Sunday, February 1, 2015

Jencarlos Canela su talento al de Eva Longoria


Une Jencarlos Canela su talento al de Eva Longoria en la serie de NBC-TV titulada 'Telenovela'   

  
  
Oficialmente se ha confirmado que Jencarlos Canela, artista afiliado de SESAC Latina y exclusivo de Universal Music, se incorpora al elenco internacional de grandes estrellas de la serie 'Telenovela'protagonizada por la famosa actriz de origen latino Eva Longoria.  

Compositor, cantante, productor y actor, el multifacético Jencarlos hará frente a las cámaras el papel protagónico de Xavier, un personaje a quien la prensa estadounidense caracteriza como un "súper astro" y un apuesto galán latino.   

"Estoy enamorado de este proyecto, una comedia innovadora, un sueño hecho realidad el poder hacer lo que amas y con las personas que más admiras. Les doy las gracias a NBC, y a Eva Longoria por esta increible oportunidad", expresó Jencarlos.

Eva Longoria, protagonista y co-productora ejecutiva de la serie, invitó a Jencarlos Canela considerando su versatilidad como cantante y actor ya que el personaje lo requiere y, además, el hecho de que en la vida real tiene la dimensión de un gran artista, sobre todo en su faceta musical.   

Según The Hollywood Reporter, publicación norteamericana especializada en espectáculos, la serie a transmitirse por la cadena NBC explora el esfuerzo de una actriz, la más querida de América Latina, representada por Eva Longoria, quien procura mantenerse en la cima de la popularidad.

La participación de Jencarlos Canela en esta serie en inglés es un gran paso en su carrera ya que en esta forma inicia su definitivo 'crossover' al mercado anglo, donde a su fama de galán ahora suma el aporte de su música, ámbito en que actualmente promueve su álbum "Jen", un lanzamiento de Universal Music.  

No comments:

Post a Comment