Friday, May 22, 2015

PLAN B EN LA CIMA DEL ÉXITO CON UN #1 EN LAS LISTAS DE BILLBOARD Y SU CONCIERTO “PLAN B Y AMIGOS” EN EL STAPLES CENTER DE LOS ANGELES CON ENTRADAS CASI AGOTADAS


Plan B, Don Omar, Arcángel, Tony Dize, Tito El Bambino, Baby Rasta & Gringo, Tego Calderón y J Álvarez entre las estrellas a presentarse en “Plan B y Amigos” el 5 de junio de 2015

¡Nuevas secciones de asientos disponibles!
Boletos para “Plan B y Amigos” a la venta en www.axs.com

SBS Entertainment (SBSE), la división de conciertos de (SBS) Spanish Broadcasting System, Inc. (Nasdaq: SBSA), AEG LIVE, la división de entretenimiento en vivo de la compañía AEG y la estación preferida de la juventud millennial latina en Los Angeles MEGA 96.3FM anunciaron que nuevas secciones de boletos para Plan B y Amigos ya están disponibles a la venta; pocos boletos aún quedan disponibles para lo que será un SOLD-OUT rotundo. Hoy por hoy, el grupo Plan B se encuentra en la cima de popularidad en su carrera al llegar al #1 de la lista de Canciones Tropicales de Billboard con la canción “Fanática Sensual”.

Plan B y Amigos, co-producido por SBS Entertainment y AEG LIVE con MEGA 96.3FM como la emisora de radio oficial, se llevará a cabo el viernes 5 de junio de 2015 en el STAPLES Center en Los Angeles, California. Los boletos pueden ser adquiridos en la taquilla del STAPLES Center, en línea en www.axs.com o por teléfono llamando al 1-888-929-7849. Únete a la conversación en las redes sociales usando #PlanBLosAngeles y siguenos para noticias emocionantes y próximos eventos en: Facebook.com/sbsevents, por Twitter: @SBSEVENTS  y en Instagram: @sbsentertainment.

El dúo urbano más aclamado del momento Plan B, se coloca en la primera posición de la listas de popularidad con su más reciente sencillo “Fanática Sensual”. El tema, se posiciona esta semana en el primer lugar de la lista de género tropical, según informa la revista Billboard. “Fanática Sensual” que estrenó recientemente el remix junto Nicky Jam, cuenta con más de 100 millones de visitas en el canal de YouTube, así como los éxitos, Mi Vecinita y Candy

Estos forman parte del repertorio musical de su más reciente producción discográfica, Love and Sex, lanzada bajo el sello Pina Records. El álbum, se mantiene liderando los primeros lugares en ventas desde su salida en el mes de septiembre, manteniéndose actualmente Top 10 en la plataforma digital, ITunes.  Por otro lado, los ganadores al premio Billboard 2015, quienes tuvieron una importante presentación el pasado fin de semana en Toronto, Canadá, se preparan para presentar su espectáculo masivo este próximo 5 de junio en el STAPLES Center de la ciudad de Los Ángeles, luego de llenar a capacidad el Coliseo de Puerto Rico y el Madison Square Garden en Nueva York. El show Plan B y Amigos reúne a las principales estrellas de la música urbana latina incluyendo a: Plan B, Don Omar, Arcángel, Tony Dize, Tito El Bambino, Baby Rasta & Gringo, Tego Calderón y J Álvarez.

"A unos días de este magno concierto, le agradecemos a la juventud latina en Los Angeles, California por su preferencia. Esta producción reúne a importantes artistas de la música latina urbana y la copiosa venta de boletos demuestra la vigencia que tiene este género no solo en Estados Unidos, pero en el mundo entero" afirmó Lucas Piña, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.




Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.:
Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radio emisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 delas 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de MegaTV, una estación de televisión que le sirve a los mercados del sur de la Florida y Puerto Rico con distribución a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal405) y de otras afiliadas. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, y Puerto Rico. Además, la compañía opera www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en www.spanishbroadcasting.com 

Sobre AEG Live
AEG Live, la división de entretenimiento en vivo de AEG, basada en Los Angeles, se especializa en todos los aspectos de presentaciones musicales contemporáneas en vivo. AEG Live está compuesta en divisiones de giras, festivales, transmisión mediática, mercancía y eventos especiales, quince oficinas regionales y es dueña, opera o renta en exclusividad treinta y cinco de las más modernas localidades. El elenco actual y reciente de giras de conciertos incluye a artistas como Alicia Keys, American Idols, Bon Jovi, Carrie Underwood, Daughtry, Enrique Iglesias, Jennifer Lopez, Justin Bieber, Kenny Chesney, Leonard Cohen, Paul McCartney, Taylor Swift, The WHO, Trey Songz y Juanes. La compañía también produce shows de planta en The Colosseum at Caesars Palace en Las Vegas incluyendo a Celine Dion, Rod Stewart y Shania Twain y es la promotora exclusive de The Joint at Hard Rock Hotel & Casino Las Vegas. AEG también es la productora más grande de festivales en Norteamérica desde el Coachella Valley Music & Arts Festival, aclamado por los críticos, al  Stagecoach Country Music Festival y el New Orleans Jazz & Heritage Festival. www.aeglive.com

ESCENA DEPORTIVA, EL NUEVO PROGRAMA DEPORTIVO PARA LATINOS, DEBUTARÁ EN NBC UNIVERSO EL VIERNES A LAS 11 PM HORA DEL ESTE/HORA DEL PACÍFICO

Desde el Fútbol Hasta el Fútbol Americano, Este Nuevo Programa En Vivo Ofrecerá las Últimas Noticias, los Resultados Más Recientes e Historias de los Atletas Más Destacados del Mundo


NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado a los deportes y entretenimiento dirigido a los latinos, estrenará su nuevo programa deportivo en vivo para Latinos Escena DeportivaEste programa de una hora, les ofrecerá a los televidentes las últimas noticias del mundo deportivo, las anécdotas más cautivadoras de las superestrellas deportivas de hoy y del futuro. 

Además, todo lo que los televidentes quieren saber sobre el deporte, se transmitirá dos veces a la semana: los viernes en la noche, Escena Deportiva la Previa presentará la acción del fin de semana e incluirá las predicciones de los expertos sobre los principales partidos de fútbol del fin de semana; los lunes en la noche, Escena Deportiva el Wrap Up ofrecerá una recapitulación de toda la acción y de las anécdotas del fin de semana. 

De semana a semanaEscena Deportiva ofrecerá una emocionante mezcla de toda la acción deportiva que les interesa a los hispanos de los Estados Unidos, incluyendo, entre otras cosas, toda la acción futbolística de la Premier League, la Liga MX y los eventos de la Copa Mundial de la FIFA; la NFL; Las Grandes Ligas de Béisbol; deportes extremos y NASCAR, así como semblanzas profesionales y personales de los principales atletas de todo el mundo. El programa, producido por NBC Deportes, será presentado por Ana Jurka y Guadalupe "Guad" Venegas e incluirá segmentos interactivos en las plataformas de medios sociales para captar la atención de los apasionados fanáticos latinos. 
El episodio inaugural por NBC UNIVERSO de Escena Deportiva la Previa este viernes incluirá:

  • José Mourinho, entrenador del Chelsea FC de la Premier League junto al legendario comentarista deportivo Andrés Cantor en una entrevista exclusiva cara a cara; y al veterano comentarista Sammy Sadovnik, que hará un análisis en profundidad del desempeño del Chelsea en la clasificatoria. 

  • Los mejores momentos y comentarios desde México con Kaziro Aoyama de la primera parte de la semifinal del torneo de clausura de la Liga MX entre Pachuca y Querétaro, que se transmitirá en NBC UNIVERSO el jueves 21 de mayo a las 9 p.m. hora del este/6 p.m. hora del pacífico, así como el partido Santos Laguna vs. Guadalajara, que se llevará a cabo más tarde ese mismo día. Aoyama también hablará de los partidos de la segunda parte y dará su pronóstico de quién avanzará a la final de la llamada "Fiesta Grande".
 
  • Un reportaje acerca de la situación incierta que están atravesando los clubes de fútbol en México, cual buena parte de estos han despedido a sus directores y se encuentran buscando reemplazos. 

  • Carlos Hermosillo, ex jugador de fútbol del equipo nacional de México, presentará un segmento acerca de las finales de la liga mexicana. 

