Tuesday, March 24, 2015

DISNEY STORE CELEBRA SU 28O ANIVERSARIO CON OFERTAS ESPECIALES DE UN DÍA

Fotos: Cortesia Disney Store
Durante la celebración por el 28o aniversario, cada tienda organizará una ceremonia especial de apertura, y los primeros  28 invitados que hagan una compra en cada tienda el sábado 28 de marzo recibirá un regalo. 

Los invitados también podrán participar en actividades divertidas y encantadoras a lo largo del día, y también podrán bailar y cantar durante el  JAMboree de los anfitriones, que tendrá lugar en el 28o minuto de cada hora.

Disney Store abrió su primera tienda en Glendale, California en 1987, y, al hacerlo, sentó las bases del modelo para la cadena de tiendas con orientación temática.

Con más de 330 tiendas en todo el mundo y operaciones de e-commerce en nueve países, Disney Store y DisneyStore.com son dos de los principales cadenas de tiendas de Disney, que ofrecen una experiencia mágica y envolvente de compras para los visitantes de todas las edades.

Actualmente, más de 200 millones de personas visitan las Disney Store cada año en donde encuentran una impresionante selección de productos únicos y de alta calidad de Disney, Marvel y Star Wars. El dedicado equipo de anfitriones de los Disney Store, a lo que se suma el premiado diseño de la tienda, hacen que cada visita sea inolvidable.

Para encontrar un Disney Store local, los invitados pueden consultar 

www.DisneyStore.com/storelocator o llamar al (866) 902-2798. Para más información, por favor visita www.disneyconsumerproducts.com. Los invitados también pueden apuntarse para recibir alertas a través del correo electrónico en www.DisneyStore.com/Updates, hacerse fan en Facebook o seguirnos en Twitter para mantenerse conectados con tu tienda favorita.

CUÁNDO: 

28o ANIVERSARIO – Sábado 28 de marzo de 2015
·         Ceremonia especial de apertura**
·         28 grandes regalos, uno para cada uno de los primeros 28 invitados que hagan una compra en cada tienda local**
·         En el 28o minuto de cada hora, se podrá bailar y cantar durante el JAMboree de los anfitriones.
·         Habrá actividades gratuitas adicionales a lo largo del día
·         Ofertas especiales de un día tanto en internet como en las tiendas.

DÓNDE:

·         En las tiendas de Disney Store en todo el país y en internet en DisneyStore.com

* Rigen algunas exclusiones. Consultar en la tienda para más detalles.
**Contacta tu tienda local para obtener el horario de apertura y cierre.

SOBRE DISNEY STORE NORTH AMERICA 
La cadena de tiendas Disney Store, inaugurada en 1987, pertenece y es operada por Disney en América del Norte, Europa, y Japón. Disney Store es la rama dedicada a la venta minorista de productos de Disney Consumer Products, la sección dedicada a los negocios de The Walt Disney Company (NYSE:DIS) y sus afiliadas que llevan la marca Disney a las mercaderías. 

El Disney Store ofrece productos de alta calidad, que incluye lineas exclusivas de productos que apoyan y promueven las iniciativas y personajes claves de Disney. Disney Store abrió su primera tienda en Glendale, California y, al hacerlo, sentó las bases del modelo para la cadena de tiendas con orientación temática. 

Actualmente hay más de 200 tiendas de Disney Store en América del Norte; más de 40 tiendas de Disney Store en Japón; y más de 100 tiendas de Disney Store en Bélgica, Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, Portugal, España y el Reino Unido, a lo que se suman las tiendas en internet www.DisneyStore.com,

www.disneystore.co.uk, www.disneystore.fr, www.disneystore.de, www.disneystore.se, www.disneystore.dk, www.disneystore.it, www.disneystore.es y www.disneystore.co.jp. Cada tienda de Disney Store ofrece una experiencia mágica de compras que sólo puede ser ofrecida por Disney, una de las mayores y más exitosas compañías dedicadas al entretenimiento a nivel mundial. Para más información, por favor visita www.disneyconsumerproducts.com/press/us/disneystore o síguenos en www.facebook.com/DisneyStore y www.twitter.com/DisneyStore.

No comments:

Post a Comment