Wednesday, July 6, 2016

LA 17A ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY® EN VIVO DESDE EL T-MOBILE ARENA SE LLEVARÁ A CABO EL JUEVES, 17 DE NOVIEMBRE POR LA CADENA UNIVISION

La 17a. Entrega Anual del Latin GRAMMY® se llevará a cabo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas el jueves, 17 de noviembre, y se  transmitirá en vivo por la cadena Univision de 8 a 11 p. m. ET/PT (7 p. m. hora central). El Camino A Los Latin GRAMMYs comenzará con la difusión de los nominados el miércoles, 21 de septiembre. 

La Academia Latina de la Grabación® presentará sus eventos más distinguidos durante la semana del Latin GRAMMY, empezando con En La Mezcla — un evento que honrará a los ingenieros y productores nominados — el martes, 15, de noviembre. Seguido por la Presentación De Los Premios Especiales y el tributo a la Persona del Año 2016 de La Academia Latina de la Grabación™  el miércoles, 16 de noviembre.

El jueves, 17 de noviembre será encabezado por la ceremonia Latin GRAMMY Premiere — en donde 85 por ciento de los Latin GRAMMYs se presentarán en vivo por  LatinGRAMMY.com  — consecutivamente con la difusión televisiva de la 17a Entrega Anual del Latin GRAMMY por la cadena Univision.Culminando con la Celebración Oficial Del Latin GRAMMY.

Desde que la transmisión anual del  Latin GRAMMY se llevó a cabo en español por la cadena Univision, el programa ha obtenido calificaciones de audiencia significativas de manera consistente cada año en los Estados Unidos y alrededor del mundo. De hecho, los Latin GRAMMYs se han convertido en uno de los programas más vistos y de mayor audiencia de la cadena Univision, a la vez que ofrecen resultados  y participación de medios sociales @LatinGRAMMYs es uno de los eventos de premiación más seguido a nivel internacional en Twitter.


La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores.


Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina ya sea directamente o por La Fundación Cultural Latin GRAMMYTM. Para obtener más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite LatinGRAMMY.com. Para acceder noticias y contenido exclusivo, síganos en: Twitter, Facebook, Instagram, Vine, Periscope, YouTube, Pinterest, Google+ y Tumblr.

No comments:

Post a Comment