Tuesday, December 23, 2014

EL ACTOR Y PRODUCTOR DE "LITTLE BOY", EDUARDO VERÁSTEGUI ES RECONOCIDO EN ITALIA COMO PERSONALIDAD EUROPEA 2014


El actor, productor de cine y filántropo Eduardo Verástegui recibió en la ciudad de Roma el prestigioso premio internacional "Personalitá Europea 2014" (Personalidad Europea 2014) que otorga el Centro Europeo para el Turismo, Cultura y Entretenimiento a personalidades que se destacan por su contribución positiva en el ámbito de la medicina, las ciencias, el arte, el deporte y el espectáculo.


Verástegui fue homenajeado junto a grandes celebridades italianas como la cantante Patty Pravo, las actrices Piera Degli Esposti y Carolina Crescentini y la conductora de televisión Giorgia Surina entre otros.


"Estoy muy agradecido con Dios, mi familia y toda la gente que me ayudado en mi carrera". Dijo Verástegui. "Gracias a Italia por este reconocimientointernacional que comparto con la gente de todo el mundo que usa su talento para hacer de este mundo un mejor lugar".

En el evento estuvieron presentes el arzobispo Jean Louis Brugues, bibliotecario de la Santa Iglesia Romana y el Secretario de Estado del Ministerio de Defensa, Domenico Rossi y la Superintendente del Museo de la Ciudad de Roma Daniela Puerro.


Sin duda alguna el prestigioso reconocimiento le abre las puertas en Italia a su más reciente producción cinematográfica "Little Boy" cuyo estreno en USA será el 24 de Abril del 2015, "Little Boy" es una poderosa historia que sucede en Pueblito en el estado de California en los años cuarenta, acerca de un niño que está dispuesto hacer todo lo que está en sus manos para terminar la segunda guerra mundial y así poder traer a su papá de regreso a casa vivo.

El Actor planea regresar a Roma en Enero del 2015 a presentar una serie de screenings de Little Boy a funcionarios del Vaticano, entre ellos una presentación privada para el Papa Francisco.

No comments:

Post a Comment