Friday, July 22, 2016

READ CONMIGO OFRECE “LA BUSQUEDA DEL TESORO DE LECTURA ESTE VERANO”


Mantén el Nivel de Lectura de los Niños Este Verano,
Leyendo en Familia Dondequiera que Estén 

Durante el verano, los estudiantes están tan emocionados por disfrutar de actividades al aire libre que la lectura es olvidada frecuentemente y los educadores notan rápidamente que puede ser una época de pérdida de aprendizaje (conocido como “Summer Slide”, en inglés), con  niños en edad escolar olvidando, en promedio, dos meses  aproximadamente de instrucción académica, según National Summer Learning Association (Asociación Nacional de Aprendizaje de Verano) .

Para promover la lectura recreativa durante vacaciones, Read Conmigo, el galardonado programa nacional de alfabetización bilingüe de Infinity Auto Insurance, ofrece “La Búsqueda del Tesoro de Lectura este Verano” en sus plataformas sociales para ayudar a los pequeños a continuar su camino hacia la excelencia académica y contrarrestar el “Summer Slide”.


“Hay muchas maneras en que los padres pueden ayudar a sus niños a leer durante el verano,” dijo Mayra Salguero, de Norwalk, CA y ganadora del Premio a la Maestra Bilingüe del Año otorgado por Read Conmigo. “Además de leer con sus hijos 30 minutos diariamente, ir a la biblioteca para sacar libros puede ser una actividad divertida. Las familias también pueden llevar una bitácora de lectura, así los niños sabrán cuántos libros han leído durante las vacaciones. Esto les dará un sentido de haber logrado algo antes de regresar a clases.”


Además de brindar acceso ilimitado a libros infantiles en inglés y español, kits de actividades y diversos recursos en línea, Read Conmigo también ofrecerá “La Búsqueda del Tesoro de la Lectura este Verano” con sugerencias para que las familias puedan leer juntas este verano y ganar grandes premios. Algunas de estas sugerencias para practicar la lectura incluyen leer:

·      En la biblioteca;
·      A hermanos, abuela, abuelo, amigo o hasta a la mascota;
·      Con una linterna;
·      En el sofá, al lado de una ventana o debajo un árbol; y
·      A la hora de dormir.

Para participar en “La Búsqueda del Tesoro de Lectura este Verano” de Read Conmigo, visita ReadConmigo.org. Las familias pueden publicar en Facebook, Twitter o Instagram una foto leyendo juntos durante el verano usando el tag #ReadConmigo o @ReadConmigo para  tener la oportunidad de ganar premios cada semana.


Para más información sobre cómo recibir libros gratis de Read Conmigo y tener acceso a otros recursos digitales, visita www.ReadConmigo.org.

Vinos de Verano para Comer y Entretener Por Spreti Valente, Sommelier Certificada


El verano es para celebrar con amigos y familia, aprovechar el buen clima y disfrutar de delicias culinarias. Las comidas ligeras y frescas están a la orden y combinarlas con el vino correcto es clave para cenar “al fresco”! La siguiente guía de vinos ha sido cuidadosamente diseñada por la Sommelier Certificada, Spreti Valente, para disfrutar esta temporada al máximo.

¡Cuando llega el mes de julio, es tiempo para beber vinos burbujeantes! Con Prosecco Masquerade, un vino gasificado de Veneto, Italia, obtienes un vino muy versátil que es ligero y muy fácil de beber. Cuando tomas el primer trago de este vino, puedes llegar a sentir que estás mordiendo una deliciosa fruta en su mayor punto de frescura, como duraznos jugosos, manzanas amarillas crujientes e incluso peras.

Las delicadas notas de este vino hacen que sea la combinación perfecta un brunch dominguero o con una deliciosa ensalada coronada con chabacanos o duraznos encima. O también se puede usar para deleitar a tus amigos con un Bellini, el delicioso cóctel italiano con vino burbujeante. Para hacer un Bellini, simplemente pon duraznos frescos en la licuadora y cuélalos. Pon una cucharada del puré en una copa de champán y llénalo con el prosecco. 

Los vinos blancos también son ideales para clima cálido y For a Song Chardonnay está en la cima de esta lista para la temporada. Directo de los viñeros del estado de Washington, este vino combina bien con pescado a la plancha, especialmente si ha sido marinado con hierbas frescas y limón. Los aromas de manzana verde y cítricos de este vino lo hace también un agradable acompañamiento para una comida liviana de verano incluyendo ensaladas con vinagretas.

