Wednesday, February 15, 2012

Ana Layevska sencillez, belleza y talento en relaciones preligrosas

By: Carlos A Garcia

La bella actriz Ana Layevska, nos dio una entrevista via telefonica para todos nuestros lectores de America News. Con una voz dulce y con gran sencillez Ana compartio con nosotros su experiencia en el nuevo proyecto actoral en el cual esta demostrando una vez más su calidad como actriz.

Como es sabido por todos los televidentes Ana esta desempeñando el papel de  Patty Milano en la exitosa telenovela de la cadena Telemundo "Relaciones Peligrosas". Sonriendo nos dijo que para ella es muy divertido el papel que realiza en esta telenovela.( La profesora Patty Milano, interpretada  que se enfrentará al reto de enseñar por primera vez).





La bella actriz comento que trabaja por 15 horas grabando en los sets en la ciudad de Miami. Durante sus tiempos libres que son pocos, ella nps dijo que los aprovecha compartiendo con sus amigos ya sea en su casa. o bien saliendo a comer. Le preguntamos si suele ir a la playa y sonriendo nos dijo: "No me gusta ir a la playa soy blanca y no me gusta estar en la playa a menudo".
También dijo: Me llevo muy bien con mis compañeros los quiero mucho y los considero amigos. Aunque tambien muchos de mis amigos de Mexico vienen a visitarme seguido y me  la paso bien, no tengo novio y me siento bien asi.
Cuando le preguntamos que si la telenovela tenia algun mensaje para la audiencia nos respondio: " No creo que tenga algun mensaje, no deja de ser un entretenimiento y nada mas pues eso es lo que realmente hacemos, pero cada quien puede tal vez encontrar algo positivo en la telenovela.
Ana te identificas con algo en el personaje de Patty: No realmente no deja de ser un personaje y eso nada mas, pero disfruto haciendolo porque me encanta el proyecto de esta telenovela. Al preguntarle si estara en la ciudad de Los Angeles Ana dijo me encantaria pero hasta el momento aun no nos han informado nada.

Esta fue una entrevista via telefonica y nos sorprendio la calidez con la que Ana interactuo con nosotros, se reflejo su profesionalismo y muy dulce, realmente nos hubiera encantado tenerla frente a nosotros y presentarles a todos nuestros lectores la entrevista en voz de la bella actriz. Sin embargo aqui les dejamos fotos para que vean a Patty o la guapa Ana.



No comments:

Post a Comment