Monday, January 23, 2017

CARLOS VIVES Y ARIADNA GUTIÉRREZ PROTAGONIZAN EL VIDEO "AL FILO DE TU AMOR"


El metro de New York, Manhattan y calles representativas de la llamada capital del mundo, uno de los sets más imponentes a nivel internacional, se convierte en el escenario de "Al filo de tu amor", el segundo sencillo de Carlos Vives que sale al mundo este 23 de enero de 2017 de la mano de su video y luego del hit mundial "La Bicicleta".

(Coro): Enamorado buscándote en todos lados...  Sin señas sin un recado
Abandonado, viviendo al filo de tu amor... Enamorado dispuesto y apasionado... Buscando para el mercado... Desempleado y pasando filo por tu amor... Enamorado... Escucha Nueva York que te estoy cantando...
La historia de un amor que llegó acabando... Arrasando, y todo se fue llevando como Colón conquistando.

Sinopsis
En "Al filo de tu amor", Carlos Vives interpreta el rol de un DJ nocturno en una radio local de la ciudad de Nueva York, que se enamora de una sofisticada chica, interpretada por Ariadna Gutiérrez. Sin embargo, chica lo ilusiona y luego desaparece en medio de la noche neoyorquina. El video comienza cuando ella decide borrar el contacto de Carlos en su teléfono celular. A partir de este momento, Carlos inicia un deambular a través de Manhattan, perdido en el laberinto del Subway o en la soledad del clásico taxi amarillo, buscando por todas partes la presencia de Ariadna.



La "gran manzana", con sus imponentes rascacielos y su vida nocturna inagotable, es vista desde la perspectiva de un observador enamorado, un caminante de los días y las noches que ha perdido la calma por un amor desvanecido. A medida que recorre las calles, Carlos pasa por todos los niveles de la sociedad, observando como todos bailan al ritmo de la canción, con un toque de inspiración en el estilo clásico del musical "West Side Story", adaptado al ritmo urbano contemporáneo, como un homenaje a la ciudad.

Desde los diversos "New Yorkers" hasta los homeless y las personas desahuciadas, gente que está en el límite de la vida, con el corazón roto y la esperanza perdida, la ciudad que no duerme se mueve al ritmo de Al filo de tu amor... Al mismo tiempo que romántico y enamorado, Carlos Vives presenta un video lleno de ritmo, haciendo vibrar a la capital del mundo con su nuevo éxito musical. Al final, los espectadores se llevarán una sorpresa por la forma en que Carlos termina esta historia de amor (o desamor)...


¿Por qué NYC?
En la música de Carlos Vives la presencia de lugares emblemáticos es una costumbre que atraviesa toda su carrera, retomando la tradición del más puro vallenato, que menciona paisajes y pueblos legendarios, pasando por el rock inspirado en las raíces populares, hasta sus recientes derivas urbanas. Para el artista: "Las canciones nacen naturalmente y en esta ocasión menciono a NY, y no creo que sea de manera gratuita. Tengo una conexión especial con esa ciudad y con una comunidad que nos abrió las puertas y que nos ha querido mucho en el transcurso de todos estos años...escucha Nueva York que te estoy cantando...". Además, la letra de la canción reserva un detalle especial para los ciudadanos de "La tierra del olvido", pues podrán comprobar que esa "tierra" es un estado del alma que se lleva a todas partes, sin importar el lugar del mundo donde se encuentren. 

Sobre la protagonista
Ariadna Gutiérrez es la encarnación perfecta de la belleza colombiana, una belleza que entre más local resulta, se vuelve más universal a los ojos del mundo, como la propia música de Carlos Vives. Nacida en Sincelejo, Sucre, en pleno corazón del Caribe interior colombiano, la figura de Ariadna luce impactante en medio de las calles de Manhattan, con un aire de sofisticación y elegancia que la mimetizan y la identifican fácilmente con el imaginario en torno a la ciudad de Nueva York. Al verla, uno entiende inmediatamente por qué Carlos Vives ha perdido la cabeza por ella, al punto de terminar como termina en la historia...     





Sigue a Carlos Vives en sus redes sociales: 


Sunday, January 22, 2017

LUIS FONSI ARRASA CON SU NUEVO TEMA Y VIDEO “DESPACITO FT. DADDY YANKEE

El boricua Luis Fonsi ha regresado al ámbito musical por todo lo alto con su nuevo tema y sencillo “DESPACITO” ft. Daddy Yankee, el esperado lanzamiento que ha repercutido a nivel global ubicándolo en los primeros lugares de las listas de ventas y popularidad.