Si te gustan los mariscos, prueba la langosta o los camarones a la parrilla, y combina con una copa de este Chardonnay. Este vino también es perfecto con elotes con mantequilla. Otra fantástica opción es el aromático vino Chateau Julien Chardonnay que resalta los aromas de piña madura, caramelo, manzanas amarillas y limones que saltan de la copa y van deliciosamente con mariscos y otros platillos ligeros.


Los amantes del vino tinto también pueden disfrutar de selecciones increíbles que son ideales para parrilladas con carnes rojas o platillos vegetarianos. Y una deliciosa sugerencia si estás recibiendo a un grupo es Chateau Julien Merlot, que tiene sabores y notas de frambuesas, un cuerpo medio, taninos suaves y un acabado liso.


Sería un delicioso maridaje con la carne asada o una variedad de verduras a la parrilla. Si prefieres Cabernet, prueba Sunstar Vineyards Cabernet Sauvignon. Es un vino exuberante con aromas y sabores a cerezas, frambuesas y hasta un dejo de granos de café. La selección de vinos tintos en esta lista son excelentes opciones para acompañar carnes rojas incluyendo bistec, carne de cerdo, y hasta carnes de caza. Si te gusta tu comida con un poco más de picante, estos vinos pueden enfrentar el desafío.
Para aquellas personas que disfrutan de vinos tintos mezclados, una recomendación es Old Red para apoyar aprovisionamiento local, ya que es hecho con una mezcla de uvas de diferentes viñeros y locales de todo California. Desde los deliciosos sabores, es fácil probar que sólo uvas selectas fueron escogidas para hacer este vino. Encontrarás notas de moras, frambuesas, ciruela, piel una acidez fina con un acabado suave. Este vino es ideal para los amantes de los vinos tintos intensos y puedes disfrutarlo con hamburguesas o salchichas italianas a la parrilla. 

Lo mejor de todo es que todas estas opciones de vinos tienen un buen balance de calidad y costo. Puedes encontrarlos al igual que otras 150 selecciones domesticas e importadas en Grocery Outlet Bargain Market en el área de Los Ángeles con hasta un 80% de descuento durante su venta especial de vinos del miércoles 20 de julio al 26 de julio. Este verano, ya sea que disfrutes de parrilladas o decidas tomarte la noche libre y comprar comida para llevar, asegúrate de disfrutar con un buen vino. ¡Salud! 

Tuesday, July 12, 2016

BECKY G LANZA SU PRIMER SENCILLO EN ESPAÑOL "SOLA"


PRÓXIMAMENTE SE ESTRENARÁ
SU ÁLBUM DEBUT EN ESPAÑOL

La actriz, compositora y cantante multiplatino Becky G hoy lanza su primer sencillo en español "Sola" en todas las tiendas de música digital. Haz clic aquí para descargarlo.

A poco tiempo de su estreno, "Sola" debutó en el #1 en tiendas digitales y fue destacado por Billboard, E! Online Latino, al igual que en otros medios de comunicación más.

"Sola" marca un éxito más en la trayectoria de Becky G, siendo su debut oficial en la música latina de la mano de Kemosabe RCA Records / Sony Music Latin. Esta canción sirve de escaparate para su voz única, su contenido lírico, su melodía pegajosa y sus arreglos seductores que están a cargo de su productor y amigo entrañable A.C.

Se trata de una excelente tarjeta de presentación para demostrar su evolución musical y sus influencias de siempre. Además, Becky G está emergiendo como ejemplar de la juventud bicultural de la Generación Milenio, mostrándose orgullosa de sus racies y cantando en español. El público latino ya la conoce por su colaboración "Can't Get Enough" con Pitbull que llegó al #1 en la lista Latin Songs de Billboard.

El 26 de junio, se unió con Pitbull para presentar "Superstar" en el partido final de la Copa Ámerica Centenario. Este 14 de julio, se presentará en los Premios Juventud en Miami. Recientemente Becky G aceptó el papel de Trini, la Ranger Amarilla, en el largometraje Saban's Power Rangers, producido por el prestigioso studio Lionsgate.