  • Un vistazo preliminar a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, que comenzará la semana que viene por NBC UNIVERSO y Telemundo, incluyendo un análisis de Aoyama acerca del equipo Nacional de México y sus preparativos para el torneo.

  • Un recuento de lo que ocurrió en el boxeo durante el año, y los comentarios de René Giraldo en cuanto al futuro de algunos pugilistas estelares como Mayweather, Pacquiao y Canelo.

  • Y mucho más, incluyendo el Roland Garros (el tercer torneo del año del Grand Slam de tenis) en Francia, la eliminatoria de la NBA, Las Grandes Ligas de Béisbol y artes marciales mixtas (MMA).

    ###

Sobre NBC UNIVERSO:
NBC UNIVERSO (www.nbcuniverso.com) el canal de cable moderno dedicado a los deportes y entretenimiento dirigido a los latinos, llevando las franquicias deportivas más importantes del mundo y una programación arriesgada y emotiva a más de 40 millones de hogares en Estados Unidos. Como uno de los canales modernos de cable con mayor distribución dirigidos a los latinos de los Estados Unidos, NBC UNIVERSO combina una electrizante mezcla de acción deportiva exclusiva, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA™, la serie NASCAR México, la NFL, la Premier League y los Juegos Olímpicos de Río de 2016 – series distintivas, superproducciones cinematográficas, música, eventos imperdibles en vivo y adquisiciones estratégicas, que están disponibles en TV, online y en dispositivos portátiles. NBC UNIVERSO es parte de Hispanic Enterprises and Content, una división de NBCUniversal(www.nbcuniversal.com), una de las compañías líderes en el mundo en medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation (www.comcastcorporation.com). 


Síguenos en Twitter en:
@NBCUNIVERSO @NBCUNIVERSOPR

L 22o “KIDS OCEAN DAY” ALENTO A CASI 3,500 NIÑOS, MAESTROS Y VOLUNTARIOS A LIMPIAR LA PLAYA Y DIFUNDIO EL MENSAJE DE MANTENER EL OCEANO LIBRE DE BASURA


 Casi 3,500 estudiantes, maestros y voluntarios de Los Angeles participaron hoy en el 22º “Kids Ocean Day” (Día del Océano para Niños) en la playa estatal de Dockweiler. Los niños limpiaron la playa e hicieron una formación de arte aéreo inspirada por Anahì Carranza, una estudiante de quinto grado de Vaughn Next Century Learning Center en San Fernando, quien ganó un concurso de arte para el evento.  

Estudiantes de todo Los Angeles formaron peces en la forma del diseño de Anahì.  Durante el evento, los niños se convirtieron en las voces del océano y maestros del mundo, educando sobre el impacto negativo de la basura y polución del océano.


Las actividades del día empezaron con la bienvenida de la Comisionada del Departamento de Obras Públicas de la Ciudad de Los Angeles Mónica Rodríguez; el Subdirector del Departamento de Saneamiento Adel Hagekhalil; el Fundador de Kids Ocean Day y Director Ejecutivo de la Fundación de Malibú para la Educación Ambiental Michael Klubock; el educador ambiental John Quigley de Spectral Q. 

“Los niños son quienes a menudo nos alientan a dar un buen ejemplo,” dice Mónica Rodríguez, Vicepresidente de la Junta de Obras Públicas de la Ciudad de Los Angeles. “Son quienes nos recuerdan que tenemos que hacer lo posible por proteger nuestros recursos naturales, como nuestras vías fluviales y el océano.”

Kids Ocean Day es un evento de educación ambiental que incorpora compostaje, reciclaje y la reducción general de materiales no biodegradables. La Ciudad de Los Angeles ayudò a facilitar el reciclaje y compostaje de toda la basura de la playa y desechos del almuerzo.  

La formación del arte aéreo humano en sí, será libre de plásticos: la imagen fue delineada con una brocha de madera, tubos de cartón reutilizables y soga de fibras naturales.  Waste Management y Whole Foods contribuyen a nuestros esfuerzos de sostenibilidad. 


“Kids Ocean Day nos recuerda que mantener nuestras playas y océano limpios es trabajo de todos en todas partes,” dice el Subdirector de Saneamiento de Los Angeles Adel Hagekhalil. 

