Wednesday, October 19, 2016

PIPE BUENO – EL ARTISTA INDEPENDIENTE MÁS EXITOSO DEL MOMENTO DESCUBRE ALGUNOS DETALLES DE SU CARRERA

Pipe Bueno, uno de los artistas colombianos más populares del momento que continúa conquistando más países con su exitoso tema “La Invitación”, del cual se estreno mundialmente el video oficial de la versión urbana featuring Maluma el 14 de octubre y ascendiendo rápidamente a punto de llegar al millón de vistas en YouTube.




El lyric video de la canción tiene ya casi 150 millones de vistas y es todo un fenómeno en las redes sociales. “La Invitación” ya suena en emisoras de radio en Mexico y Estados Unidos en versión Banda y urbana featuring Maluma. La canción logró colocarse, a una semana de su lanzamiento en Sudamérica en los primeros lugares de audiencia a nivel internacional y en el primer lugar de descargas de iTunes, por encima de cantantes internacionales como Juan Luis Guerra y One Direccion, entre otros. Un hecho sin precedentes para un artista independiente.


¿Pipe Bueno entra a conquistar el género regional mexicano?
Pipe Bueno se considera un colombiano enamorado de México y es responsable desde los inicios de su carrera en llevar este género musical a la cima del éxito en países donde artistas consagrados del regional mexicano aún no han podido entrar. Pipe Bueno es el único artista colombiano que ha sido nominado al Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Grupera, lo que sucedió en el 2009. Gracias a exitosos covers como "Te hubieras ido antes" y "Recostada en la cama”, entre otros; ha llegado al #1 de las listas de radio y ventas en Colombia, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Guatemala. Pipe Bueno es uno de los lideres mileniales del regional mexicano con más ventas y seguidores en las redes sociales. Con el lanzamiento de “La Invitación” versión Banda solidifica su presencia en este competitivo género en México y Estados Unidos.

El artista favorito de otros artistas
Pipe Bueno ha colaborado con artistas como Maluma, Wisin, Pesado, J Alvarez, J Balvin, Dario Gomez y Luis Alberto Posada. El joven cantante fue invitado especial en la gira de despedida de Vicente Fernandez por Europa y Sudamérica y ha participado en giras con Maluma, Ana Gabriel, Romeo Santos, Tigres del Norte, Wisin y Yandel y Don Omar, entre otros.
Pipe Bueno es un fenómeno en las redes sociales
Sin seguir el camino tradicional de ser representado por una casa disquera, Pipe Bueno ha conquistado su creciente y fiel público gracias a su popularidad en las redes sociales.
Tiene casi 300 millones de vistas en YouTube y medio millón de suscriptores en su canal oficial. https://www.youtube.com/pipebuenoMU...
4.78 millones de seguidores en FACEBOOK https://www.facebook.com/pipebueno
2.3 millones de fans en Instagram http://instagram.com/pipebueno
1.15 millones de seguidores en TWITTER: https://twitter.com/PipeBueno
Sigue a Pipe Bueno en las redes sociales y usa #PipeBuenoUSA en tus conversaciones.
2016 ha sido un año exitoso para Pipe Bueno
  • Pipe Bueno fue nominado este año al “Producers Choice Award” de Premios Juventud 2016 de la cadena Univision donde también fungió como presentador de un premio al ícono Marc Anthony.
  • El talentoso cantante tiene actualmente una canción en la novela “Sin Senos Si Hay Paraiso” de Telemundo.
  • Pipe Bueno cantó en la apertura de los Premios Platino junto a Diego Torres, Paulina Rubio y Jesse & Joy, entre otros.
Los orígenes de Pipe Bueno
Pipe Bueno nació en Cali-Valle y a muy corta edad se radicó junto a su familia en Medellín-Antioquia, ciudad en la que vivió durante su niñez y parte de su adolescencia. Desde muy pequeño estuvo sumergido en el mundo de la música popular gracias a sus padres. Con tan solo 16 años inició su carrera musical con la canción “Recostada en la cama”, éxito que rompió varios récords y fue la base de partida de su primer disco titulado: “Pipe Bueno”. En sus 8 años de carrera profesional ha cosechado no solo popularidad, sino una gran cantidad de premios, que lo llevan a ser el intérprete de música popular con mayor proyección internacional. Después de un arrasador comienzo lleno de éxitos y reconocimientos ahora su carrera continúa expandiendo y cosechando éxitos en México y Estados Unidos.

No comments:

Post a Comment