Dando su primer paso con "Sola", Becky G está al punto de colocarse entre los artistas más reconocidos de la música latina con su disco debut en español, que será lanzado próximamente. En un género dominado por artistas masculinos, Becky G pretende celebrar el poder feminino. "'Sola' se trata de estar bien contigo misma como mujer. Se trata del amor propio. Estoy afortunada de estar rodeada de gente que me apoya, quiero compartir la sabiduría que ellos me han inculcado con mis seguidores."

ACERCA DE BECKY G:

Nacida en Inglewood, California de padres mexicano-americanos, Becky G creció influida por artistas de la talla de Jennifer López, Christina Aguilera, y Thalía. De forma autodidacta, aprendió a componer y grabar música a temprana edad. Luego de años de desarrollar su estilo tranquilamente, saltó a la fama internacional con su éxito doble-platino "Shower" (2014).

A sus 19 años, fue nombrada por Rolling Stone entre los "18 Adolescentes Sacudiendo La Cultura Popular." Alcanzó su primer #1 en la lista Latin Songs de Billboard con la canción "Can't Get Enough" [feat. Pitbull]. Firmada con la compañía discográfica Kemosabe/RCA, ella tiene la distinción de ser una de las caras más jóvenes en la historia de Cover Girl. En la pantalla chica, dio una actuación especial para la serie ganadora de Emmy Empire de Fox. Mientras tanto, ha emprendido giras de conciertos con Demi Lovato, Katy Perry, Jason Derulo, y J Balvin.

Sigue a BECKY G en:
www.vevo.com/artist/BeckyGVEVO

Narcos Primera Temporada en DVD

El Nominado al Premio de Oro®, Wagner Moura, Interpreta a Pablo Escobar en esta Serie Aclamada por la Crítica que llega

en Blu-ray y DVD el 23 de Agosto de la mano de Lionsgate

Sumérgete en el mundo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar con la llegada de Narcos: Season 1 en Blu-rayTM (más Digital HD) y DVD (más Digital) el 23 de agosto de la mano de Lionsgate. Producida por Gaumont Televisión, Narcos: Season 1 está protagonizada por Wagner Moura (Elysium) en una actuación interpretando al legendario Escobar por la que fue nominado al Premio de Oro®

La serie sigue al protagonista mientras trata de esquivar a los dos agentes de la DEA que acabarán provocando la caída del famoso cartel de Medellín. En la serie también aparecen Boyd Holbrook (Gone Girl), Pedro Pascal (“Game of Thrones” de HBO), Luis Guzmán (de la serie televisiva “Code Black”), Bruno Bichir (de la serie televisiva “The Bridge”) y Ana de la Reguera (de la serie televisiva “Jane The Virgin”).

Con actuaciones electrizantes y secuencias de acción cargadas de suspense cardíaco, esta serie nominada al Premio de Oro® muestra la verdadera historia del auge de los carteles internacionales de la cocaína y la batalla que libran las fuerzas del orden para frenarlos. En el corazón del conflicto están Pablo Escobar (Moura), el conocido narcotraficante colombiano, y los dos agentes de la DEA enviados para derrocarle, Steve Murphy (Holbrook) y Javier Peña (Pascal).

El lanzamiento en los hogares de Narcos: Season 1 incluye tres cortometrajes nuevos: “Establishing the Route”, “The Colombian Connection” y “The Language Barrier” que, a su vez, vendrán acompañados de audio comentarios en episodios seleccionados y en escenas eliminadas. Narcos: Season 1 estará disponible en Blu-ray y DVD con un precio de venta para el consumidor de $29.97 y $29.98, respectivamente.

MATERIAL ESPECIAL DEL BLU-RAY & DVD*
·      Cortometraje “Establishing the Route”
·      Cortometraje “The Colombian Connection”
·      Cortometraje “The Language Barrier”
·      Escenas Eliminadas
·      Audio comentarios con el Reparto y el Equipo en Episodios Seleccionados
*Sujeto a cambios

Tipo de Estreno: Televisión en DVD
Calificación: Sin Calificar
Género: Drama, Crimen
Subtítulos para sordos: No disponible
Subtítulos: Español e Inglés SDH
Duración de la serie: 492 minutos
Formato del BD: 1080P Alta Definición 16x9 Pantalla Panorámica (1.78:1)
Formato del DVD: 16x9 Pantalla Panorámica (1.78:1)