“Como patrocinador de Kids Ocean Day, estamos unidos por el océano y trabajando a diario para proteger las cuencas  de Los Angeles, mantener el agua limpia y guiar a Los Angeles hacia un futuro de Cero Desperdicio.”

Kids Ocean Day es la culminación de un programa de asambleas escolares de la Fundación de Malibú para la Educación Ambiental que enseña a niños de Los Angeles sobre el impacto adverso de la polución en el océano.


Para más información sobre Kids Ocean Day, visitewww.kidsoceanday.org.

Saturday, May 23, 2015 at 8:00 PM Honda Center Anaheim, California


Tuesday, May 5, 2015

J BALVIN Anuncia Esperada Primera Gira Como 'Headliner' Por Estados Unidos

J BALVIN Anuncia Esperada Primera Gira Como 'Headliner' Por Estados Unidos 
BECKY G Se Unirá A La Nueva Sensación Del Género Urbano Como Invitada Especial Durante Las Fechas De Septiembre - Octubre 
A Través del País 
 Los boletos salen a la venta el próximo 8 de mayo- J Balvin comparte la preventa de  'Fans Primero'; detalles en Instagram.
  
Después de haber tenido una maravillosa conexión con el público americano en el tour que compartió con Enrique Iglesias y Pitbull, y de haber ganado tres Premios Billboard de la Música Latina- incluyendo Artista Debut del Año
J Balvin se une con Becky G, quien será la invitada especial, para una intensa gira patrocinada por Toyota que se llevará a cabo durante el otoño. 
(Ver fechas abajo) 


Los fans de la música latina ya están celebrando a través de redes sociales,  la noticia de que dos de las estrellas jóvenes de mayor proyección en la música latina estarán de gira juntos este otoño,J Balvin anuncia su primer tour como 'headliner' con Becky G. La superestrella colombiana del género urbano, invadirá los escenarios de los teatros más importantes de Estados Unidos, durante los meses de septiembre y octubre, con el apoyo de la cantante México-Americana, Becky G. Los boletos para esta gira, patrocinada por Toyota, quien ha apoyado al joven cantante desde sus inicios, estarán a la venta a partir  del próximo 8 de mayo (ver fechas completas más adelante). Con un número de seguidores cada vez más grande en las redes sociales, agradecidos por su frecuente y cercana comunicación con ellos, J Balvin ya ha revelado información acerca de fechas y códigos de pre-venta, vía Instagram.

"Siempre me estoy refiriendo a lo importante que es perseguir tus sueños y este tour hecho realidad es el ejemplo perfecto de lo importante que es  nunca rendirse", cuenta J Balvin."Después de compartir escenario con Enrique Iglesias y Pitbull, aprendí de los mejores cómo hacer las cosas bien. Ahora, no puedo esperar el momento de salir a demostrar lo que hago, y presentar un nuevo espectáculo para mis fans. Además, sé que Becky G va a estar fantástica en la gira y estoy más que agradecido con Toyota por su apoyo en este tour".

Nacido en Medellín, y respaldado por una fuerza impresionante en las redes sociales, representante y embajador de una nueva corriente callejera desde Colombia, J Balvin ha sido calificado por Billboard como "el más grande descubrimiento de la música latina en muchos años".Creador de una fusión urbana única que nace de influencias del reggaetón de Puerto Rico, se mezcla con ritmos colombianos frutos de su herencia,  a los que suma los sonidos contemporáneos de una nueva escena urbana, además de una reconocida afición al Hip-Hop y el R&B, J Balvin es sin duda, el artista nuevo más representativo de la música latina. Esto ha sido confirmado la semana pasada después de recibir los Premios Billboard de la Música Latina en las categorías deArtista Debut del AñoCanción "Latin Rhythm" del Año y "Latin Rhythm Songs" Artista Solista del Año Esto, justo después de haber ganado todas las categorías urbanas en los Premios Lo Nuestro de Univisión, donde salió cargado con los trofeos de: Artista Urbano del AñoÁlbum Urbano del AñoCanción Urbana del Año y Colaboración Urbana del AñoEste reconocimiento incomparable para una nueva voz en el firmamento de la música latina, se desprende del éxito en las listas de su primer álbum "La Familia" y gracias a sus sencillos #1,"6 AM" y "Ay Vamos."  Con más de 350 millones de visitas y contando, "Ay Vamos" sigue en el ranking como el Video Latino  #1 De La Semana En Vevo Y La Única Canción El El Top 10 (compartiendo posiciones con artistas como Mark Ronson/Bruno Mars, Taylor Swift, Maroon 5, Meghan Trainor y Rihanna/Kanye West). Una vez alcanzado el #1 en Billboard's Hot Latin Songs, el súper éxito de la música latina urbana, sigue con fuerza en el #2 después de 35 semanas en listas, y permanece allí. Además del éxito alcanzado con su propia música, J Balvin se ha convertido en el nombre para tener en cuenta, a la hora de pensar en colaboradores. Ha sido convocado para trabajar en remezclas en español con nombres como Pharrell, Ariana Grande, French Montana, entre otros. A J Balvin se le reconoce por su sentido del humor irreverente y su trato afectuoso con sus fans; se ha convertido en una nueva poderosa plataforma en las redes sociales y en el internet para la música latina.- cuenta con casi 3 millones de seguidores en Instagram, y alcanzó la impresionante cifra de más de 1 BILLÓN de visitas en YouTube.

