Tuesday, June 28, 2016

Ringling Bros. and Barnum & Bailey® Presenta “Out Of This World”™ ¡Una Aventura Familiar Cósmica a Años Luz de Sus Expectativas!

La Primera Gira Nacional en la Costa Oeste Despega
en los Ángeles del 14 de julio hasta el  7 de agosto

Prepárense para despegar en una divertida e intergaláctica aventura familiar de la era espacial cuando la máxima experiencia del circo se lanza al futuro con el espectáculo Ringling Bros. and Barnum & Bailey® Presents Out Of This World™El público tomará el mando para viajar con la Flota Espacial del Circo en una heroica aventura que echará a volar la imaginación en la que se enfrentan el bien y el mal, habrá miles de sorpresas y emociones inesperadas.



Ésta totalmente nueva e inmersiva producción se estrenará en la Costa Oeste por primera vez en los 145 años de historia del Ringling Bros., dando inicio a la gira nacional con el Estreno Mundial en el STAPLES Center de Los Ángeles; presentándose en el STAPLES Center del 14 al 19 de julio, seguido por presentaciones en el Citizens Business Bank Arena/Ontario del 22 al 26 de julio y terminando con las presentaciones de Southland en el Honda Center/Anaheim del 29 de julio al 7 de agosto. 

A través del lente de un telescopio mágico, Out Of This World transporta a toda la familia en un viaje inolvidable por el espacio extraterrestre donde el Maestro de Ceremonias Johnathan Lee Iverson y el “Buscador de Estrellas de Circo” Paulo luchan contra las fuerzas del mal representados por Tatiana, la Reina del Circo Intergaláctico y su torpe secuaz Davis, para traer de regreso a la Tierra a los artistas de circo más talentosos del universo.

Las familias quedarán cautivadas con la trama de este viaje cósmico que los llevará a explorar nuevos y  maravillosos mundos y que hará brillar los ojos de sus hijos durante el viaje a lejanos planetas de hielo, fuego, arena y agua habitados por acróbatas que desafían la gravedad, trapecistas, majestuosos animales y temerarios artistas que serán el asombro de los niños de todas las edades La más reciente edición del The Greatest Show On Earth® cuenta con varias actuaciones extraordinarias que incluyen:

v  Familia de Astronautas Simetm una “caminata espacial”  única en su clase, donde tres astronautas ejecutan maniobras de balance con gravedad cero en una rueda giratoria.
v  Compañía Acrobática Provincial Heilongjiang – esta original  presentación será vista por primera vez en América y muestra la maestría de experimentados acróbatas chinos (con actos como la pirámide humana de 11 personas y el vuelo a través de aros) – ¡todos ejecutados sobre hielo!
v  Patinadores Acrobáticos presentando un nuevo género de patinaje sobre hielo que combina el patinaje artístico lírico con dinámicos patinadores de estilo libre que ejecutan maniobras y acrobacias sobre el hielo.
v  Mástil Flexible el payaso Davis sube a un mástil de 47 pies de alto para parase de manos a una altura de 5 pisos por encima del público mientras baja y se balancea en todas direcciones con un final muy sorprendente.

Otras actuaciones destacadas del show Out Of This World incluyen al presentador de tigres y leones Alexander Lacey; las audaces acrobacias ecuestres que te mantendrán en vilo de los Cossak Riders; los temerarios motociclistas Globe of Steel; impresionantes artistas del trapecio (ejecutando la rutina del doble triple salto mortal exclusivo del Ringling Bros. con dos trapecistas aéreos ejecutando el acto a la vez); los actos de comedia en monociclo por la pista del King Charles Troupe; las divertidísimas travesuras de los payasos del Clown Alley del circo Ringling Bros., ¡y mucho más!


Llega temprano para que puedas disfrutar de elementos interactivos muy divertidos  antes del comienzo del show, los cuales son gratis con la compra del boleto; visita el Animal Open House (Casa Abierta de los Animales) para conocer de cerca a nuestras increíbles estrellas del mundo animal conjuntamente con el evento previo al show Starseeker’s Early Access, una experiencia donde las familias pueden disfrutar desde sus asientos de una muestra del espectáculo, exclusivas interacciones con aplicaciones móviles y actuaciones de los payasos, concluyendo con un divertido baile que marca el conteo regresivo para el comienzo del show.  Invitamos a todos los asistentes a descargar la nueva aplicación móvil interactiva Ringling Bros. con la que las familias pueden participan en el The Greatest Show On Earth como nunca antes con contenido exclusivo, juegos, ¡y mucho más!