THE HUNTSMAN: WINTER’S WAR DISPONIBLE EN DIGITAL HD EL 2 DE AGOSTO DE 2016

EN 4K ULTRA HDTM, BLU-RAY, DVD Y BAJO DEMANDA EL 23 DE AGOSTO DE 2016

Si estás buscando la historia de Blancanieves, será mejor que descubras la historia que la precede en The Huntsman: Winter’s War, que se estrenará en Digital HD el 2 de agosto de 2016 y en 4K Ultra HDTM, Blu-ray, DVD y Bajo Demanda el 23 de agosto de 2016, de la mano de Universal Pictures Home Entertainment. The Huntsman: Winter’s War en Blu-rayy en DVD incluye una edición nueva y ampliada de esta aventura de acción épica, así como material extra exclusivo que revelará las escenas secretas detrás de las cámaras.

The Huntsman: Winter’s War está protagonizada por Charlize Theron (Mad Max: Fury Road, Monster), que encarna a la malvada reina Queen, la cual traicionará a su bondadosa hermana Freya (Emily Blunt: Sicario, Edge of Tomorrow) con una acción imperdonable: congelando el corazón de Freya para impedirla amar y desatando en ella el poder del hielo, una capacidad que jamás supo que poseía. 

Freya se retirará a un reino lejano del norte y levantará una armada de cazadores para que la protejan con la única condición de que entre ninguno de ellos surja el amor. Con la escalada de la guerra entre los dos reinos, el mejor cazador de Freya, Eric (Chris Hemsworth: Thor, Star Trek Into Darkness), será el héroe que permanezca entre el bien y el mal. Junto a la guerrera Sara (Jessica Chastain: The Martian, The Help) — la única mujer que ha capturado su corazón –– Eric ayudará a Freya a derrotar a la hermana de ésta o la maldad de Ravenna reinará hasta la eternidad.



 La película también estará disponible en 4K Ultra HD™ en un paquete que incluye 4K Ultra HD Blu-ray, Blu-ray™ y Digital HD con UltraViolet. El 4K Ultra HDTM incluirá los materiales adicionales en el disco de Blu-ray.

·         4K Ultra HD™ es la mejor experiencia cinematográfica posible. 4K Ultra HDTM combina la resolución 4K para lograr una imagen cuatro veces más nítida que en HD, los colores brillantes del High Dynamic Range (HDR), y una experiencia sonora multidimensional gracias al audio envolvente. 
·         Blu-ray™ cuenta con imagen de alta definición, con una calidad de sonido equiparable a la de una sala de cine y material adicional exclusivo. 
·         DIGITAL HD con UltraViolet™ permite ver películas en cualquier parte, en cualquier aparato. Los usuarios pueden reproducir o descargar películas de forma instantánea para verlas en iPad®, iPhone®, Android™, televisiones inteligentes, reproductores con conexión Blu-ray™, consolas de juego y más.

EXCLUSIVAS DEL DISCO BLU-RAY

·         Two Queens and Two Warriors –  El verdadero corazón de The Huntsman: Winter’s War se halla en sus tres poderosas mujeres: Ravenna, Freya y Sara, la mujer perdida de Eric. Descubre cómo la fortaleza y la complejidad de los papeles de las protagonistas femeninas convirtió a Emily Blunt y Jessica Chastain en grandes estrellas emergentes y convenció a Charlize Theron para que interpretara de nuevo a Ravenna.

·         Meet the Dwarfs – Nion, interpretado por Nick Frost, y Gryff, interpretado por Rob Brydon, aportan cierto sentido de liviandad a esta divertida aventura — especialmente, una vez que conocen a sus compañeras femeninas. Explora la importancia que tienen los cuatro enanitos en la película y en los rodajes, donde los actores que les dieron vida dejaron momentos de diversión para todo el equipo incluso con las cámaras apagadas. 

  • Magic All Around – Con raíces en la historia pero habitada por la magia, el mundo de The Huntsman: Winter’s War es un verdadero espectáculo visual. Síguenos y verás cómo se logró que la magia llegara hasta la pantalla. Desde el gélido hielo de Freya, pasando por los duendes dorados del bosque, podrás explorar los efectos visuales utilizados con un vistazo exclusivo detrás del telón.

