Friday, June 26, 2015

Yuri vuelve a Los Angeles después de casi 3 años

The Forum de Inglewood, CA será el escenario perfecto para el regreso de Yuri a  California ciudad en la cual no se presenta después de casi tres años. La cita iniciara a las 8:00 P.M.
Compra tus boletos en livenation.com





Wednesday, June 10, 2015

NBC UNIVERSO TRANSMITE ESTA SEMANA DOS PARTIDOS CLASIFICATORIOS DE LA CONCACAF RUMBO A LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018




NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado a los deportes y entretenimiento para latinos, transmitirá en exclusiva dos partidos clasificatorios de la segunda ronda de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Este jueves 11 de junio a las 8:00 p.m. hora del este / 5:00 p.m. hora del pacífico, el equipo nacional de El Salvador se enfrentará al equipo de San Cristóbal y Nieves. El viernes, 12 de junio a las 10:00 p.m. hora del este / 7:00 p.m. hora del pacífico, Guatemala se enfrentará a Bermuda.

Esta será la primera vez que los partidos clasificatorios de Centro América para la Copa Mundial de Fútbol estarán ampliamente disponibles por cable en los Estados Unidos.

Los suscriptores podrán disfrutar online de estos partidos con la aplicación NBC UNIVERSO NOW, así como en NBCUNIVERSO.com, NBCDeportes.com y en la aplicación NBC DEPORTES EN VIVO EXTRA.

Los países centroamericanos, El Salvador y Guatemala, tratarán de avanzar en la etapa clasificatoria de La Copa Mundial de La FIFA Rusia 2018™. El equipo nacional de El Salvador ha participado dos veces en la Copa Mundial, mientras que el equipo nacional de Guatemala nunca ha clasificado. En ambos clubes reina una gran expectativa, pues hay mucho en juego.

El veterano analista de fútbol, Sammy Sadovnik, y ex-jugador del equipo nacional de México, Carlos Hermosillo, estarán a cargo de animar el partido El Salvador vs. San Cristóbal y Nieves el jueves en la noche. Sammy regresará el viernes a la caseta de transmisión junto al ex-jugador de las Chivas de Guadalajara, Manuel Sol.
Para encontrar NBC UNIVERSO por los sistemas de cable, satélite y telcos participantes, los televidentes pueden revisar con sus proveedores de TV locales o visitar www.nbcuniverso.com/encuentra.

Sobre NBC UNIVERSO:
NBC UNIVERSO (www.nbcuniverso.com) el canal de cable moderno dedicado a los deportes y entretenimiento dirigido a los latinos, llevando las franquicias deportivas más importantes del mundo y una programación arriesgada y emotiva a más de 40 millones de hogares en Estados Unidos.

Como uno de los canales modernos de cable con mayor distribución dirigidos a los latinos de los Estados Unidos, NBC UNIVERSO combina una electrizante mezcla de acción deportiva exclusiva, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA™, la serie NASCAR México, la NFL, la Premier League y los Juegos Olímpicos de Río de 2016 – series distintivas, superproducciones cinematográficas, música, eventos imperdibles en vivo y adquisiciones estratégicas, que están disponibles en TV, online y en dispositivos 

Reventon Super Estrella 2015



 Goldenvoice Presents



Sat, Jul 18, 2015
   
Event Info

Doors Open: 5:00PM
Price: $49.50 - $225.00
On sale: Mon, Jun 1, 2015 - 10:00AM PDT
Children age 3 and older require a ticket.  A child under the age of 3 is considered a lap child and does not require a ticket.
Tickets will go on-sale through AXS.com or over the phone with AXS at (213) 457-1647 on the first day of the on-sale.  The Box Office at STAPLES Center will sell starting the next business day.
Will Call is available at our venue 2 hours before the start of the event on the day of the show only.  VALID PHOTO ID AND THE CREDIT CARD USED TO PURCHASE ARE REQUIRED TO PICK UP ALL WILL CALL TICKETS.