Hispanic Heritage Foundation, el evento "Ingredientes para el éxito" ofreció acceso a profesionales inspiradores, talleres de desarrollo laboral y oportunidades de empleo a jóvenes

Domino’s Pizza, el reconocido líder mundial en entrega de pizzas a domicilio, inspiró a jóvenes hispanos para encontrar su camino al éxito a través del taller de desarrollo profesional gratuito, "Ingredientes para el éxito", que se llevó acabo ayer en el Los Angeles Mission College.

Ofrecido en sociedad con el Hispanic Heritage Foundation, el evento presentó panelistas inspirantes con una variedad de trayectorias profesionales, quienes compartieron experiencias y consejos valiosos sobre lo que se necesita para comenzar y liderar una empresa exitosa.

Los participantes se repartieron en grupos y realizaron ejercicios interactivos los cuales ilustraron las mejores prácticas para  establecer metas profesionales, incorporar rasgos de personalidades exitosas, e identificar su pasión empresaria para embarcar en su camino al éxito.


“En Domino’s, hemos hecho nuestra misión ayudar a los hispanos a encontrar su camino al éxito y estamos cometidos a entregar a cada uno de ustedes ese ingrediente extra que le ayudará a convertirse en quienes quieren ser”, dijo Chris Brandon, Domino’s Pizza director de comunicación externa y eventos, quien le dio la bienvenidas a la multitud de mas de 250 asistentes.

 “Nuestra meta es continuar contando la historia de cómo más del 90% de nuestros dueños de franquicias de hoy en día en los Estados Unidos comenzaron como repartidores a domicilio o fabricantes de pizzas, y ayudar a ellos quienes quieren trabajar duro a conseguir las oportunidades que Domino’s ofrece para comenzar.

También presente estaba Emanuel Pleitez, director de la junta de Hispanic Heritage Foundation y candidato para alcalde de Los Angeles en las elecciones de marzo de este año.
“Estamos orgullosos de acompañar a Domino’s Pizza en este evento”, dijo Pleitez. 

“Su pasión y dedicación al desarrollo profesional de la comunidad hispana es innegable, e "Ingredientes para el éxito" es una plataforma estupenda para preparar a las próximas generaciones de líderes en la fuerza laboral.”

El renombrado orador motivacional internacional, Gabe Salazar, cautivó  a los invitados con su mensaje de inspiración durante el día sobre cómo pueden motivarse y esforzarse a lograr sus metas profesionales. El mensaje de Salazar se centró en los obstáculos que enfrentó durante su vida y animó a los asistentes a tomar decisiones positivas para sus vidas.


Entre las panelistas también estuvo Mauricio “Reece” Arroyave, dueño de franquicias de Domino’s Pizza en Chicago y el protagonista del nuevo comercial de habla hispana de la compañía que destaca la historia sobre cómo comenzó entregando pizzas y llegó a convertirse en dueño de diez franquicias en Chicago. Junto con Arroyave estuvo Tony Manos, dueño de franquicias Domino’s Pizza en Los Angeles y presidente de MAR Pizza.

Acerca de Domino’s Pizza®

Fundada en 1960, Domino's Pizza es reconocida como líder mundial en entrega de pizza a domicilio.  Está listada entre las marcas de restaurantes públicos más grandes del mundo con su empresa mundial de más de 10,300 tiendas en más de 70 mercados internacionales.  Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $7.4 mil millones en 2012, compuestas por mas de $3.5 mil millones en los Estados Unidos y casi $3.9 mil millones internacionalmente. 

Durante el primer trimestre de 2013, Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $1.8 mil millones, compuestas de $888 millones en los Estados Unidos y $957 millones internacionales. Su sistema está compuesto mayormente de franquicias poseídas y administradas localmente, las cuales representaron más de 96% de las tiendas de Domino’s a partir del primer trimestre de 2013.

 La marca de Domino’s genera más de $2 mil millones en ventas digitales mundiales por año. Su énfasis en tecnología nueva ha ayudado manejar la introducción de las aplicaciones para realizar pedidos para Kindle Fire, AndroidTM y iPhone® de Domino’s—las cuales ahora cubren aproximadamente 80% del mercado de los smartphones.  Continuando su enfoque en mejorar su menú, Domino’s se estableció como un jugador en el mercado de pan pizza con el lanzamiento de su “Pan Pizza Hecha a mano”, con una masa fresca que nunca se congela, en Octubre 2012.

Ordena - www.dominos.com
Información - www.dominosbiz.com

No comments:

Post a Comment