BLU-RAYTM Y MATERIALES ADICIONALES DEL DVD

·         Escenas Borradas con Comentarios
·         Tomas Falsas

  • Dressed To Kill – Colleen Atwood, diseñadora de vestuario y ganadora de un Premio de la Academia®, regresa para ayudar a reavivar el esplendor que en su día aportara a Snow White and The Huntsman. Con un festín visual, la belleza de sus disfraces se quedan a un paso de lo supernatural a la vez que ayudan a dar vida a los personajes.
  • Love Conquers All — Desde el entusiasmo contagioso del director Cedric Nicolas-Troyan a los lazos fraternales entre Emily Blunt y Charlize Theron, el plató de rodaje de The Huntsman: Winter’s War estuvo repleto de risas y vida. Los actores y artistas unieron su talento para crear un cuento de hadas sobre el poder puro del amor — y pasar momentos inolvidables en el camino.
Comentarios Especiales del director Cedric Nicolas-Troyan

Saturday, July 9, 2016

Ariel Torres realiza acto de globo de motociclistas en el circo


En una entrevista vía telefónica con América News Ariel Torres nos habló un poco acerca del acto que realiza durante la función que presenta el circo Ringling Bros.

Al inicio de la conversación nos comentó que lleva 13 años participando en el acto de globo de motocicletas informándonos que lo más difícil son los ensayos pues la pista es de hielo y el espacio es reducido lo cual dificulta  la hazaña. Al preguntarle si ha sufrido algún accidente nos dijo que si pero que gracias a Dios no ha sufrido ningún daño que lamentar.

Aclaro que por más que practiquen suelen haber fallas humanas o mecánicas y que todas las personas involucradas en dicho acto son familia. Lo cual nos deja muy en claro que todo es una tradición familiar.

Ariel también nos habló un poco de que cuidan mucho su salud pues antes de viajar a los lugares en donde se van a presentar lo primero que hacen es informarse de cómo está el clima para así prepararse con el vestuario adecuado.

Al cuestionarlo que países le han gustado más de todos los que ha visitado llevándoles el show dijo que es algo  muy difícil de contestar pues todos tienen cosas bonitas e interesantes y siempre aprende y descubre nuevas cosas a donde quiera que va.

Pero la parte más emocionante que nos revelo es que previo a la función el público tiene la oportunidad de conocer al elenco y además de tomarse fotografías y saludarlos lo cual de seguro muchas personas de las que ya compraron su boleto aprovecharan y los que aún no lo han comprado aún están a tiempo de disfrutar de este gran espectáculo.

Aquí te dejamos todas las fechas y lugares en donde se estará presentando el circo

L O S  Á N G E L E S

CUÁNDO:     Jueves 14 de julio –  martes 19 de julio
Jueves, 14 de julio 7:30 PM
Viernes 15 de julio 12:00 PM y 7:30 PM
Sábado 16 de julio 11:30 AM, 3:30 PM y 7:30 PM
Domingo 17 de julio           11:30 AM, 3:30 PM y 7:30 PM
Lunes 18 de julio    7:30 PM
Martes 19 de julio   12:00 PM y 7:30 PM
**Todos los shows incluyen la experiencia Early Access (la Casa Abierta de los Animales no está disponible en este teatro)

DÓNDE:        STAPLES Center – 1111 South Figueroa Street, Los Ángeles 90015

BOLETOS:   El precio de los boletos comienza en $20 para los adultos
Boletos disponibles a sólo $10 cada uno para niños (en las edades de 2-12)  (con cupón de descuento de los participantes locales de Chick-fil-A).
Boletos con Descuento Especial para la Noche Inaugural están disponibles a tan sólo $15 cada uno (precio no disponible para asientos Premium VIP/asientos en Primera Fila)


Boletos a la venta por Internet a través de AXS.com;  por teléfono llamando al 888-9AXS-TIX; o en persona en la Taquilla del teatro.
*el precio de los boletos puede estar sujeto a cargos por servicio y comisión del teatro




O N T A R I O

CUÁNDO:           viernes 22 de julio – martes 26 de julio
Viernes 22 de julio 7:30 PM
Sábado 23 de julio 11:30 AM, 3:30 PM y 7:30 PM
Domingo 25 de julio           1:00 PM y 5:00 PM
Lunes 25 de julio    7:30 PM
Martes 26 de julio   12:00 PM y 7:30 PM
**Todos los shows en Ontario incluyen la Casa Abierta de los Animales y las experiencias de Early Access

DÓNDE:        Citizens Business Bank Arena  4000 Ontario Center Parkway, Ontario, CA 91764


BOLETOS:   El precio de los boletos comienza en $20 para los adultos
Boletos disponibles a sólo $10 cada uno para niños (en las edades de 2-12) (con cupón de descuento de los participantes locales de Chick-fil-A).
Boletos con Descuento Especial para la Noche Inaugural están disponibles a tan sólo $15 cada uno (precio no disponible para asientos Premium VIP/asientos en Primera Fila)


Boletos a la venta por Internet a través de AXS.com o en CBBank.Arena.com;  por teléfono llamando al 888-9AXS-TIX; o en persona en la Taquilla del teatro.
*el precio de los boletos puede estar sujeto a cargos por servicio y comisión del teatro.