L O S  Á N G E L E S

CUÁNDO:     Jueves 14 de julio –  martes 19 de julio
Jueves, 14 de julio 7:30 PM
Viernes 15 de julio 12:00 PM y 7:30 PM
Sábado 16 de julio 11:30 AM, 3:30 PM y 7:30 PM
Domingo 17 de julio           11:30 AM, 3:30 PM y 7:30 PM
Lunes 18 de julio    7:30 PM
Martes 19 de julio   12:00 PM y 7:30 PM
**Todos los shows incluyen la experiencia Early Access (la Casa Abierta de los Animales no está disponible en este teatro)

DÓNDE:        STAPLES Center – 1111 South Figueroa Street, Los Ángeles 90015

BOLETOS:   El precio de los boletos comienza en $20 para los adultos
Boletos disponibles a sólo $10 cada uno para niños (en las edades de 2-12)  (con cupón de descuento de los participantes locales de Chick-fil-A).
Boletos con Descuento Especial para la Noche Inaugural están disponibles a tan sólo $15 cada uno (precio no disponible para asientos Premium VIP/asientos en Primera Fila)

Boletos a la venta por Internet a través de AXS.com;  por teléfono llamando al 888-9AXS-TIX; o en persona en la Taquilla del teatro.
*el precio de los boletos puede estar sujeto a cargos por servicio y comisión del teatro


O N T A R I O

CUÁNDO:           viernes 22 de julio – martes 26 de julio
Viernes 22 de julio 7:30 PM
Sábado 23 de julio 11:30 AM, 3:30 PM y 7:30 PM
Domingo 25 de julio           1:00 PM y 5:00 PM
Lunes 25 de julio    7:30 PM
Martes 26 de julio   12:00 PM y 7:30 PM
**Todos los shows en Ontario incluyen la Casa Abierta de los Animales y las experiencias de Early Access

DÓNDE:        Citizens Business Bank Arena 4000 Ontario Center Parkway, Ontario, CA 91764


BOLETOS:   El precio de los boletos comienza en $20 para los adultos
Boletos disponibles a sólo $10 cada uno para niños (en las edades de 2-12) (con cupón de descuento de los participantes locales de Chick-fil-A).
Boletos con Descuento Especial para la Noche Inaugural están disponibles a tan sólo $15 cada uno (precio no disponible para asientos Premium VIP/asientos en Primera Fila)

Boletos a la venta por Internet a través de AXS.com o en CBBank.Arena.com;  por teléfono llamando al 888-9AXS-TIX; o en persona en la Taquilla del teatro.
*el precio de los boletos puede estar sujeto a cargos por servicio y comisión del teatro.




A N A H E I M

CUÁNDO:           Viernes 29 de julio– domingo 7 de agosto
Viernes 29 de julio 7:30 PM
Sábado 30 de julio 11:30 AM, 3:30 PM y 7:30 PM
Domingo 31 de julio           1:30 PM y 5:30 PM
Miércoles 3 de agosto        1:00 PM y 7:30 PM
Jueves 4 de agosto            10:30 AM y 7:30 PM
Viernes 5 de agosto           1:00 PM y 7:30 PM
Sábado 6 de agosto           11:30 AM, 3:30 PM y 7:30 PM
Domingo 7 de agosto        11:30 AM, 3:30 PM y 7:30 PM

**Todos los shows en Anaheim incluyen la Casa Abierta de los Animales y las experiencias de Early Access

DÓNDE:    Honda Center – 2695 E. Katella Avenue, Anaheim, CA 92806

BOLETOS:              El precio de los boletos comienza en $20 para los adultos
Boletos disponibles a sólo $10 cada uno para niños (en las edades de 2-12) (con cupón de descuento de los participantes locales de Chick-fil-A).
Boletos con Descuento Especial para la Noche Inaugural están disponibles a tan sólo $15 cada uno (precio no disponible para asientos Premium VIP/asientos en Primera Fila)

Boletos a la venta por Internet a través de Ticketmaster.com o HondaCenter.com, por teléfono llamando al 800-745-3000; o en persona en la Taquilla del teatro.