Becky G es una cantautora y rapera de 18 años firmada por la disquera Kemosabe / RCA Records. Kemosabe es parte de la disquera Sony Music Entertainment fundada por el reconocido productor Dr. Luke. Becky es la embajadora más joven de COVERGIRL quien ha ganado varios Radio Disney Music Awards incluyendo el premio a "Best New Artist" en el 2014, así como "You're So Fancy" y"Stuck In Our Heads" en el 2015. Becky G fue nombrada una de las  "Adolescentes Más Influyentes del 2014"  por la revista TIME, así como una de las "Mejores 21 Jóvenes Estrellas Menores de 21 años" por la revista Billboard. El exitoso sencillo "Shower" tiene más de 126 millones de visitas en YouTube y fue considerada por la revista People como una de las 10 mejores canciones del verano del 2014. También estuvo  por primera vez en el #1 de la lista Latin Rhythm Airplay de Billboard con su sencillo "Can't Get Enough" feat. Pitbull. Recientemente Becky cantó su más reciente sencillo "Can't Stop Dancin'" en el Show de Ellen DeGeneres. También estuvo de tour con Demi Lovato, Katy Perry, Jason Derulo y estará de gira con la sensación de la música urbana J Balvin. Actualmente Becky se encuentra trabajando en lo que será su primer álbum de estudio que está programado para estrenarse este año.

Después de una exitosa alianza con J Balvin durante su participación en el tour con Enrique Iglesias y Pitbull, Toyota se complace en anunciar que patrocinará esta primera gira de J Balvin como 'headliner' por los Estados Unidos. Esta coalición le dará al público la oportunidad de participar en el detrás de cámaras de la vida de J Balvin durante la gira, así como de interactuar con el nuevo Toyota Corolla en algunos mercados seleccionados de la gira. "En Toyota sabemos que la música juega un rol muy importante en la cultura latina. A través de esta alianza con la gira de J Balvin, nos sentaremos con sus fans en primera fila para vivir juntos este primer tour por los Estados Unidos" - Jack Hollis, vicepresidente del grupo de mercadotecnia de Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc.  

La emoción de tener en este momento un nuevo concierto de música latina, es confirmado porAEG Live, promotores de la gira, con la declaración de Doug Close, Vicepresidente de Touring:"Desde el momento que se unió a la gira de Enrique Iglesias / Pitbull, sabíamos que J Balvin estaba hecho para grandes cosas. Es emocionante ver a un artista que representa tan bien la cultura callejera y lo mezcla con un éxito comercial al mismo tiempo, es como ver un relámpago en una botella!"