“DESPACITO” debutó en pocas horas de su publicación en la posición #1 en iTunes en 14 países incluyendo: Estados Unidos (US Latin), España, Colombia, Chile, Argentina, Costa Rica, México, Perú, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Panamá y Puerto Rico. El sencillo continúa liderando la lista “Top Songs” en iTunes Latino.

Fonsi se convirtió en el primer artista en ser la portada de la nueva lista de reproducciones (Playlist) “New Music Friday Latin” de Spotify, mientras que “DESPACITO” ascendió rápidamente en la lista Global de la plataforma ubicándose en la posición #76 y #6 de los temas en español más populares en dicho reproductor de música en línea. Adicionalmente se ubica en la posición # 1 de Spotify España, Chile y Ecuador. 

El rotundo éxito de la nueva canción del año también se ve reflejado en el video, dirigido por Carlos Pérez, el galardonado Director Creativo de Elastic People, el cual ha logrado ser “Trending Video” en YouTube Estados Unidos y Latinoamérica, alcanzando más de 18 millones de visitas registradas en el primer fin de semana de su lanzamiento. Actualmente ya suma más de 22 millones de visitas. 

Igualmente, se ha colocado en la posición #1 en las listas “Top Music Videos” de iTunes Latino y iTunes US (General Market) superando a artistas como Bruno Mars, Ariana Grande y Keith Urban.

"DESPACITO" está disponible en todas las plataformas digitales. 


PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LUIS FONSI:
Página Oficial: 
www.luisfonsi.com
Twitter: www.twitter.com/luisfonsi
Instagram: 
www.instagram.com/luisfonsi
Facebook: 
www.facebook.com/luisfonsi

Thursday, January 19, 2017

ALEJANDRO SANZ FEST EL 24 DE JUNIO TENDRÁ LUGAR UN CONCIERTO ÚNICO, ESPECTACULAR E IRREPETIBLE EN EL ESTADIO VICENTE CALDERÓN DE MADRID

Después de más de un año de preparación se desvela el significado del concepto MÁS ES MÁS, el proyecto sorpresa que celebra un año muy especial en la carrera del artista y la manera en la que Alejandro Sanz quiere dar las gracias a todos sus seguidores. El propio artista ya había dado algunas pistas a través de sus redes sociales, generando una enorme expectación en todo el mundo.

Como epicentro de esta celebración el próximo 24 de Junio tendrá lugar en Madrid un concierto único que ofrecerá la oportunidad de revivir las canciones de su álbum “Más” y los éxitos más importantes de su carrera, rodeado de un ejército de amigos, en una noche mágica que sólo se vivirá una vez.
MÁS ES MÁS es el show en vivo más espectacular que se va a realizar en la carrera de Alejandro Sanz en el mundo. Con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión, reunirá a grandes estrellas nacionales e internacionales, acompañadas del mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario del artista español.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el próximo viernes 3 de febrero.

“Más”, editado en el verano de 1997, supuso un antes y un después en la carrera del artista y en la historia de la música popular en español. Con más de 6 millones de discos en todo el mundo, es el álbum más vendido de la historia de la música en España con 2,2 millones de copias hasta la fecha.

De las diez canciones que configuraban el álbum, hasta siete fueron extraídas como sencillo, incluyendo “Y, ¿si fuera ella?, “Amiga mía” o “Corazón Partío”. “Más” obtuvo 3 Premios Ondas, 5 Premios De La Música, 2 Premios Amigo, el World Music Award y el Premio IFPI, además de ocupar el primer puesto en las listas de ventas en España durante 67 semanas.

Desde su debut en 1991 (“Viviendo Deprisa”) hasta su más reciente trabajo (“Sirope” 2015), Alejandro Sanz se ha consolidado como uno de los artistas más reconocidos e influyentes a nivel internacional con más de 25 millones de discos vendidos, cuenta con 16 álbumes publicados y todos han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Es el artista español con mayor número de premios Grammy (20 latinos y 3 americanos).


Juanes anuncia el gran estreno de su nuevo sencillo "Hermosa Ingrata"

MAU Y RICKY PARTICIPARAN EN EL FESTIVAL MIAMI EL PRÓXIMO 7 DE FEBRERO


Los hijos del cantautor Ricardo Montaner, Mau y Ricky se encuentran listos para participar durante la edición número 33 del Festival Miami, el evento anual de música multi-género organizado por Frost School of Music en la Universidad de Miami.

El festival,  inició el pasado 19 de enero y cuenta con una gran cartelera de reconocidos músicos y artistas de reconocimiento internacional, así como de estrellas en asenso que demostrarán su talento junto a estudiantes estelares y docentes artistas distinguidos de la Frost School of Music de la Universidad de Miami.