*el precio de los boletos puede estar sujeto a cargos por servicio y comisión del teatro.

NOEL TORRES recibe 3 Discos de Oro por las altas ventas de sus discos


Noel Torres vivió una espectacular experiencia al recibir de las manos de sus compañeros de Gerencia 360 Adriel Favela, Helen Ochoa y Jonatán Sánchez 3 Discos De Oro por las altas ventas de sus discos "La Balanza", "Al frente y de frente" y "Estamos llegamos y seguimos", discos de los que forman parte sus grandes éxitos como "Adivina", "Para que tantos Besos", "La guanábana", "Me interesas" y "La estructura" entre otros.

En pleno concierto sus compañeros le entregaron dichos reconocimientos expresando su orgullo y admiración por este logro tan importante en su carrera.  Noel  sorprendido le dio las gracias a su casa disquera Gerencia 360, a su manager Luis Del Villar por siempre estar con él y sobre todo a sus seguidores quienes fielmente lo han apoyado año tras año y ha logrado tener esta trayectoria llena de éxitos gracias a su cariño y apoyo.

Este momento histórico se vivió durante el concierto Premios Juventud VIP Tour de Los Ángeles, CA en el Teatro Belasco donde se llevó a cabo un espectacular concierto con 4 de los artistas más importantes de la nueva generación de la música Regional Mexicana. 


El toque femenil lo puso Helen Ochoa quien llego haciendo derroche de sensualidad y talento, La Joya del Regional Mexicano logro acaparar a todo el público femenino quien coreo apasionadamente sus canciones como "Que caro estoy pagando" y "Si te ven conmigo" y disfrutaron la fiesta con ella bailando al ritmo de temas como "A que vuelve" su inigualable talento y personalidad quedaron reflejados en el escenario.  

El Príncipe de la música Regional Mexicana Jonatan Sánchez, es el jovencito más querido y aclamado, llego con la frescura y carisma que lo caracteriza al cantarle a sus seguidoras sus éxitos como "Mi primera vez", "Perfecta" y "Te conviene" asombrando a todo mundo con su calidad vocal.

El Nuevo Ídolo de la música Regional Mexicana Adriel Favela hizo temblar el escenario poniendo a bailar a los asistentes entregándose completamente en cada una de sus interpretaciones haciendo derroche de su energía y espectacular talento. El teatro tembló al escuchar corear a todo el público sus éxitos "Mujeres de tu tipo", "Te acuerdas de tu amiga" y "Tomen Nota".

Sin duda  una gran noche para NOEL TORRES, HELEN OCHOA, JONATAN SANCHEZ y ADRIEL FAVELA haciendo derroche de juventud, carisma y talento. Los Milenios Del Regional Mexicano.

Miss USA 2016 es una joven soldado

Deshauna Barber, Miss Distrito de Colombia, fue coronada  el domingo 5 de junio como Miss USA 2016. La  joven afroamericana tiene 26 años y será la  representante de Estados Unidos en Miss Universo 2016. Miss Hawái, Chelsea Hardin, quedo como  la primera y  Miss Georgia, Emanii Davis, logro quedar como segunda finalista de dicho concurso el cual se realizó en el teatro T-Mobile Arena en Las Vegas el 5 de Junio.

La ahora Miss USA  sorprendió al público con su historia persona, pues además de su belleza, tiene una carrera militar y un gran amor por su país. Ella se unió al ejército a los 17 años, siguiendo el ejemplo de sus hermanos y de su padre, quien fue enviado a Irak después de los ataques del 11 de septiembre. “Lo considero una tradición familiar. Es algo que corre por nuestras venas, patriotismo, el servicio a nuestro país. Es algo que tomamos muy en serio”, dijo Barber en un video realizado previo al certamen de belleza.


