Tuesday, September 17, 2019

BECKY G RECIBIRA EL PREMIO EVOLUCION EXTRAORDINARIA DURANTE LOS “LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS” DE TELEMUNDO


Becky G además cantará en el escenario de los premios “Latin AMAs” 
programados para el 17 de octubre en el Dolby Theatre de Hollywood, California

Becky G recibirá el reconocimiento Evolución Extraordinaria que otorgarán los “Latin American Music Awards” durante su quinta ceremonia de premiación que tendrá lugar el 17 de octubre en el Dolby Theatre de Hollywood, California, y será transmitida en vivo por Telemundo. Los boletos a la premiación están a la venta a través de Ticketmaster o la taquilla del Dolby Theatre.

La cantante México-estadounidense, ganadora de dos “Latin American Music Awards” 2018, será homenajeada por sus logros como artista joven que demuestra cambio, crecimiento y velocidad en su carrera, logrando alcanzar el éxito de manera acelerada en poco tiempo. El primer premio Evolución Extraordinaria fue entregado al cantante colombiano Maluma el año pasado.

Además de cantante es compositora y actriz de 22 años, quien nació para estar en el escenario, ha tenido una carrera meteórica desde el 2011 cuando logró reconocimiento posteando sus videos con covers que la han catapultado a estar entre las mayores figuras de la música juvenil.



Becky G también ha participado en giras junto a estrellas de la talla de Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee,  Maluma, Bad Bunny, Natti Natasha, Anitta y CNCO, entre otros.


Los cantantes con más nominaciones este año son: Ozuna (9) Romeo Santos y Bad Bunny (8), Anuel AA (7), Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga (5), Marc AnthonyMalumaLuis FonsiDaddy Yankee y Sebastián Yatra (4) y Becky GRosalía, Christian Nodal, Pedro CapóWisin & YandelDJ Snake y Drake (3). Para elegir a los ganadores, los fans pueden votar en línea en http://www.LatinAMAs.com/vota.

Facebook & Instagram: La estrella internacional @IamBeckyG recibirá el Premio @LatinAMas Evolución Extraordinaria por su cambio, crecimiento y velocidad en su carrera logrando alcanzar el éxito de manera acelerada en poco tiempo. #BeckyG también estará actuando en la premiación que se realizará el 10/17 y será transmitida en VIVO desde el @DolbyTheatre por @Telemundo. 

Twitter: La estrella internacional @IamBeckyG actuará y recibirá el Premio @LatinAMAs Evolución Extraordinaria. Los #LatinAMAs se realizarán el 10/17 y se transmitirán en VIVO desde el @DolbyTheatre por @Telemundo.  

Para mayor información sobre la votación a tus artistas favoritos, visita LatinAMAs.com, la página web oficial de los “Latin AMAs”. Para obtener las últimas noticias, sigue los “Latin AMAs” en las redes sociales y únete a la conversación usando #LatinAMAs.

● Facebook: Facebook.com/LatinAMAs
● Twitter: 
@LatinAMAs
● Instagram: 
@LatinAMAs
● Snapchat: LatinAMAs
● Únase a la conversación: #LatinAMAs


No comments:

Post a Comment