A N A H E I M

CUÁNDO:           Viernes 29 de julio– domingo 7 de agosto
Viernes 29 de julio 7:30 PM
Sábado 30 de julio 11:30 AM, 3:30 PM y 7:30 PM
Domingo 31 de julio           1:30 PM y 5:30 PM
Miércoles 3 de agosto        1:00 PM y 7:30 PM
Jueves 4 de agosto            10:30 AM y 7:30 PM
Viernes 5 de agosto           1:00 PM y 7:30 PM
Sábado 6 de agosto           11:30 AM, 3:30 PM y 7:30 PM
Domingo 7 de agosto        11:30 AM, 3:30 PM y 7:30 PM

**Todos los shows en Anaheim incluyen la Casa Abierta de los Animales y las experiencias de Early Access

DÓNDE:    Honda Center – 2695 E. Katella Avenue, Anaheim, CA 92806

BOLETOS:              El precio de los boletos comienza en $20 para los adultos
Boletos disponibles a sólo $10 cada uno para niños (en las edades de 2-12) (con cupón de descuento de los participantes locales de Chick-fil-A).
Boletos con Descuento Especial para la Noche Inaugural están disponibles a tan sólo $15 cada uno (precio no disponible para asientos Premium VIP/asientos en Primera Fila)


Boletos a la venta por Internet a través de Ticketmaster.com o HondaCenter.com, por teléfono llamando al 800-745-3000; o en persona en la Taquilla del teatro.

*el precio de los boletos puede estar sujeto a cargos por servicio y comisión del teatro.


Wednesday, July 6, 2016

LA 17A ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY® EN VIVO DESDE EL T-MOBILE ARENA SE LLEVARÁ A CABO EL JUEVES, 17 DE NOVIEMBRE POR LA CADENA UNIVISION

La 17a. Entrega Anual del Latin GRAMMY® se llevará a cabo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas el jueves, 17 de noviembre, y se  transmitirá en vivo por la cadena Univision de 8 a 11 p. m. ET/PT (7 p. m. hora central). El Camino A Los Latin GRAMMYs comenzará con la difusión de los nominados el miércoles, 21 de septiembre. 

La Academia Latina de la Grabación® presentará sus eventos más distinguidos durante la semana del Latin GRAMMY, empezando con En La Mezcla — un evento que honrará a los ingenieros y productores nominados — el martes, 15, de noviembre. Seguido por la Presentación De Los Premios Especiales y el tributo a la Persona del Año 2016 de La Academia Latina de la Grabación™  el miércoles, 16 de noviembre.

El jueves, 17 de noviembre será encabezado por la ceremonia Latin GRAMMY Premiere — en donde 85 por ciento de los Latin GRAMMYs se presentarán en vivo por  LatinGRAMMY.com  — consecutivamente con la difusión televisiva de la 17a Entrega Anual del Latin GRAMMY por la cadena Univision.Culminando con la Celebración Oficial Del Latin GRAMMY.

Desde que la transmisión anual del  Latin GRAMMY se llevó a cabo en español por la cadena Univision, el programa ha obtenido calificaciones de audiencia significativas de manera consistente cada año en los Estados Unidos y alrededor del mundo. De hecho, los Latin GRAMMYs se han convertido en uno de los programas más vistos y de mayor audiencia de la cadena Univision, a la vez que ofrecen resultados  y participación de medios sociales @LatinGRAMMYs es uno de los eventos de premiación más seguido a nivel internacional en Twitter.


La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores.


Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina ya sea directamente o por La Fundación Cultural Latin GRAMMYTM. Para obtener más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite LatinGRAMMY.com. Para acceder noticias y contenido exclusivo, síganos en: Twitter, Facebook, Instagram, Vine, Periscope, YouTube, Pinterest, Google+ y Tumblr.