En asociación con Hispanic Heritage Foundation,
el evento "Ingredientes para el éxito" ofreció acceso a
profesionales inspiradores, talleres de desarrollo laboral y
oportunidades de empleo a jóvenes
Domino’s Pizza, el reconocido líder mundial en entrega de pizzas a
domicilio, inspiró a jóvenes hispanos para encontrar su camino al éxito a
través del taller de desarrollo profesional gratuito, "Ingredientes para el
éxito", que se llevó acabo ayer en el Los Angeles Mission College.
Ofrecido en sociedad con el Hispanic Heritage Foundation,
el evento presentó panelistas inspirantes con una variedad de trayectorias
profesionales, quienes compartieron experiencias y consejos valiosos sobre lo
que se necesita para comenzar y liderar una empresa exitosa.
Los participantes
se repartieron en grupos y realizaron ejercicios interactivos los cuales
ilustraron las mejores prácticas para establecer metas profesionales,
incorporar rasgos de personalidades exitosas, e identificar su pasión
empresaria para embarcar en su camino al éxito.
“En Domino’s,
hemos hecho nuestra misión ayudar a los hispanos a encontrar su camino al éxito
y estamos cometidos a entregar a cada uno de ustedes ese ingrediente extra que
le ayudará a convertirse en quienes quieren ser”, dijo Chris Brandon, Domino’s Pizza director de comunicación externa y
eventos, quien le dio la bienvenidas a la multitud de mas de 250 asistentes.
“Nuestra meta es continuar contando la historia de cómo más del 90% de nuestros
dueños de franquicias de hoy en día en los Estados Unidos comenzaron como
repartidores a domicilio o fabricantes de pizzas, y ayudar a ellos quienes
quieren trabajar duro a conseguir las oportunidades que Domino’s ofrece para comenzar.
También presente estaba Emanuel Pleitez, director de
la junta de Hispanic Heritage
Foundation y candidato para
alcalde de Los Angeles en las elecciones de marzo de este año.
“Estamos orgullosos de acompañar a Domino’s Pizza en este evento”, dijo Pleitez.
“Su
pasión y dedicación al desarrollo profesional de la comunidad hispana es
innegable, e "Ingredientes
para el éxito" es una
plataforma estupenda para preparar a las próximas generaciones de líderes en la
fuerza laboral.”
El renombrado orador motivacional internacional, Gabe
Salazar, cautivó a los invitados con su mensaje de inspiración durante el
día sobre cómo pueden motivarse y esforzarse a lograr sus metas profesionales.
El mensaje de Salazar se centró en los obstáculos que enfrentó durante su vida
y animó a los asistentes a tomar decisiones positivas para sus vidas.
Entre las panelistas también estuvo Mauricio “Reece”
Arroyave, dueño de franquicias de Domino’s
Pizza en Chicago y el
protagonista del nuevo comercial de habla hispana de la compañía que destaca la
historia sobre cómo comenzó entregando pizzas y llegó a convertirse en dueño de
diez franquicias en Chicago. Junto con Arroyave estuvo Tony Manos, dueño de
franquicias Domino’s Pizza en Los Angeles y presidente de MAR
Pizza.
Acerca de Domino’s Pizza®
Fundada en 1960, Domino's Pizza es reconocida como
líder mundial en entrega de pizza a domicilio. Está listada entre las
marcas de restaurantes públicos más grandes del mundo con su empresa mundial de
más de 10,300 tiendas en más de 70 mercados internacionales. Domino’s
tuvo ventas minoristas globales de más de $7.4 mil millones en 2012, compuestas
por mas de $3.5 mil millones en los Estados Unidos y casi $3.9 mil millones
internacionalmente.
Durante el primer trimestre de 2013, Domino’s tuvo ventas
minoristas globales de más de $1.8 mil millones, compuestas de $888 millones en
los Estados Unidos y $957 millones internacionales. Su sistema está
compuesto mayormente de franquicias poseídas y administradas localmente, las
cuales representaron más de 96% de las tiendas de Domino’s a partir del primer
trimestre de 2013.
La marca de Domino’s genera más de $2 mil millones en ventas
digitales mundiales por año. Su énfasis en tecnología nueva ha ayudado
manejar la introducción de las aplicaciones para realizar pedidos para Kindle
Fire, AndroidTM y
iPhone® de Domino’s—las cuales ahora cubren aproximadamente 80% del mercado de
los smartphones.
Continuando su enfoque en mejorar su menú, Domino’s se estableció como un
jugador en el mercado de pan pizza con el lanzamiento de su “Pan Pizza Hecha a
mano”, con una masa fresca que nunca se congela, en Octubre 2012.
Facebook
- http://www.facebook.com/Dominos
No comments:
Post a Comment