Su presentación  tendrá lugar el próximo 7 de febrero en el auditorio UM Maurice Gusman Concert Hall ubicado en el campus de Coral Gables.  Cabe mencionar que el blogMiami.com hizo mención de esta presentación como uno de los 5 shows que no te puedes perder durante el festival. Los boletos ya están a la venta al público en general a partir de $15. Pueden adquirirse en línea en www.festivalmiami.com, llamando al 305-284-4940, o por correo electrónico en fmtickets@miami.edu.

El público  podrá bailar al ritmo de algunas de las nuevas melodías de Mau y Ricky, entre las que se encuentran el candente sencillo, "Voy Que Quemo", el cual fue elegido por los editores de Billboard como uno de los nueve mejores temas de la semana;  también podrán disfrutar del toque romántico con temas como su más reciente sencillo "Para Olvidarte", el cual ya se encuentra en el top 20 de las los listados musicales en México.

Ambos temas formarán parte de su próximo álbum titulado ARTEel cual está siendo producido por el múltiple ganador del Latin GRAMMY, Julio Reyes Copello y está programado para estrenarse en los próximos meses bajo el sello de Sony Music Latin.

Cabe mencionar que el Mau y Ricky fueron los encargados de adaptar la versión en español de "Vente Pa'Ca", el hit global de Ricky Martin feat. Maluma. El cual debutó en el #1 de la lista Latin Airplay de Billboard y que continúa en el Top 10 de las principales listas musicales.


Para más información sobre Mau y Ricky visite:

Thursday, January 12, 2017

Famosa maquillista latina enfrenta cáncer con belleza y estilo en Instagram


Con una gran actitud Amanda Ramirez de Compton, California no ha dejado que su diagnóstico de cáncer y tratamiento médico detengan su actividad en Instagram y ha desarrollado un fiel grupo de más de 30 mil seguidores con sus tutoriales de maquillaje y belleza.

La joven tiene 22 años de edad y  continuamente publica  fotos con mensajes que inspiran sobre su rutina diaria de belleza antes de someterse a sus tratamientos de quimioterapia como una declaración de empoderamiento y una oportunidad para inspirar a otras mujeres para sentirse bellas y fuertes frente a la incertidumbre de su salud. También, cuando va al hospital, aplica maquillaje a las enfermeras que le atienden.

"Quiero ponerle una cara humana a la lucha contra el cáncer. La enfermedad no tiene el poder de hacerte sentir de una mala manera a menos que se lo permitas” dijo ella. Meses antes de su diagnóstico, tomó la decisión de afeitarse la cabeza.  Sin saberlo, ese acto espontáneo la preparó para el cambio de vida que le venía.


Amanda fue diagnosticada con linfoma de Hodgkin en tercera etapa en agosto del 2016. Dos meses antes de su diagnóstico se desmayó una vez y sufrió brevemente pérdida de la visión. Tiempo después, ella descubrió una bolita en el cuello y asumió que era por la tensión de trabajar demasiadas horas. Su vida cambió completamente desde ese día.

Es la menor de once hermanos y  recuerda que a menudo era víctima de bulling y sufrió de baja autoestima a lo largo de primaria y secundaria. El maquillaje le ofrecía una distracción y una oportunidad para entrar en algo que la hacía sentirse bella por dentro y fuera. Con el paso del tiempo, se negó a dejar que los que se burlaban de su figura le afectaran.  Sus experiencias son algo de lo que ella habla en su página de Instagram.

Esta valiente joven  creó una campaña GoFundMe para recaudar fondos para su tratamiento de cáncer porque no se da por vencida. Después finalizar su tratamiento, Ramírez quiere ser voluntaria en un centro de investigación y tratamiento del cáncer y convertirse en modelo de talla grande modelado y construyendo su marca personal.

Instagram de Amanda Ramirez: https://www.instagram.com/comptonsveryown_/

Campaña GoFundMe de Amanda Ramirez: https://www.gofundme.com/FundHerFight

Monday, January 9, 2017

Si vives en Los Angeles, California ¡Disfruta en exclusiva el primer capítulo de ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’

Univision estrenará a nivel mundial el 15 de enero ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’, una serie que apasionará y conmoverá a los seguidores de ‘La Diva de la Banda’.

Protagonizada por Luz Ramos y Javier Díaz Dueñas como Jenni Rivera y Pete Salgado, respectivamente, la serie también cuenta con las actuaciones estelares de Lumi Cavazos, Luis Felipe Tovar, María Rojo, Tomás Goros, Rubén Zamora, Alex Pera, Enrique Arreola, Jana Raluy, entre otros.
Dicha producción está basada en el libro escrito por Pete Salgado, quien era el mejor amigo de la cantante y trabajó muy de cerca con ella. La producción revela detalles nunca antes contados de la lucha de La Diva de la banda  por triunfar en una industria dominada por hombres, así como las historias detrás de algunas de sus canciones.