Thursday, March 8, 2012

Aparatos “Hot” de la Semana y lo Último en Tecnología de Verizon Wireless

Por: Carlos Garcia

Informacion de lo mas actual de Verizon

Verizon Wireless ha anunciado que ya están disponibles la nueva tableta Samsung Galaxy Tab 7.7, el smartphone Samsung Brightside y el premiado DROID 4 de Motorola. La Tab 7.7 es mucho más que una tableta común, ofreciendo a los clientes la posibilidad de usarla como control remoto para su sistema deentretenimiento del hogar. Y con el Samsung Brightside, ya no es necesario tener que optar entre unapantalla táctil o un teclado porque este smartphone tiene los dos. Con respecto al DROID 4, no sólo está equipado con un procesador dual-core de 1.2 GHz sino que además cuenta con un teclado QWERTY de cinco hileras, con disposición similar a una PC y teclas iluminadas en los bordes para lograr un tecleo veloz y preciso, incluso en la oscuridad. 



Funciones principales de la Samsung Galaxy Tab 7.7:
  • Las familias pueden disfrutar películas, fotos y juegos en alta definición con la pantalla táctil Super AMOLED Plus de la Samsung Galaxy Tab 7.7 , disponible en la red de velocidad relámpago 4G LTE
  • A papá le gustará la función Peel Smart Remote, que hace innecesaria la presencia de múltiples controles remotos para televisores y otros sistemas de entretenimiento en el hogar

Funciones principales del Samsung Brightside:
        Estudiantes y pequeños empresarios pueden activar el teclado QWERTY y la pantalla táctil de 3.1-pulgadas para trabajar y ser productivos.
        Con Brightside y su acceso de un solo botón a mensajería y contactos, los adolescentes pueden rápidamente enviar mensajes de texto y actualizar los sitios de redes sociales en la red 3G más confiable del país.



Funciones principales del DROID 4:
·         Los hombres de negocios pueden salir sin sus laptops y usar la aplicación MotoCastpara hacer el streaming remoto de documentos, videos, música y fotos de la laptop al teléfono.
·         La aplicación Smart Actions ayuda a automatizar las tareas cotidianas y a optimizar la eficiencia de la batería, como configurar automáticamente el teléfono para que vibre durante el horario laboral o bajar la iluminación de la pantalla a un nivel determinado de la batería.



La tableta Samsung Galaxy Tab 7.7 y el Samsung Brightside ya están disponibles en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless y online, al precio de $499.99 y $99.99 respectivamente, tras un reembolso por correo de $50 con un nuevo acuerdo con el cliente por dos años. El DROID 4 también esta disponible por $199.99 con un nuevo acuerdo de dos años con el cliente. Para saber más acerca de cada aparato, visite www.verizonwireless.com.

No comments:

Post a Comment