Deshauna es analista informático en el Departamento de Comercio de los Estados Unidos y previamente fue comandante de logística para la 988° unidad de intendencia de Desprendimiento en Fort Meade, Maryland. Para ella, ser hermosa no significa ser débil: “Si tú eres una mujer atractiva, en condiciones normales asumen, supongo que asumen, que la belleza va ligada con debilidad”, dijo en entrevista al Daily News. Deshauna quiere eliminar ese concepto y durante su reinado desea promover la igualdad de género dentro de las fuerzas armadas.



Su triunfo en Miss USA 2016 ha emocionado  a su estado, puesto que después de14 años una representante de Washington logra llevarse la corona a casa. Barber participará en la próxima edición de Miss Universo, donde se elegirá a la sustituta de Pía Alonzo Wurtzbach.



 Hasta el momento aún no se ha revelado fecha ni lugar en donde se realizar el certamen de belleza que reúne a las mujeres más bellas del planeta.

Finalistas de la III Edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2016

El abrazo de la serpiente, El clan, El club, Ixcanul y Truman finalistas al Premio Platino del Cine Iberoamericano a la Mejor

Película de Ficción


En dos actos simultáneos celebrados en el London West Hollywood Hotel de Beverly Hills y en Mercedes Haus de Buenos Aires, se anunciaron los 5 finalistas de cada una de las categorías de la III Edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano. 



El abrazo de la serpiente, de Ciro Guerra e Ixcanul, de Jayro
Bustamante, ambas nominadas en 8 apartados, El club, de Pablo Larraín y El clan, de Pablo Trapero, presentes en 6 categorías, son las producciones que contarán con una mayor representación en la ceremonia de entrega que se celebrará el próximo 24 de julio en el Centro de Convenciones de Punta del Este, Uruguay.






 LISTA DE NOMINACIONES FINALES

POR CATEGORÍAS


Premio PLATINO a la Mejor Película Iberoamericana de Ficción

      El abrazo de la serpiente, de Ciro Guerra (Ciudad Lunar
Producciones, Caracol Cine, Dago García Producciones, Nortesur Producciones S.A., Mc Producciones, Buffalo Films) (Colombia, Venezuela, Argentina).
      El clan, de Pablo Trapero (Kramer & Sigman Films, Matanza Cine S.R.L., El Deseo, P.C., S.A.) (Argentina, España).
      El club, de Pablo Larraín (Fabula Producciones) (Chile).
      Ixcanul, de Jayro Bustamante (La Casa de Producción, Tu vas voir Productions) (Guatemala).
      Truman, de Cesc Gay (Imposible Films S.L., Truman Film A.I.E.,  Bd Cine S.R.L) (España, Argentina).

Premio PLATINO a la Mejor Dirección

      Alonso Ruizpalacios, por Güeros.      
      Cesc Gay, por Truman.
      Ciro Guerra, por El abrazo de la serpiente.
      Pablo Larraín, por El club.
      Pablo Trapero, por El clan.

Premio PLATINO a la Mejor Interpretación Masculina

      Alfredo Castro, por El club.
      Damián Alcázar, por Magallanes.
      Guillermo Francella, por El clan.
      Javier Cámara, por Truman.
      Ricardo Darín, por Truman.

Premio PLATINO a la Mejor Interpretación Femenina

      Antonia Zegers, por El club
      Dolores Fonzi, por Paulina.
      Elena Anaya, por La memoria del agua.
      Inma Cuesta, por La novia.
      Penélope Cruz, por Ma Ma.

Premio PLATINO a la Mejor Música Original

      Alberto Iglesias, por Ma Ma.
      Federico Jusid, por Magallanes.
      Lucas Vidal, por Nadie quiere la noche.
      Nascuy Linares, por El abrazo de la serpiente.       
      Pascual Reyes, por Ixcanul.

Premio PLATINO a la Mejor Película de Animación

      Atrapa la bandera, de Enrique Gato (Telecinco Cinema S.A., Los
Rockets La Película A.I.E., Telefónica Studios S.L.U., 4 Cats Pictures S.L., Ikiru Films S.L., Lightbox Animation Studios S.L.) (España).
      Don Gato 2: El inicio de la pandilla, de Andrés Couturier (Anima Estudios) (México). 
      El americano, de Ricardo Arnaiz, Mike Kunkel (Olmos Productions, Phil Roman Entertainment, Animex) (México).
      El secreto de Amila, de Gorka Vázquez (Baleuko, S.L., Talape Animazioa, Draftoon Animation) (España, Argentina).
      Un gallo con muchos huevos, de Gabriel Riva Palacio Alatriste, Rodolfo Riva Palacio Alatriste (Huevocartoon Producciones) (México).

