Monday, August 15, 2016

La Gira de Juan Gabriel “MéXXIco Es Todo 2016” Comienza el 19 de Agosto y Recorrerá 22 Ciudades de Estados Unidos

La Novedosa Producción Cuenta Con 50 Mariachis Y Músicos De Orquesta, 10 Cantantes Y 20 Bailarines


Apresúrate a comprar tus boletos pues varios de los conciertos ya tienen Los Boletos Agotados

 Los seguidores de Juan Gabriel,  están agotando los boletos para su novedosa producción "MéXXIco Es Todo 2016 Tour" que comienza el viernes, 19 de agosto, en el Valley View Casino Center de San Diego. Juan Gabriel llevará su espectacular producción a 22 prestigiosos locales y actuará en Utah Y Carolina del Norte por primera vez. Los boletos están a la venta en Ticketmaster.com (salvo que se indique lo contrario) y muchas de las ciudades están cercanas a una venta total.



Juan Gabriel sigue creando producciones más elaboradas y emocionantes con cada nueva gira, y con "MéXXIco Es Todo Tour 2016" (Juanga comentó a Billboard que XXI alude al siglo 21) tendrá un reparto y equipo de más de 100 personas para llevar su visión al escenario. El show incluye 50 mariachis y músicos de orquesta, diez cantantes y 20 bailarines, los cuales junto con la producción necesitarán 10 camiones y autobuses para transporte.

En algunas ciudades donde las instalaciones de la sede sean apropiadas, El Divo de Juárez, como cariñosamente le han apodado sus fans, actuará en un escenario de 360 grados por primera vez en Estados Unidos. En otras ciudades, su puesta en escena le permitirá acercarse más que nunca a su público.

Juan Gabriel es uno de los artistas más exitosos de la industria de Latinoamérica desde que comenzara su carrera en la década de 1970. Exuberante en su estilo de actuación y prolífico en su composición, Gabriel ha escrito canciones en diversos estilos - rancheras, mariachis, baladas, pop y rock - para sí mismo y para otras leyendas latinas.

Un elemento básico en las listas de música latina, el atractivo y la carrera de Juan Gabriel siguen subiendo, y está teniendo más éxito que nunca en los últimos años. En un período de diez meses en 2015/2016, tuvo tres álbumes número uno en la lista Top Latin Albums y en un momento determinado, tuvo tres álbumes simultáneamente en el Top 10, convirtiéndose en el séptimo artista en conseguir este logro.

Su álbum Los Duo fue el álbum latino más vendido del 2015, y su aclamada gira fue la más taquillera del año, superando a todos sus competidores, sin importar su edad, por 2 a 1. Juan Gabriel está desarrollando su propia serie de televisión de 13 episodios “Hasta Que Te Conocí (Until I Met You)”, que relatará su viaje desde Ciudad Juárez, México, hasta convertirse en uno de los más exitosos cantautores de América Latina.

Wednesday, August 10, 2016

AEG LIVE PRESENTS Marco Antonio Solís 40 Años La Trayectoria

Una celebracion que no te puedes perder...se parte de 

este gran acontecimiento.


Price: $40.00 - $149.50

Onsale: Fri, Aug 12, 2016 - 10:00AM PDT







Tuesday, August 9, 2016

Daddy Yankee y Don Omar “The Kingdom Tour” Arrasan con su Kingdom Tour En las ciudades de Miami y Orlando


La próxima ciudad en ser testiga de este gran fenómeno será Los Ángeles, el 27 de Agosto 
en el Staples Center.


Este evento  ha roto récords de asistencia desde que comenzó a finales del 2015, reuniendo a más de 50 mil personas en 4 funciones llenas a capacidad en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. Esta producción que une a los líderes del género urbano no ha escatimado para traer una presentación única y memorable “round por round”. 

Con toneladas de equipo y efectos especiales, complementan esta batalla donde los guantes han sido sustituidos por micrófono, lírica, ritmo y sabor para hacerla inolvidable.  También contará con una impresionante escenografía, potente equipo de sonido y un espectacular montaje de luces y elementos de pirotecnia.  Asimismo, un cuerpo de baile y por supuesto, lo mejor del repertorio de las dos estrellas del género urbano serán parte esencial del espectáculo. 
El concierto será una batalla cuyo desafío en cada uno es demostrar quién es el verdadero rey del “reguetón”. “Cada exponente tendrá su turno de presentar al público lo mejor de su repertorio y al final se medirán para darle a los fanáticos la tan esperada “tiraera” de la buena”, expresó el productor Raphy Pina, añadiendo que es en el cuarto “round” o asalto donde se unen y se enfrentan.
 
“Para nosotros es un gran desafío realizar este tipo de evento por tratarse de dos artistas #1. Uniendo estas dos potencias, más nuestra vasta experiencia en este tipo de producción, aseguramos unos de los mejores conciertos realizados en las arenas más importantes de los EE.UU. apuntó el productor Félix Cabrera.
 
Con más de 40 éxitos en conjunto,  Daddy Yankee, nombrado como uno de los hispanos Más Influyentes a Nivel Mundial por CNN y Time Magazine, y Don Omar, quien pasó a ser un astro de la música latina a partir del año 2006 con King of Kings, serán los responsables de mantener a los miles de fanáticos de pie haciendo vibrar a todos sus fanáticos en estas 4 fechas memorables y esperadas por todos los que siguen a estos dos líderes de la música urbana.
 
“Somos dos guerreros y llevamos al mundo lo mejor de lo mejor porque eso somos...los mejores del género urbano”, expresó Daddy Yankee emocionado por la acogida que ha tenido este tour. Por su parte, Don Omar se mostró también emocionado  y  comento : “Más que emocionado de poder presentarnos y llevar nuestra música por los Estados Unidos , asegura que será una noche llena de acción de principio a fin”.
THE KINGDOM, un espectáculo irrepetible, sin precedentes, magistral e histórico.