Miami, FL
James L Knight Center
Miércoles, 23 de septiembre 2015 - Fecha de Ventas por Confirmar
Orlando, FL
Hard Rock Live
Jueves, 24 de septiembre, 2015
Atlanta, GA
Tabernacle
Sábado 26 de septiembre, 2015
Charlotte, NC
The Fillmore
Domingo 27 de septiembre, 2015
New York, NY
Best Buy Theater
Jueves 1 de octubre, 2015
Boston, MA
House of Blues
Domingo 4 de octubre, 2015
Chicago, IL
Aragon Ballroom
Jueves 8 de octubre, 2015
St. Paul, MN
Myth
Viernes 9 de octubre, 2015
Grand Prairie, TX
Verizon Theatre Grand Prairie
Domingo 11 de octubre 2015
Houston, TX
Club Escapade
Jueves 15 de octubre, 2015
Pharr, TX
Boggus Ford Events Center
Viernes 16 de octubre, 2015
Austin, TX
Bass Concert Hall
Sábado 17 de octubre, 2015
Bakersfield, CA
Rabobank Theatre
Martes 20 de octubre, 2015
Los Angeles, CA
Shrine Expo Hall
Jueves 22 de octubre, 2015
San Jose, CA

Event Center at San Jose State University
Viernes 23 de octubre ,2015
Las Vegas, NV

 
The Joint at Hard Rock Hotel & Casino
Sábado 24 de octubre, 2015
San Diego, CA
Humphrey's Concerts By The Bay
Domingo 25 de octubre, 2015

Marco Antonio Solis y Camila en el Honda Center de Anaheim California el 19 d junio

MARCO ANTONIO SOLÍS Y CAMILA GIRAN EN CONCIERTO UNIDOS POR LA MUSICA


 Los fans de ambos artistas podrán disfrutar de este gran concierto no solo en California sino en varias ciudades de la unión americana desde ya puedes obtener tus boletos en los lugares de costumbre y si viven en California no olvides que la cita es el 19 de junio a las 8:00 P.M. en el Honda Center de Anaheim.

Cuando se fusionan la inspiración y el talento en el universo de la música, solamente puede dar como resultado la euforia y emoción de los millones que tienen la oportunidad de escuchar todas y cada una de sus obras, tal y como sucederá en los próximos meses cuando la leyenda latinoamericana de la música Marco Antonio Solís, y el fenómeno del pop que nació en el 2005: Camila, comiencen juntos una inolvidable gira que los mostrará en los más importantes escenarios de Estados Unidos.

Las expectativas son grandes tras el éxito obtenido cuando con su presencia en el escenario enamoraron a miles de fanáticos que atestiguaron su triunfo en la gala de los prestigiados Premios Lo Nuestro 2015.

Ahora es tiempo de iniciar el viaje juntos, miles los esperan ya.

  
Marco Antonio Solís pondrá todo su talento que lo ha llevado a convertirse en el artista referente latinoamericano más exitoso de las dos últimas décadas, con sus composiciones e interpretaciones que han sido aplaudidas por millones de personas en todo el mundo y que ahora han quedado plasmadas en su más reciente trabajo "Gracias por estar aquí".


Mientras que el grupo Camila, después de haber sufrido una notable transformación tras la salida de uno de sus integrantes, hoy por hoy es considerado como uno de los lideres musicales con mayor futuro en toda América Latina y España, gracias a las composiciones de su líder, Marío Domm, y el talentoso guitarrista Pablo Hurtado.

Los oriundos de Torreón aprovecharán esta oportunidad para enriquecer sus conocimientos musicales junto a uno de los artistas más importantes en la historia de la cultura musical de México, aseguran ellos mismos tras mostrar su satisfacción por el comienzo de la gira.

El Buki puede contar entre sus logros la venta de más de 20 millones de discos en toda Hispanoamérica, por lo que ha sido acreedor a diferentes homenajes y reconocimientos como el Grammy Latino, las Gaviotas de Oro y Plata en el Festival de Viña del Mar, el Billboard, Premios Lo Nuestro y decenas de reconocimientos diversos que van desde su ingreso al Salón de la Fama del Grammy, hasta la reciente entrega de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Mientras tanto, Camila puede presumir que su primer disco "Todo Cambió", logró ventas de hasta 720 mil copias en América Latina, para luego ser nominados al los Premios Billboard Latino 2008. Con este disco hicieron una gira de casi 2 años llamada "Todo Cambió" y se ganaron el respeto de la industria con sus composiciones. Mario Domm se transformó en uno de los productores y compositores más aclamados de Latinoamérica, su álbum 'Elypse' hoy se encuentra mostrando ese éxito.

Ahora estas dos exitosas historias se unirán y ofrecerán presentaciones que prometen serán inolvidables para todos aquellos que tengan la oportunidad de escucharlos.