Thursday, August 27, 2015

GLORIA TREVI Y LOS ANGELES AZULES SE UNEN AL REPARTO ESTELAR DE L FESTIVAL-FERIA CULTURAL LATINOAMERICANA EL 24 Y 25 DE OCTUBRE EN EL OC FAIR & EVENT CENTER



GLORIA TREVI Y LOS ANGELES AZULES SE UNEN AL REPARTO ESTELAR DE L FESTIVAL-FERIA CULTURAL LATINOAMERICANA EL 24 Y 25 DE OCTUBRE EN EL OC FAIR & EVENT CENTER

ESTA CELEBRACIÓN A LA CULTURA LATINA PRESENTARÁ POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA REPERTORIOS COMPLETOS DE ALGUNOS DE LOS EXPONENTES MAS GRANDES DE LA MÚSICA LATINA INCLUYENDO A JUAN GABRIEL, ENRIQUE IGLESIAS, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON, JULION ALVAREZ Y MUCHOS MAS...

SE PRESENTARÁN:

Enrique Iglesias, Juan Gabriel, La Arrolladora Banda El Limon, Julion Alvarez,
Gloria Trevi, Los Angeles Azules, Juan Magan, Zion y Lennox, La Santa Cecilia,
Jorge Valenzuela, Los Rakas, Luz Maria, MLKMN, Pirulo, Proyecto X,
Jesus Mendoza, Julian Mercado, El Conjunto Nueva Ola, Anónimo,
Sexto Sentido, Far East Movement, 3BallMTY, D-Wayne, Eyes of Providence,
Atellagali, Tom & Collins, Rell The Soundbender, El Dusty
 entre otros.





La súper estrella global Gloria Trevi y el legendario grupo mexicano de cumbia Los Ángeles Azules, anunciaron hoy que harán parte del reparto estelar de L Festival- Feria Cultural Latinoamericana, el 24 y 25 de octubre en el OC Fair & Event Center en Costa Mesa. La Trevi y Los Angeles Azules se unen a las previamente anunciadas estrellas internacionales Enrique Iglesias, Juan Gabriel, Banda Arrolladora el Limón y Julion Alvarez, quienes presentarán repertorios completos en esta histórica celebración a la música, gastronomía, arte y cultura latina de dos días de duración.

Gustavo Lopez, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Universal Music Latin Entertainment (UMLE) dijo: “Nuestra gente ha trabajado fuertemente y merece tener un maravilloso evento junto a sus familias y allegados, en donde puedan degustar la mejor comida, arte y música del mundo durante dos días en el sur de California.”


L Festival es un evento familiar sin precedentes que celebra lo mejor del arte, gastronomía y música Latina. 28 actuaciones musicales representando 10 países y géneros como el pop, regional mexicano, urbano, tropical y electrónica, tomaran lugar en múltiples escenarios durante dos días consecutivos.

Los boletos están disponibles en www.lfestival.com. Entradas de admisión para ambos días desde los $129. Además, se ofrecen pases VIP Exclusivos a los $259. Niños menores de 7 años entran gratis y los de 7 a 10 años a mitad de precio.



L Festival es un evento familiar que celebra lo mejor del arte Latinoamericano junto con su gastronomía y música. Los asistentes tendrán la oportunidad de satisfacer su pasión por la comida latina en los más de 30 restaurantes y exhibiciones culinarias.

Una selecta experiencia de arte incluirá varias galerías resaltando artistas de numerosos países Latinoamericanos en una explosión de color, emociones y expresiones de justicia social. Los niños están invitados a ser parte de actividades especiales de arte diseñadas solo para ellos.

Creado por UMLE en asociación con la compañía líder en conciertos CMN Events y patrocinado por Bud Light, Pepsi y Verizon, el festival de dos días de duración marca la primera vez que un evento de este tamaño es creado a través de la unión entre dos compañías dedicadas completamente al entretenimiento latino. También es la primera vez en la historia del OC Fair and Event Center que un evento completamente latino se lleva a cabo.

No comments:

Post a Comment