Omar Chaparro recorrió varias ciudades de Estados Unidos para promocionar Redd’s Apple

Por tercer año consecutivo, Omar Chaparro fue vocero de la cerveza de manzana y estuvo viajando por varias ciudades en Estados Unidos para mostrársela a los bebedores de cerveza hispanos y a la vez informarles que puede adquirirse en todas las tiendas que vendan bebidas.






Omar explicó que en México a la gente le gusta comer tacos acompañados con refresco de manzana, y mencionó que Redd’s Apple Ale es una opción mucho más divertida que el refresco. Redd’s Apple Ale es una cerveza con  sabor a manzana que sin duda a más de uno le agradara su exquisito sabor.   



Monday, August 8, 2016

TELEMUNDO Y SOMOS PRODUCTIONS PRODUCIRAN LA SEGUNDA EDICION ANUAL DE LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS EN VIVO EL JUEVES 6 DE OCTUBRE

Los nominados se anunciarán el 31 de agosto
TELEMUNDO anunció que la segunda edición anual de los “Latin American Music Awards” (Latin AMAs) se transmitirá en vivo desde el Dolby Theatre en Hollywood, CA, el jueves, 6 de octubre. El especial “La Alfombra de Latin AMAs” comenzará a las 7pm/6c, seguido por el show a las 8pm/7c que ahora se extiende a tres horas de duración y que presentará colaboraciones por los artistas más destacados del momento en la música en español e inglés.
El codiciado show será producido por TELEMUNDO y SOMOS Productions. Los nominados para los Latin AMAs se anunciarán el miércoles, 31 de agosto.
Latin American Music Awards rinde homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en el formato tradicional de los “American Music Awards”, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo.
En su segundo año, el show incluirá interpretaciones de los talentos de mayor relevancia en las listas tanto en inglés como en español y les dará a los fans de los Estados Unidos y Puerto Rico la oportunidad de votar por artistas de talla mundial. Los Latin AMAs honrarán a artistas en los géneros de Pop/Rock, Regional Mexicano, Urbano y Tropical, como también categorías para el Artista Favorito-Crossover, Canción Streaming Favorita, Colaboración Favorita, Nuevo Artista del Año, Artista del Año y Álbum del Año, entre otros.
La transmisión inaugural del año pasado alcanzo una audiencia de 3.8 millones de televidentes, de acuerdo a Nielsen, y obtuvo el lugar No. 1 como programa de mayor movimiento social de la noche en Facebook, Twitter e Instagram a través de todas las cadenas hispanas de Estados Unidos.
El especial musical, conducido por la superestrella internacional Lucero, destacó actuaciones musicales en inglés y en español de parte de Paulina Rubio, Daddy Yankee, Gloria Trevi, Natalie La Rose, Fonseca y Yandel con Lil Jon, Kevin Roldan, De La Guetto, India, Maluma, Yuri, y Sergio George.
Los fans pueden obtener las últimas noticias a través de LatinAMAs.com – el sitio oficial de los “Latin American Music Awards”, seguir la premiación a través de Twitter, Instagram y Facebook.com/LatinAMAs con @LatinAMAs, seguir @TeamTelemundo por Snapchat y unirse a la conversación con #LatinAMAs.
Creado en 1974 por Dick Clark, los “American Music Awards” son uno de los shows musicales más grandes del mundo, visto en más de 200 países. Los “American Music Awards” de 2015 se transmitieron EN VIVO el 22 de noviembre desde el Microsoft Theatre en L.A.
El evento fue conducido por Jennifer López, quien abrió el show, y resaltó 20 actuaciones musicales de los artistas más candentes del momento, incluyendo a 5 Seconds of Summer, Justin Bieber, Luke Bryan con Karem Fairchild, Coldplay, Celine Dion, Ariana Grande, Selena Gómez, Nick Jonas, Demi Lovato, Macklemore & Ryan Lewis, Alanis Morissette, One Direction, Pentatonix, Gwen Stefani, The Weeknd, Meghan Trainor, Carrie Underwood y WALK THE MOON.
SOBRE TELEMUNDO 
TELEMUNDO es una empresa de medios de primera categoría liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los Estados Unidos y audiencias alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones originales dramáticas de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 54 afiliadas de TV abierta. TELEMUNDO es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.
SOBRE SOMOS PRODUCTIONS: 
SOMOS Productions, LLC es una compañía de producción audiovisual independiente, liderada por profesionales con décadas de experiencia produciendo programas de entrevistas, telenovelas, dramas, especiales y variedades, entre otros géneros. SOMOS Productions garantiza a sus clientes alta calidad y costos de producción razonables, apoyados por estructuras flexibles y acceso a instalaciones, equipo y experiencia operacional adecuados para el manejo de productos complejos. La compañía ha estado envuelta en importantes proyectos de producción en los Estados Unidos y Latino América.

SOBRE DICK CLARK PRODUCTIONS 
dick clark productions (dcp) es el productor y propietario más grande del mundo de eventos de entretenimiento televisados en vivo y en directo con los "Academy of Country Music Awards," "American Country Countdown Awards," "American Music Awards," "Billboard Music Awards," "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest," "Golden Globe Awards," "Hollywood Film Awards" y los “Streamy Awards.”
Programación semanal de televisión incluye "So You Think You Can Dance," de 19 Entertainment, una división de CORE Media Group y dcp. dcp también es propietario de una de las bibliotecas de archivos de entretenimiento más originales y extensas del mundo que abarca más de 55 años de programas galardonados, programas históricos, especiales, espectáculos y programación legendaria. Para más información visite www.dickclark.com.