Premio PLATINO a la Mejor Película Documental

      Allende mi abuelo Allende, de Marcia Tambutti Allende (Errante Producciones Ltda, Martfilms) (Chile, México). 
      Chicas nuevas 24 horas, de Mabel Lozano (Mafalda Entertainment, S.L., Aleph Media S.A., Puatarará Films, Hangar Films, Arte Vital) (España, Argentina, Paraguay, Colombia, Perú). 
      El botón de nácar, de Patricio Guzmán (Atacama Productions, Valdivia Film, France 3 Cinema, Mediaproduccion, S.L.) (Chile, España).
      La once, de Maite Alberdi (Micromundo Producciones) (Chile).
      The Propaganda Game, de Álvaro Longoria (Morena Films S. L.) (España).

Premio PLATINO al Mejor Guión

      Cesc Gay, Tomás Aragay, por Truman.
      Ciro Guerra, Jacques Toulemonde, por El abrazo de la serpiente.
      Jayro Bustamante, por Ixcanul.
      Pablo Larraín, Guillermo Calderón, Daniel Villalobos; por El club.
      Salvador del Solar, por Magallanes.

Premio PLATINO Camilo Vives a la Mejor Ópera Prima de
Ficción Iberoamericana

      600 Millas, de Gabriel Ripstein (Lucia Films) (México).   
      El desconocido, de Dani de la Torre (Atresmedia Cine S. L., Vaca Films Studio, S.L.) (España).
      El patrón: radiografía de un crimen, de Sebastián Schindel (Magoya Films S.A., Estrella Films) (Argentina, Venezuela).  
      Ixcanul, de Jayro Bustamante (La Casa de Producción, Tu vas voir Productions) (Guatemala).
      Magallanes, de Salvador del Solar (Péndulo Films, Tondero Producciones, Cepa Audiovisual S.R.L., Proyectil, Cinemara, Nephilim Producciones, S.L.) (Perú, Colombia, Argentina, España).

Premio PLATINO a la Mejor Dirección de Montaje
 
      César Díaz, por Ixcanul.
      Eric Williams, por Magallanes
      Etienne Boussac, Cristina Gallego, por El abrazo de la serpiente.
      Jorge Coira, por El desconocido.
      Pablo Trapero, Alejandro Carrillo Penovi, por El clan.

Premio PLATINO a la Mejor Dirección de Arte

      Angélica Perea, por El abrazo de la serpiente.
      Bruno Duarte, Artur Pinheiro, por As mil e uma noites: Volume 2, O desolado.
      Jesús Bosqued Maté, Pilar Quintana, por La novia.
      Pilar Peredo, por Ixcanul.
      Sebastián Orgambide, por El clan

Premio PLATINO a la Mejor Dirección de Fotografía
             
      Arnaldo Rodríguez, por La memoria del agua.
      David Gallego, por El abrazo de la serpiente.
      Luis Armando Arteaga, por Ixcanul.
      Miguel Ángel Amoedo, por La novia.
      Sergio Armstrong, por El club.


Premio PLATINO a la Mejor Dirección de Sonido

      Carlos García, Marco Salavarría, por El abrazo de la serpiente.
      David Machado, Jaime Fernández, Nacho Arenas, por El desconocido.
      Eduardo Cáceres, Julien Cloquet, por Ixcanul.
      Federico Esquerro, Santiago Fumagalli, Edson Secco, por Paulina.
      Vicente D’Elía, Leandro de Loredo, por El clan.



      Los Platino son los primeros premios cinematográficos que engloban a toda la industria audiovisual iberoamericana: 23 países unidos en un proyecto común. Organizados por EGEDA y FIPCA, nacieron en 2014 con la clara intención de convertirse en uno de los más importantes instrumentos de fomento y apoyo a la cinematografía iberoamericana.