Thursday, April 18, 2019

Icónicos Tyrannosaurus rex y Mosasaurus de JURASSIC WORLD Invaden Universal Studios Hollywood en una Dinámica y Nueva Campaña Publicitaria, “It Just Got Real” que estrena este Verano

Pandemonio interrumpe varias producciones cinematográficas elaboradas en marcha en el bullicioso estudio de cine de Universal Studios, enviando al elenco y al equipo de producción corriendo por sus vidas.

A medida que se produce el pánico y el caos, se revela la fuente: el imparable Tyrannosaurus rex de JURASSIC WORLD pisotea su camino a través de sets y foros de sonido para encender la nueva campaña de marketing It Just Got Real de Universal Studios Hollywood en apoyo de la tan esperada atracción del parque temático, Jurassic World—The Ride” inaugurando este verano.

 “Jurassic World—The Ride” estrenará una historia original que tendrá lugar dentro del parque temático como se muestra en la película JURASSIC WORLD de Universal Pictures y Amblin Entertainment, el día que Indominus rex se escapa.

La emocionante atracción se elevará a nuevas alturas con la adición de varios dinosaurios icónicos de la película, incluido el colosal Indominus rex y el magnifico Mosasaurus acuático que cautivará a los espectadores en su hábitat natural desde detrás de un vidrio de un tanque acuático de tres millones de galones del observatorio del acuario.

“Jurassic World—The Ride” cobra vida bajo la dirección de las galardonadas e inspiradoras mentes de Universal Creative, los visionarios de efectos especiales de Industrial Light & Magic (ILM) y ganadores del Academy Award®, una división de Lucasfilm, Ltd., Universal Pictures y los aclamados cineastas Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall.

La estética de “Jurassic World—The Ride” se mejorará dramáticamente, dando la bienvenida a los visitantes a un espacio renovado que refleja los filmes de JURASSIC WORLD. Además, habrá una nueva e impotente entrada principal, jardinería con piedras y un rediseño contemporáneo del arco icónico de JURASSIC WORLD, iluminado con espiral llamas de fuego.

Los interactivos videos de la línea antes de subir la atracción contará con datos e información sobre los dinosaurios dentro de la atracción cual marcan la pauta para la aventura que se avecina, a medida que los visitantes aprenden más sobre estos imponentes habitantes prehistóricos que recorrieron la tierra por primera vez hace más de 65 millones de años.

Una vez a bordo de balsas especialmente diseñadas, los visitantes navegarán por los exuberantes alrededores de la densa vegetación, recorriendo nuevas áreas habitadas por dinosaurios imponentes y sinuosos a solo un brazo de distancia de los visitantes. Los encuentros con criaturas tan dóciles como el ‘Stegosaurus’ y el ‘Parasaurolophus’ cual se volverán rápidamente enojados cuando los depredadores ‘Velociraptors’ y ‘Dilophosaurus’ comiencen a causar estragos, convirtiendo a los visitantes de espectadores a presas. Cuando el ‘Tyrannosaurus rex’ comienza a luchar contra uno de los nuevos dinosaurios gigantescos de la atracción, las balsas caerán en una peligrosa cascada de 84 pies de alto, como único medio de escape. 

Junto a la atracción se ubicará un nuevo y elaborado temado encuentro “Raptor Encounter”, donde ‘Blue’, el Velociraptor más querido de la franquicia JURASSIC WORLD, harán que los visitantes participen en audaces encuentros cara a cara.

Además, una nueva área de juego interactiva “Dino Play” incorporará componentes educativos dentro de un espacio inspirado donde los niños de todas las edades pueden participar en excavaciones e investigar fósiles de dinosaurios gigantes.

Con tanto que ver y hacer en Universal Studios Hollywood, el totalmente nuevo ‘California Neighbor Pass’ invita a los visitantes a divertirse durante más de 175 días por $149 cuando se compra en línea. 

Visite www.UniversalStudiosHollywood.com para más detalles. Se aplican fechas restringidas y restricciones.

Más información esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Danos ‘Like; a la página de Facebook de Universal Studios Hollywood y síguenos en @UniStudios en Instagram y Twitter.


No comments:

Post a Comment