Tuesday, August 14, 2018

FALTAN MUY POCOS DÍAS PARA EL INICIO DE LA GIRA MÁS ESPERADA #DESDEELALMATOUR CON EL RENOMBRADO ARTISTA INTERNACIONAL CHAYANNE®


La cuenta regresiva ha comenzado y estamos a tan sólo días del inicio de la gira más esperada del 2018 en los Estados Unidos, #DesdeelAlmaTour con CHAYANNE®. La cual inicia el 23 de Agosto en el SAP Center de San José, CA. Y continuará su recorrido por 15 ciudades del país incluyendo, The Forum en Los Ángeles el 24 de agosto y el AmericanAirlines Arena de Miami el 14 de octubre entre otros.
El ídolo puertorriqueño viene con una gran producción la cual se empezó a planear hace 15 meses y poco a poco se ha ido dando forma al diseño de set, luces, video, coreografías y demás elementos que vienen a compaginar la parte musical escogida con gran esmero por el mismo artista. “Una de mis tareas más difíciles es escoger los temas que formarán mi show, quiero complacer a todas mis fans entonces me cuesta mucho trabajo, pero lo hago con todo el cariño del mundo y pensando siempre en que vayan al show a pasarla bien y a cantar conmigo”, enfatizó CHAYANNE®.

Para obtener los boletos de #DesdeelAlmaTour de CHAYANNE® en Estados Unidos visiten: www.ticketmaster.com. La gira “Desde El Alma” en Estados Unidos está siendo producida por Cárdenas Marketing Network, Inc. (CMN).

SÚMATE A LA CONVERSACIÓN EN REDES SOCIALES #DESDEELALMATOUR
Sigue a CHAYANNE® en:
www.chayanne.com
www.instagram.com/Chayanne
www.twitter.com/Chayannemusic
www.facebook.com/Chayanne
www.youtube.com/user/chayanneVEVO

No comments:

Post a Comment