Sunday, January 24, 2016

Paquita la del Barrio celebra sus 45 años el 27 de Febrero en Los Angeles, California y lo hara muy a su estilo cantándole a los inútiles

Paquita la del Barrio cumple 45 años de carrera y de levantar la voz a favor de todas aquellas mujeres que se han topado con hombres inútiles que las han hecho sufrir. Para celebrar esta gran trayectoria musical, Paquita ofrecerá su gran concierto anual, el próximo 27 de febrero en el Microsoft Theater de Los Ángeles, CA.
 
Rata de dos patas, Tres veces te engañé, Me saludas a la tuya y Cheque en blanco, entre muchos otros éxitos, se dejarán escuchar a través de la voz de la artista del género ranchero, quien disparará su ráfaga musical que abarca sus clásicas rancheras feministas, la música de arrabal y, ¿por qué no?, los boleros románticos, porque para todos hay.
 
La reina de la música popular no estará sola pues se sumarán al escenario y a sus protestas en contra de los hombres sinvergüenzas: Marisela, La Sonora Santanera, Graciela Beltrán, Ana Victoria, Diana Reyes, durante esta gran celebración de 45 años Cantándole a los Inútiles.
 
Así que "¿Me estás oyendo inútil?", frase icónica entre las mujeres de habla hispana, estará esperando a ser pronunciada al unísono por todo el público que hará vibrar el Microsoft Theater.
 
Los boletos ya están a la venta en: 

No comments:

Post a Comment